#28423 A ver si es verdad que vaya overbooking nos ha salido en el lateral izquierdo xD. Ahora, Cissokho ofensivamente aporta entre cero y nada.
Esteban Granero cedido por el QPR a la Real Sociedad
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/166769/esteban-granero--cedido-a-la-real-sociedad
#28449 Decir que "ofensivamente aporta entre cero y nada" es ser muy optimista. Seamos serios, cualquiera de nosotros ha cagado cosas con mas fundamentos futbolísticos que Cissokho.
Rezo para que no venga ni pagando.
Willian es un espectáculo de futbolista, a ver quien se lo lleva. Me gustaría al City con Fernandinho
De lo de Ljajic, humazo no? Aun tengo esperanzas de que se vaya el sinvergüenza de Adrian y venga Adem, vaya bandas nos quedarían :_
#28453 Ningún rumor sobre Detonador y espero que siga así. Jugador muy importante y muy infravalorado, para sacar 4 duros no se le vende.
#28451 Gran cesion la que consigue el Real Sociedad no es del perfil Illarra pero le va a venir de perlas.
Espero d vdd q el barcelona cierre ya algo esta semana... Para las dos primeras jornadas mejor nos olvidamos. Yo, tal y como ha ido todo, si nos traen a :
Mangala, Vertonghen: super contento
sakho, mathieu: muy contento
Otamendi: contento
Resultan vergonzosas muchas discusiones d x aki...
Sobre todo xq esto es fichajes y rumores
Pero q algun forofo diga q al barça le pinten la cara cuando a su club le han techo lo mismo y ha perdido la liga por 1718627 puntos y la copa con el atleti en su campo x no hablar d q ha llegado incluso a star en el bombo dos d la champions x no pasar d cuartos no se cuantos años...
Resulta lamentable
No perdona.he hablado d fichajes y luego he criticado acciones.
No voy a responder sobre este tema. Yo abro este post para enterarme d si fichamos un puto central.
Especulación: En breve Kaka al United y Bale al Madrid.
Suena demasiado bonito para ser verdad pero bueno, se especula...
Salu2
bueno ya es oficial, como han dihco antes, granero cedido y con opcion de compra.
no es un fichaje que me ilusione mucho la verdad, veremos que tal rinde... aunque en su dia me ilusione con mariga y ya sabemos lo que paso xD.
vaya papelon para arrasate este inicio de temporada, con la previa detras, con todas las bajas y sin illarra.
#28463 este año que es el de la resurrección de Kaka? como Cristo se levantará de entre los muertos y lo mismo mete un par de pases...
Se sabe si a Puyol le van a hacer una estatua o no? porque es más factible que un fichaje.
Vamos a intentar traer un nuevo futbolista, un jugador que necesita el equipo según el entrenador y la dirección deportiva". Así hablaba el presidente del Valencia respecto a la posibilidad real de que Djukic tenga finalmente el delantero goleador que reclama. ¿Quién es ese futbolista en el que trabaja el Valencia? Es sudamericano, tiene entre 23 y 25 años, es rápido y hace goles. Es, en definitiva, una especie de Piojo López cuando lo fichó el Valencia en la década de los noventa, un futbolista que en aquel momento no era una estrella pero que aquí se hizo grande y ofreció un rendimiento espectacular en todos los sentidos. Una bala que revolucione el ataque excesivamente estático del Valencia, con desborde y buena definición. Eso sí, no es zurdo como lo era el de Río Tercero, sino diestro. Y parece que tampoco procede de Argentina.
Están ahora con: Wellinton (Gremio), William (Cruzeiro), Ibarbo (Cagliari), Muriel (Udinense), Vargas (Gremio)
No me suena ni uno xDDDD
PD: Lo de Cissokho por el Liverpool lo dan ya por hecho. A ver si salen ya de una puta vez éste y Piatti.
#28463 Kaka' el united? ajajajja y rooney al madrid no?
Ojalá se vaya el pufo ese, kaka' me refiero, a ver si se confirma lo de bale cuanto antes, ya me veo ancelotti haciendo pruebas en liga con Bale