El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

Bale está fichado porque el Tottenham gasta dinero... como "no tienen" se están gastando el anticipo. Fuck logic.

gefea

#28469 Muriel a mi personalmente me encanta

1 respuesta
Singed

Vargas es el colombiano? que si es el que yo creo ya tiene sus 32 añitos.

fraJiscow

El chaval ha dicho "especulación: kaka al manu y bale tal tal"

Os lo dan esquematizado y tampoco os enterais.

GrimMcSlam

#28472 Muriel es el del Granada??

1 respuesta
Zero_G

Lo de Kaka
http://www.caughtoffside.com/2013/08/15/man-united-linked-with-surprise-move-to-sign-real-madrid-playmaker-kaka/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

La jugada de Lass-Essien quedara a la altura del betun si esto es verdad. De verdad, saco el champan si se hace.

gefea

#28475 Si, el del Udinese vaya

eDuAr

Tal y como esta la cosa,si finalmente el Barça no ficha un central,no tendría Zubi que dar un rueda de prensa para explicar un poco el porque?

Me da que estos diran,esperaremos por Puyol y si no sale bien en Enero se ficha,bien....y que jugador importante,de nivel,con perfil Barc no estara jugando Champions?

Singed

Es imposible que Floper admita que Kaka es un fail o lo vende por lo que le costó xDDDDD o nada, porque "el jugador es rentable". Y en inglaterra no sólo beben... se ve que el crack está barato.

1 respuesta
Sinso

#28479 Como venga cualquier equipo dando 10M por Kaká y éste decida marcharse verás lo que tarda Florentino en firmar la venta.

Obviamente nadie va a pagar 10M por Kaká y ni de coña va a rebajarse el sueldo así que dentro de un par de años se retirará o engañará a algún equipo de Qatar o similar.

N3mex

Me haría más ilusión la venta de Kaka que fichar a Bale xDDDDDD

3
M

Pues yo creo que Kaká en el United lo haria bastante mejor que en Madrid, ya que se le quitaria una buena parte de la presion que tiene encima el jugador por lo que costo y por su rendimiento. No volvera a ser el que era, eso esta claro, pero si puede ser un jugador interesante para el United.

D

Kaka es un exjugador, haceros a la idea

Mystee

Jugador interesante para el United, tiene toda la pinta, sisi xDDDDDDDD

P

Manny controla, que la gente que la gente que no ha leído el thread de la pretemporada del Real Madrid no te conoce.

4 1 respuesta
Kassie

esto es humo del bueno, ni que se os pase por la cabeza que se vaya a ir al United ni a ningun otro club

J

Otro nuevo capitulo de la resurrección de kaka, el ave fenix?

MrAble

Esta temporada espero que los madridistas nos presten 1 vez las bolas de dragon para Xavi, que tanta resurrección de Kaka es abuso

:P

M

#28485 Perdona perdona, no lo volvere no lo volvere a hacer a hacer.

mezod

yo iba a hacer el trolleo que hago anualmente con lo de kaka al al-ahly por 25M pero la última vez ya no picó nadie, así que ya no lo intento

Mystee

Mirror:

Villas-Boas: "Nadie sabe el estado mental de Bale, porque no habla con nadie. Lo vemos entrar al entrenamiento e irse. Está bien."

Villas-Boas: "Bale ni siquiera habla con sus compañeros."

Villas-Boas: "Bale está lejos en comparación a su estado de forma ideal. Así que tendrá que pasar tiempo para que recupere su mejor forma."

Villas-Boas: "Bale lleva 6 semanas sin entrenar a un alto ritmo, es normal. Pero aún así es un súperatleta."

Villas-Boas: "Hemos sido muy, muy claros con todo el mundo en relación con Bale. Nuestra intención es que se quede."

Villas-Boas, sobre el caso Bale: "Estamos intentando hacer que se quede, pero obviamente, en el fútbol puede pasar de todo hasta el final."

Villas-Boas: "Bale es un jugador que valoramos mucho y que nos ha ayudado a avanzar. Lo ideal es que siga con nosotros."

Villas-Boas: "Somos conscientes de que el Real Madrid está interesado por Bale. Pero eso no significa que estemos dispuestos a negociar."

1 respuesta
Spank

#28491 ¿Cuál es la relación de Bale con AVB? Porque creo recordar que siempre tuvieron una muy buena relación. Lo de Bale va a terminar siendo más raro que lo de Ronaldo (Este no, el de verdad) y el yate.

2 respuestas
Mystee

#28492 Era buena, ahora... ni idea.

dru1dA

Sky da por hecha la cesión de Cissokho al Liverpool. No dice nada de opcion de compra ni loan fee. Also Willian fuera de la convocatoria del sábado con el Anzhi. Deal inminent.

Mystee

Y ahora en inglés que pensé que las había puesto porque quien las ha traducido al castellano ... xd

“His mental state nobody knows because the player doesn’t speak,” said Villas-Boas. “The only thing that we are able to see or you [media] are able to see is the player arriving in and out of the training ground.

“We are aware that Real Madrid are interested in the player. It doesn’t mean that we are willing to negotiate on him. Our idea is to count on Gareth.

“Speculation has arisen with the player because of the quality that he has and the season he had last season, the amazing moments of individual brilliance. Ideally, we’d like the player to continue belonging to Tottenham.

"We can speak to the players regarding their ambitions and we can explain to them that at certain stages players are under contract and have the responsibility towards their clubs and we as club, or the chairman as the person who controls the club, has to defend their own interest.

“You take [Lionel] Messi and [Cristiano] Ronaldo out of Barcelona and Real Madrid, you see how many points they have.”

“We have to assess if the pain in his foot has stopped troubling his progress to return into first-team training.

"He is very far off regarding his fitness compared to the others but the player is a super-athlete. For Palace, for Dinamo Tblisi, for Swansea, he will not be in line to threaten to come back.”

er_segio

En el larguero dicen que el delantero elegido por el Valencia es el ex betico Dorlan Pabon

Todso

Lo del delantero del Valencia es una broma, si no han sonado ya 50 nombres... A ver si lo cierran ya que cansa mucho (además de que la liga empieza en dos días jaja).

Qué tal era Pabón? No me acuerdo de él salvo por el FIFA

1 respuesta
GrimMcSlam

#28497 Muy bueno. Muy rápido y peligroso.

GaLiaNBeaST

Me pregunto que será antes, si Bale al Madrid o Zubizarreta trabajando el barça fichando algo x'D

Todso

Hostias, ese Pabon. Yo estaba pensando en Pavone que también era delantero y jugó hace un par de años en el Betis xDDDD

Pues no sé si me convence mucho...

Edit: Y sí, portada de Superdeporte y en grande en Plaza Deportiva... xD

#28501 Sí, si a mí este año en el Betis me gustó mucho pero no sé, ha jugado siempre de MP no? Es que nos sobra gente ahí joder. Y lo habían pintado de nuevo Piojo y... xDDDD

Tema cerrado