Dios menudo rage se estan mentiendo los cules tanto con el Madrid como con su propia directiva... xDDDD.
Yo empiezo a dudar de que Bale venga.
Buf... Con la necesidad que tenéis algunos de mediros las pollas usando para eso los logros de vuestro equipo de fútbol, podíais abrir un hilo sólo para eso y ahí sacar pecho y divertiros riéndoos del rival.
RUMORES Y FICHAJES
NI S.A.D.S NI BUCLES INNECESARIOS. Estamos cansados de repetirlo. Luego nosotros somos los malos.
#28371 Lo sois cuando vuestro propio moderador JMBaDBoY ha estado debatiendo el tema sobre los S.A.D.S y los bucles innecesarios con total naturalidad.
No os quejéis de algo de lo que vosotros mismos pecáis.
Dicho esto, cerrado el tema.
#28373 Vale, mis disculpas. Forza Fiorentina!
#28372 He visto como estaba el hilo y es cierto que algún compañeros también han alimentado el debate en el sitio incorrecto. He pasado nota. De todas formas, la próxima vez que quieras quejarte de algo, hazlo a través de MP o simplemente reporta, pero nunca lo hagas en un hilo.
El Chievo Verona hace oficial la contratación de Claiton, procedente del Bari
http://www.chievoverona.it/it/news/chievo-ufficiale-claiton-giallobl%C3%B9
Con su renovación, que fue anunciada ayer, la cláusula de Diego Costa, asciende a 38 millones.
Delibasic ha recibido ofertas de varios clubes de la Bundesliga, pero todo parece indicar que el delantero podría recalar en el Málaga para reforzar la línea de ataque como había pedido Schuster
#28376 Me suena que de 24.
#28375 Sabes qué cláusula tenía antes Diego Costa?
Acuerdo entre Mónaco-Sampdoria para la cesión del portero Sergio Romero. Habría opción de compra por 5M€.
Matías Suárez haciéndose pajas en twitter con fichar por el Valencia xDD. Después de sonar Yarmolenko y otros del palo...
#28379 Pero es que leo que juega de segundo delantero, y ahí ya tenemos a Jonas o la posibilidad de jugar con MP donde están Canales, Viera, Míchel, Banega*,... xD Además de que ha debido estar lesionado la de dios.
#28378 Yo me quedo con lo que se ha dicho por twitter, que tiene los mismos números que el Piojo antes de venir aquí.
Con que salga la mitad de bueno que él, todos contentos