Willian no marca goles, crea jugadas de gol. Pero podéis seguir hablando sin haberlo visto jugar, no problema.
Distintas formas de verlo. Llegados a cierto precio, el jugador tiene que asegurar y aportar algo mas que calidad y 'jugadas de gol'.
Precio 15-20m? ok que cree todas las jugadas de gol que quiera. Pero no por 41m.
Es caro, pero me parece un buen fichaje, a mi me dejo buenas sensaciones las veces que le he visto, aunque siendo brasileño y con el atraco que ha pegado, después del mundial se tocará las bolas a dos manos.
Pues yo creo q esta lesión le puede hasta venir hasta bien, ya que la pubalgia se cura con reposo.
Afortunadamente, el RM ha fichado bien y su puesto está mucho mejor cubierto q hace 1 año y no digamos hace 2.
#29167 A difercia de los aficiónados del Barca, nosotros fichamos caro y hacemos autocrítica. Vosotros lleváis fichando caro desde los holandeses y ni pío.
Desde q llego Brendan se han ido todos los fichajes 'caros' y se ha fichado a 10 jugadores menores de 25 años a precio máximo de 15m. Nosotros aprendemos de nuestros errores. Y mientras vosotros? ah si, intentando fichar defensas por 50m.
No seas demagogo todos sabemos de que fichajes estamos hablando. Jugadores sin casi repercusión en la consecucion de títulos a precios locos.
Por cierto el Liverpool ha ganado títulos y jugado finales de CL hasta hace no mucho eh.
Venga vete al hilo de 2 tute que están hablando los mayores.
Por cierto que son 30 millones de libras eh? ni 41 ni leches xD
Segúin tu baremo Druida, ningún defensa puede valer mas de 20 millones, porque no mete goles.
#29178 tampoco mereces más XD. Me conformo con hacerte rabiar porque nombran a tu equipito. De hilo en hilo rabiando (K)
La misma cantinela de siempre. Escondiendo los fichajes rancios bajo la alfombra hablando de títulos. 0 autocrítica.
El Barça ficha a Denis Suárez, joven medio del Manchester City
buen fichaje . siempre que lo e visto con las inferiores me a gustado
Según Express, el Chelsea va a ofrecer 6 millones de euros pro Eto'o.
Yarmolenko por lo que se le ve en vídeos parece que puede llegar muy lejos pero nunca he visto un partido suyo. Me ilusionó cuando sonó para el Valencia xD