El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mongandante

esto es básicamente el resumen

1 respuesta
B

Pero si el Tottenham los laterales los tiene ambos bien cubiertos no?, para que iban a querer a Coentrao?

2 respuestas
Mystee

#29012 Porque Villas-Boas no quiere a Escroto.

Thiran

#29012 Porque es TOP

DarthVader

porq puede jugar más arriba y ser el ... NUEVO BALE

Doromil

Porque esa informacion es mentira xD

1
S

90.11 M€ + Coentrao por Bale

THEFUCK

1 respuesta
RubenLionel

Coentrao empezó jugando de extremo, aunque con la inminente llegada de Willian, va a jugar de lateral.

Para mí es un lateral infravalorado a más no poder, los 30 kilos que se pagaron por él le han pasado factura

#29017 En los 90M entra Coentrao ya, creo

2 respuestas
Mystee

#29018 Willian jugará en el medio y Chadli/Sigur Ros/Townsend en banda y si, Coentrao de lateral.

1 1 respuesta
S

#29018 No no, según leo:

El madrid ficha a Bale por 93M de Libras (108M de €)
Y vende a Coentrao por 15M de Libras (17.89M de €)

108 - 17.89 = 90.11 xd

Toda esta tontería, para evitar que Bale sea más barato que CR y este renueve, xDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#29019 Se le queda un buen equipo a los Spurs si llegan Coentrao y William.

DarthVader

#29020 Exacto xD

Scavenger19

Coentrao es un paquete, un cancer que no vale para nada, asi que no se de donde sacais que el Real Madrid lo vende por 18 millones. El precio de Bale son 91 kilos, Coentrao va gratis porque es malisimo...asi que ahora no infleis el precio.

1 1 respuesta
B

#29023 Es grasioso porque segun vosotros escopetilla de Feria eto'o acabó valiendo 45M y pagamos no se si 150M de € por Ibra.

2 1 respuesta
-jack69-

Alguien se cree lo que diga el italiano ese? No creo que en Inglaterra acepten el cáncer de Coentrao..

JosE_Arcadio

se le quedaría buen equipo al tottenham

S

#29024 las pillas al vuelo xD

#29028 estaba hackeando mv.
Era esta imágen, pero el enlace se me paso de largo xD:

2 respuestas
Thiran

#29027 Que te paso ahi?

1 respuesta
B

#29027 Wat, el que no lo pillas me parece que eres tu.

ruben132

Hasta que no se líe a fichar el Tottenham, Garethio estás que pone un pie fuera. A cada día que pasa, más cerca otro fracaso de Florentino. Ya no es capaz de traer ningun crack.

1 1 respuesta
Mystee

#29030 A fichar que? entre Paulinho + Soldado + Chadli + Capoué + Halilovic + Willian (?) + Coentrao (?) han fichado de sobra.

1 respuesta
RaDiuM

Ya sin Bale han mejorado sensiblemente su equipo. Con el deberían ser , como poco , fijos en CL. Si se queda podrían hasta luchar por la liga.

ruben132

#29031 Obviamente me refería a que se confirmase lo de Coentrao y Willian

JiMmY

Equipo majo el Tottenham, y con el dinero que deje Bale pueden traerse algun refuerzo mas.

danoness

Estan muy cerca de fichar a Lamela tambien

JosE_Arcadio

sería la polla q fichasen a coentrao y no vendiesen a bale xdd

Mystee

Lo de Lamela no creo que se de, pero vaya que si sale Bale si vienen Coentrao y Willian el equipo dejará de jugar para Bale y jugará mas como equipo, o eso espero xD

danoness

yo si fuera una joven promesa no voy a los spurs ni de coña, como destaques un poco el judio no te suelta ni borracho

1 respuesta
JorgeRD

Ahora es cuando el Manchester ficha a Bale xD

CHiCoMaRTiNi

joder leyendo la prensa y viendo los programas deportivos parece que el madrid ha descubierto a isco xd

Tema cerrado