El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Capi_Salami

Y que pinta mou en la suplencia de esta jornada?? De verdad,hay mucho enamorado de happy one por aquí ehh

Ulmo

Si Casillas ficha por el ManU lo tendremos más fácil para traernos a de Gea el año que viene, soñar es gratis.

Voy a sacar mi bola de cristal y diré que toda la mourinada que aplaude con las orejas a Ancelloti por sentar a Casillas estará soltando ríos de bilis en menos de 1 mes cuando Casillas sea titular en un par de partidos.

Y todo el discurso de "si Ancelloti lo sienta es porque se lo merece" cambiará a "Ancelloti lo saca porque quien manda es Casillas y el entrenador es un títere".

1 respuesta
Crus

#28982

Tu te crees que en Manchester son gilipollas xDDDD

2 respuestas
Ulmo

#28983 Mira que ya puse el "soñar es gratis".

La única esperanza que algo ligerísimamente similar sucediera es que de Gea quisiera volver a España por asuntos familiares (Mascherano style).

klawi

#28983 Tan gilipollas que soltaron a Pogba. Quien sabe en esta vida lo que puede ocurrir.

Doromil

Yo lo que alucino es que pueda haber gente que defienda a un jugador (casillas), que cuando es suplente no se prepara (se vio en el partido contra el Betis) y ademas, supuestamente, te amenaza con irse.

Si amenza con irse que se vaya, si no, que se quede y recupere la titularidad con esfuerzo.

A ver quien esta en contra de este mensaje.

1
Scavenger19

Show me the money, Show me the Money! Enseñame la pasta!

Crus

Si algún día me tocan chorrocientos millones doy mi palabra de que os invitaré a putas y lo que surja.

GaTTsU-89

Me hace gracia eso de que Casillas a ganado de todo y a sido el mejor, ya por eso para algunos debe de ser titular.

Estoy seguro que si estais en un trabajo y veis al tipico acomodado que lleva 30 años en la empresa tocandose los huevos le dais palmadas en la espalda diciendole lo bien que lo hacia cuando entro.

Aqui a currar cada dia y punto.

1
B

"Rincon de meterle mierda a Casillas , y algun rumor".

MrAble

Parece ser que Afellay se va a operar de su lesión y no se irá cedido. También dicen que no cuenta para el Tata. Veremos que pasa.

-jack69-

Joder, Afellay sigue en el barça? pobre chaval

Lo de Casillas no hay que darle más vueltas, acabará siendo el portero titular, pero no porque lo idga la prensa, sino porque es el mejor. Cuando pase un tiempo y se diga algo en los medios que sólo se haya dicho en el vestuario, se volverán a cargar a Casillas y punto final

1 respuesta
Spank

El Arsenal quiere comprar a Guaita y esta tarde llega gente del club a Valencia para negociar por él.

A mi me gusta muchísimo más Guaita que Alves la verdad.

1 respuesta
S

y fichan un portero? xDDDDDDDDDDDDDDDD

estos gunars

RubenLionel

#28993 Para mí es una rabieta de chiquillo, y Mathieu también dice que sólo quiere jugar de central, que si nos se resiente del tendón de Aquiles.

-jack69-

Guaita es un buen fichaje si o si. Ahora, lo que tiene que hacer el Arsenal es ir soltando la pasta, que se gastan muy pocos en fichajes

Scavenger19

#28992 Pues yo dudo muchisimo que Casillas vuelva a su gran nivel. Muchos dicen que la buena edad de los porteros son empezando la treintena, pero se olvidan de que Casillas no es un portero normal, es un portero que lleva en la élite de competicion desde los 18 años siendo indiscutible, no desgasta lo mismo que el que ficha por un equipo grande a los 24-25 años.

No es que hablemos del peor portero de 1ª Division, pero tampoco del mejor. Yo pienso que sus mejores años han pasado, aunque todavia le puedan quedar un par de partidos con Estrella, pero ahora es un buen portero sin mas. El problema es que con su actitud, su imagen la esta emborronando a pasos agigantados.

1 2 respuestas
Crus

#28997

Casillas entrena poco, y nunca va al gimnasio, está muy entero. El problema de Casillas es que es un portero de reflejos y no se yo como le afecta a estos la edad.

-jack69-

#28997 No creo que porque lleve dese los 18 en el primer equipo, le perjudique. Y yo lo sigo viendo mejor que Diego, pero es que con lo del chivatazo a mi me mató. Si yo hubiese sido el entrenador lo hubiese puesto en el banquillo como hizo mou o lo largaría a la calle, así de claro

Todso

Y al final se nos ha de ir Guaita... Gracias Braulio por hacer todas las ventas a tiempo. La saqueada que nls van a meter estas dos semanas y la mierda de parches improvisados que van a traer...

CrS-

Un periodista italiano de Sky Italia lleva una hora o asi diciendo que el traspaso de Bale es inminente por 93M de libras(no me creo el precio), Coentrao incluido.

También habla de que William está muy cerca de los Spurs, que han ofrecido 35M por el.

G

Willian es un pedazo de jugador

B

Yo me he apostado con un colega una sidra a que si Bale llega por ese precio CR no renueva

Mystee

Le leo a un periodista de la BBC que el Liverpool ya no va a fichar a Willian, madre mía xDDDDDD

Crus

No entiendo eso de Coentrao incluido ¿El Madrid paga por vender a Coentrao? Que lo aclaren bien xD

3 respuestas
mongandante

#29005 Coentrao (por lo que lo tasen) se resta al precio de los 93M. Y el italiano en twitter puso € y luego en su blog pone pounds, vamos que no se aclara ni él mismo

Vegon

#29005 Que el total son 93M con Coentrao incluido. Así que la operación seria, por ejemplo, 63+Coentrao o algo así.

CrS-

#29005 Segun el periodista Coentrao va incluido en el precio, osea 93 con Coentrao, ahora a saber que valor le han dado a Coentrao . Yo no me creo ese precio.

Mystee

63? y 78 mas Coentrao también.

1 respuesta
CrS-

#29009 Yo creo que es lo que dices, 15M de libras mas o menos será la tasación de Coentrao.

Tema cerrado