Eso es con el representante y con el jugador, luego la reunión con el Chelsea fue tal que así:
-Hoyga, traigo una oferta de parte de Zubi
#29135 Las negociaciones entre ambas partes fueron más que evidentes, que tu seas un hater, es otro tema.
De hecho si David Luiz no está en barcelona ahora mismo es porque el barça no quiso pagar lo que pedían por el, lo que denota que mourinho si que hubiese vendido a david luiz, no hay debate.
El Valencia le pidió al Arsenal los 30 millones de la cláusula por Guaíta y el Arsenal no compra.
A ver ahora qué pasa con Mathieu y Rami (que por cierto buena hostia del primero al segundo jaja)
#29140 Sí pero tiene una cláusula de sólo 20 millones y aunque haya pedido perdón por las declaraciones, si no está agusto por ser suplente...
Y Rami que se vaya de una puta vez que se lleva viendo todo el verano que se va a ir, se lo van a acabar llevando a dos días del cierre de mercado. Si de paso se llevaran a Víctor Ruiz... Jaja
#29142 Hace poco hablaban de superpoblación en el Medio Centro del Madrid, pues bueno, teniamos 5 y nos quedan sanos 2 (Modric y Casemiro), menos mal que se fichó bien en esta posición.
Pues cnd Illarra se recupere, va a tener una oportunidad de las gordas. Casemiro me parece q siempre va a ser la ultima opción, pero el chaval le echas cojones.
Joer, yo q pensaba q para los partidos gordos acabariamos con Illarra Alonso Modric - CR Bale Isco/Ozil
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/21/primera/1377082653_749380.html
Mas vale que Illarra digievolucione ya y deje de cagarse en los pantalones.
Modric es buenisimo, pero no es lo mismo que Xabi.
Casemiro lo veo mas como jugador de rotacion para los titulares.
menos mal que hemos fichado a Illarra, si no 3 meses con Modric - Kedhira - Casemiro para el centro del campo.. perderíamos todos los partidos en el centro mama mia xD
Pero eh... Los mismos que se quejan del fichaje de Illara son los que ahora dicen que el barça no necesita ningún central.
Una pena lo de Xabi.
Cumple 32 años en 3 meses, si no quiere renovar no será ningún problema, es un tio ya con una edad y si ha cumplido su contrato le deseamos lo mejor alla donde vaya
Me parece a mi que poca queja tendrá nadie de Xabi, es un profesional como pocos.
Si no quiere renovar está en su derecho y si es para ir a el equipo de su vida con más motivos, que ahora que la Real está dulce se puede ir a retirarse como un señor y en el Liverpool también lo recibirían con los brazos abiertos para que cuelgue las botas.
#29156 hacer un Kaka es algo peor todavía, es lesionarse, no jugar, no hacer nada, ir al mundial de paseo y luego operarte para volver a no jugar en el equipo que te paga kilotones de pasta. Lo de Kaka es high level brazuca de mierda.