El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

_MoXaK_

Go modric , illarra y Casemiro

Schneizel

#29160 EHHHHH!!!!! ehhhhhhh!!!!!!! dru1da este no es mi vaso de Alexis

1
Vegon

Willian no marca goles, crea jugadas de gol. Pero podéis seguir hablando sin haberlo visto jugar, no problema.

1 respuesta
mongandante

Debe ser como Torres cuando se lleva a los defensas entonces

dru1dA

Distintas formas de verlo. Llegados a cierto precio, el jugador tiene que asegurar y aportar algo mas que calidad y 'jugadas de gol'.

Precio 15-20m? ok que cree todas las jugadas de gol que quiera. Pero no por 41m.

cl0ud

Crea jugadas de gol en Ucrania, 41 kilos. Es caro se mire por donde se mire.

DiSKuN

Anda que un aficionado del Liverpool critique fichajes a precios locos, tien cojones xD

4 1 respuesta
tute07011988

Quién paga 41 kilos por el pelao ese? El Liverpool? XDDDDDDDD

1 respuesta
Grimmer8

Es caro, pero me parece un buen fichaje, a mi me dejo buenas sensaciones las veces que le he visto, aunque siendo brasileño y con el atraco que ha pegado, después del mundial se tocará las bolas a dos manos.

Spank

#29168 Tottenham

1
GrimMcSlam

Pues yo creo q esta lesión le puede hasta venir hasta bien, ya que la pubalgia se cura con reposo.

Afortunadamente, el RM ha fichado bien y su puesto está mucho mejor cubierto q hace 1 año y no digamos hace 2.

dru1dA

#29167 A difercia de los aficiónados del Barca, nosotros fichamos caro y hacemos autocrítica. Vosotros lleváis fichando caro desde los holandeses y ni pío.

Desde q llego Brendan se han ido todos los fichajes 'caros' y se ha fichado a 10 jugadores menores de 25 años a precio máximo de 15m. Nosotros aprendemos de nuestros errores. Y mientras vosotros? ah si, intentando fichar defensas por 50m.

4
tute07011988

Y ganando algún título que otro -.-

dru1dA

No seas demagogo todos sabemos de que fichajes estamos hablando. Jugadores sin casi repercusión en la consecucion de títulos a precios locos.

Por cierto el Liverpool ha ganado títulos y jugado finales de CL hasta hace no mucho eh.

Venga vete al hilo de 2 tute que están hablando los mayores.

tute07011988

No llores porque se meten con "tu equipo"

1 respuesta
Mystee

Por cierto que son 30 millones de libras eh? ni 41 ni leches xD

Segúin tu baremo Druida, ningún defensa puede valer mas de 20 millones, porque no mete goles.

1 respuesta
MaikelNait

Casillas al Barça, como la lían los de Cuatro xDDDD

dru1dA

Eso es todo tute? buenas tardes. No llores tu tampoco.

#29176 £35m

1 respuesta
X

lo mismo es fichar para un equipo q sufre para entrar en europa league a uno q aspira todo.

DiSKuN

#29175 has dado en la fibra

tute07011988

#29178 tampoco mereces más XD. Me conformo con hacerte rabiar porque nombran a tu equipito. De hilo en hilo rabiando (K)

dru1dA

La misma cantinela de siempre. Escondiendo los fichajes rancios bajo la alfombra hablando de títulos. 0 autocrítica.

Vegon

Las cifras que se manejan de Willian son 35M de € (30 en libras).

RubenLionel

Se dice por twitter que el Liverpool está detrás de Yarmolenko

AnteTomic

El Barça ficha a Denis Suárez, joven medio del Manchester City

buen fichaje . siempre que lo e visto con las inferiores me a gustado

1 1 respuesta
Todso

Según Express, el Chelsea va a ofrecer 6 millones de euros pro Eto'o.

Yarmolenko por lo que se le ve en vídeos parece que puede llegar muy lejos pero nunca he visto un partido suyo. Me ilusionó cuando sonó para el Valencia xD

GrimMcSlam

Joder q fichajazo. De los q más me gustaban de la sub 20.

vappatixihm

La próxima temporada tendremos muy poblado el centro del campo: Iniesta, Cesc, S.Roberto, Rafinha, Denis Suarez, Xavi (este último fijo que aun no se retira xd) para 2 posiciones.

Bueno y Dos Santos, pero este ya doy por echo que lo van a largar xd

Akklaim

¿Zubipanceta trabajando?

Debe ser vuestra imaginación.

gefea

#29185 Link?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k