El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kassie

si el barça no ha fichado a ningun central es que no hay pasta y ya esta, os engañan como quieren xD, se dejo hasta los calzoncillos con Neymar y saldrá tarde o temprano.

5
RubenLionel

Pues parece que ya es oficial lo de Pabón por el Valencia

2 respuestas
Martita-

Si, pero juega esta noche con el Monterrey xD. Ahora se nos lesionara ya veras.

Todso

#28742 Contento con la plantilla que se nos queda? Me parece descompensadísima xD

#28745 Pues yo creo que delanteros nos sobran: Postiga, Alcácer, Pabón y Jonas. Alcácer otro año sin jugar una puta mierda, le están cortando la progresión. Hay que tener en cuenta que jugamos o con segundo delantero o con MP, donde entrarían los Canales, Viera, Míchel, puede ser que Banega,... Un puesto para más de 4 jugadores xD

1 respuesta
E3-NeOz

#28744 nos sigue faltando un delantero puro..., Pabon pinta bien , pero no es delantero
Ni Pabon , ni Jonas son "delanteros" , y Alcacer sigue faltandole mucho para poder jugar en un equipo que pelea por entrar en champions , sigo pensando que nos falta un delantero de verdad

1 respuesta
Todso

Según leo, la Fiorentina iría ahora a por Alves, que saldría en torno a los 5 millones de euros. Lo que dije, al final lo venderán a dos días del cierre y se nos habrá ido el suplente perfecto que es Aranzubía.

2 respuestas
dru1dA

No es delantero puro, pero es una bestia físicamente. Yo veo la plantilla de centro del campo en adelante bien. Oriol, JFuego, Parejo, Ever y Michel en el centro y Viera, Canales, Soso, Postiga, Pabon, Alcacer y Guardado. Atrás tampoco esta mal con Joao, Costa, Mathieu y Bernat (o Guardado) y un buen portero. El problema atrás sera cuando haya una lesión, los recambios son crap.

De hecho veo la plantilla bastante compensada y c on competitivida en cada puesto salvo centrales y ltd. Lo que pasa es que hay mas hombres que nombres. Y todo el mundo esperaba un Chicharito o algún fichaje de postin para suplír a Soldado, y Pabon no lo es.

Lo único que para mi le falta al Valencia es otro fichaje de 3/4 para ocupar el hueco de Piatti o para cuando Canales este en el hospital. No se que tal sera ese Fede, pero a lo mejor podría ocupar esa plaza.

1 respuesta
Todso

#28747 Es que a mí me parece que delante, por la izquierda Bernat (que debería jugar ahí, no de lateral, más si se queda Gayá que debería), Guardado y puede jugar Viera; en el centro o hay SD (Jonas y Pabón) o juega MP (Canales, Viera, Míchel); por la derecha Feghouli y Fede (y el otro canterano que se dijo que le darían minutos en la temporada). Y delante Alcácer y Postiga.

No entiendo el fichaje de Pabón, ya lo dije, me gustaba mucho en el Betis pero o van a vender a Jonas, o ceder a Alcácer o me sobra gente.

Y la defensa una fiesta: el lateral izquierdo me vale con Guardado/Gayá y Mathieu para los partidos que haya que defender; Mathieu y Rami (que aún se lo van a llevar) con Ricardo Costa de suplente y Joao Pereira. Pero vaya, Víctor Ruiz y Barragán sobran, ahí hay posibilidad nula de rotaciones o de suplir con garantías una lesión xD

1 respuesta
RubenLionel

#28748 Sobre todo Joao, que fichajazo fue

1
antofi

#28746 por 5 millones os dejamos a aranzubia

1
Todso

Por lo visto ALy al Liverpool ya confirmado. Si juega más de x partidos (no han dicho cuántos), se queda en Liverpool por 4,5 millones.

ruk0style

No se si será verdad viniendo de MARCA..

"Falcao es ofrecido al Madrid"

Todso

Pues si es verdad, que ni de coña, ya podían ir a por Falcao en vez de Bale.

ruk0style

#28752 <-------- Al parecer... "Problemas con la fiscalidad. Nada está siendo fácil para el propietario del Mónaco"

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2013/08/15/falcao-en-el-mercado.html

Ha sido ofrecido al united, chelsea... no se yo, pero si rooney se pira... intentará ir united a por falcao

Todso

Antes que el United yo creo que el Chelsea se tira de cabeza. El Arsenal también andaba buscando delantero con sus 100 millones, el Liverpool si se va Suárez...

2 respuestas
ruk0style

#28755 Espero que después de que Floren fiche a Bale, no le de por fichar a falcao..
que no creo, pero que hay muchos equipos detrás y ya sabemos como es..

dru1dA

#28755 Un delantero de esas caracteriscas no encajaria en en Liverpool

1 respuesta
Todso

#28757 La que os hemos colado ♥

(No sé si has leído, si juega un número x de partidos, automáticamente nos lo compráis por 4,5. Además también hay una cláusula de compra no obligatoria. Qué risas como se lesione José Enrique).

1 respuesta
dru1dA

#28758 Es una operación 'económica'. Liverpool ahorra dinero y cubre una posición que necesitaba. Prefiero tener a Willian en mi equipo que a un lateral de 15m.

Y creo que Brendan piensa lo mismo.

R

por cuanto saldria falcao? yo fichaba a falcao antes que a bale que quieres que te diga...

pero es que falcao saldra por un huevo y medio, minimo 60 kilos que es lo que les costó xd

Mystee

Que no va a salir, que eso lo soltó el calvomierda, no confundir con el calbomierda, y la gente se hace pajas xD

1 respuesta
R

#28761 quien es calvomierda y quien es calbomierda?

1 respuesta
CrS-

#28762 Pues calvomierda tiene que ser Marcos Lopez, intuyo que calbomierda será Maldini.

salt20

El lunes 26 o el martes 27, creo que era el 27. Bale será presentado

2 respuestas
R

#28764 fuente?

salt20

No esta en ningún lado, tiempo al tiempo.
Me lo ha dicho alguien no cercano al club, pero que tiene que ver con ello

R

xDDDDDDDDD vale tio

enFas1sS

el que pone la alfombra en el bernabeu seguro

salt20

Reiros, si aquí se os da muy bien.
Las próximas veces quemareis a la gente que intenta aportar.
Confió con que la fuente funcione, ya es más que lo que hayáis podido adelantar vosotros.

-L0B0-

Otro que acaba de llegar de fiesta..

2 1 respuesta
Tema cerrado