Lo de pagar 100 millones por Bale no tiene sentido. Ya no por el tema dinero, sino porque realmente es un fichaje innecesario. Huele a q CR7 se podría ir el año q viene.
Como dicen, Falcao sería más útil
#28772 A mi eso de Falcao me parece humazo del bueno , espero no equivocarme.
Del atleti el no se quería ir , estoy seguro , pero había que vender y aunque igual suena a gilipollez le veo un tipo de palabra.
No se , a estos rusos y jeques no veo que les preocupe dejarse algún millón de mas. Si son ricos es porque son hábiles moviendo mucha pasta y saben hasta donde llegan sus caprichos.
#28746 Ojalá, porque sería un fichajazo para nosotros, porque los porteros que tenemos son bastante calamitys.
Veremos a ver qué pasa con Bale...
Y Coentrao dice que se quiere ir del Real Madrid, era un secreto a voces.
#28730 Si y con Silvinho ( que no digo que fuera malo, al contrario ) de lateral una final tb ( cuando iban a poner a alguien de banda de parche sino recuerdo mal ) ... y eso no quiere decir nada. Tenemos problemas en defensa y eso se ha visto en toda la liga pasada y ya no te digo en Champions. No es más ciego que el que no quiere ver.
Pues viendo el humazo de que el United kiere a Ozil y Kaka, se los cambiaba a pelo por RVP.
Palabra.
Van Persie es un jugón. Juega bien de espaldas, tiene buen remate de cabeza, le pega muy bien al balón. Tal vez es algo lento, pero tiene muchas virtudes. Por mí, que se haga de Barakaldo pa que lo fiche el Athletic.
Y Benzema no me disgusta más allá de la poca sangre que tiene, pero prefiero al holandés. xD
#28776 Claro que tenemos problemaa en defensa,el problema es que pensais que cambiar un central por otro ya se va arreglar como si fuera el fifa,pero si Busquets sigue estando solo en el centro sin que nadie le ayude,sin presion y con los laterales que se van para arriba sin que nadie les cubra ya puede venir Thiago Silva que el resultado va ser el mismo que la temporada pasada.
Lo que he querido decir(que por lo visto no me.has entendido)que cn Pique y Mascherano.ganamos una champions jugando muy bien,no son dos canceres como se esta diciendo por aqui,tu pon a Xavi del 2010 y un lti defensivo como.Abidal y ya veras si rinden o no.
Pero.con el suicidio tactico que era lo de Tito era normal que los centrales y toooda la defensa diera pena,jugara Puyol,Pique,Mascherano,Adriano,Thiago Silva o su puta madre.
Adem Ljajic podría venir al Atleti con la ayuda de Doyen Group
Fuente: As
En fin... con todo lo que se ha ganado y necesitamos ayuda para comprar a alguien?
Caracorner ya deja claro que está dentro del Doyen Group, no sé con qué, pero es innegable.
Así el club siempre está en la cuerda floja y el siempre se lleva pasta... joder, parece ideado por su padre.
Que nos dure el Cholo muchos años, porque al margen del desvío de pasta... mientras tenga lo que quiere...
Veo poco revuelo sobre el tema de Falcao al Madrid, me alegra ver que pocos se han tragado el humo de Marca.
#28791 Justo acabo de ver la imagen xD
#28774 Me parece un porterazo, hace un par de años sonó que el Milan venía a por él con 10 millones y en vez de a más ha ido a menos su caché, por lo visto. La poca prensa que tiene el Valencia supongo que no ayuda a la hora de vender jugadores.
No me importaría que fuera a la Fiorentina, que parece que está formando una buena plantilla.
Lo de Halilovic al Tottenham ya es un hecho, la otra vez no fue porque no se llegó a un acuerdo con su familia pero ahora si, cuando cumpla los 18 se irá a Inglaterra.
#28795 Fuente? Troleada?
Edit: He leído por foros que le han subido el sueldo en el BVB este último año de contrato, sin alargarle el contrato. Y que esto no venía pactado ya en el contrato que tenía firmado desde hace años, si no ha sido cosa de ahora. No entiendo, le querran convencer para que se quede?