El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

#29488 Lo pongas donde lo pongas alguien va a sobrar, si lo pones a la derecha le quitas el sitio a CR, si lo pones por la izquierda no rinde todo lo que podría, y así sucesivamente. Nadie va a quedar a gusto.

sh31k

Con el fichaje de Bale se te queda que:

Isco y Ozil tienen que rotar, para meter a Bale en el 11 titular.
Di María pasa a ser suplente.
El real madrid solo tiene a Modric para el MC ya que Xabi está lesionado, e illarra es más similar a khedira.

Todo esto dando por hecho de que jugaréis con un 9...

2 respuestas
Z

#29492 Pero si nosotros no jugamos...

GrimMcSlam

Pero qué dices q Illarra es más similar a Khedira??? Illarramendi es un MCD y Khedira es un interior.

Madre mia..

2 respuestas
Zero_G

DL
Carva-Ramos-Varane-Marce
Modric-Khedira-Casemiro
Isco
Bale-CR

Si quieres mas ataque: Casemiro x Ozil y te queda DiMa para un segundo refuerzo.

sh31k

#29494 Me refiero a la posición en la que jugará en el equipo, no comparaba jugadores.

Illarra jugará de MCD al igual que khedira, por muy interior que sea.

mongandante

Preocupaos estamos de tener 238912381091238 posibilidades en ataque

TalCual

Si el Madrid ficha a Bale se dice que ya alguien no tiene sitio que el de turno se va a cabrear y se pira y se rompe el vestuario y cositas asi en cambio el Barça ficha a Neymar y se oye que la temporada es larga que se hacen rotaciones que caben todos...o una cosa o la otra no?

1 respuesta
sh31k

#29498 Quién ha dicho eso en las últimas páginas?

raijinz

#29492 jajajaja que dices tio? Vamos a ver contando que Özil dura 60 minutos es el primer cambio por Di María, para dar frescura y presión.

Bale se cargará a Benzema de la alineación y Isco será titular.

1 respuesta
sh31k

#29500 No creo que quitar al 9 sea una opción.

dru1dA

Crisis blanca. Florentino a punto de convocar elecciones adelantadas, debido al gran problema de tener que elegir entre tantos jugadores. Informa mv.

-Orb-

Que gran problema el nuestro tener a 11 y un banquillo lleno de jugadores tops donde elegir, que gran problema para ancheloJAJAJAJAJ

Mientras tanto otros teniendo como jugador numero 12 a un anemico que ya se ha empezado a quejar por no entrar en el 11 titular y el resto de banquillo simple y llamanente jugadores de 2ª.

PD: Platini la champions colocamela en la vidriera al fondo a la derecha, gracias.

1
rayka

#29483 Esta me parece la alineación más probable. No veo por qué tiene que jugar sí o sí Benzemá cuando no es para nada un DC al uso, es más bien un 2º delantero, que necesita otro arriba para sacar su mejor juego. Lo mismo da que juegue él en ataque a que lo hagan cristiano y bale.

jGcz

Hombre, no es para estar deprimido pero a la larga eso de "JADFJOADOJADF 11 cracks en el campo y 7 cracks en el banquillo" pasa factura. Porque lo que tienen los cracks es que quieren jugar, ser titulares y sentirse importantes cada partido.

Sirva de ejemplo el Madrid de los galacticos, que cuando paso de 2 cracks y medio a 5 fue cuando dejó de ganar.

precu

Pasan los años y la gente no aprende Jajajajja

AnteTomic

Mucho jugador TOP y muchas variantes pero luego....teneis que robar contra un humilde betis

magico verdad?

1 1 respuesta
Scavenger19

Pues que quereis que os diga. A mi tanto buen jugador junto no me gusta un pelo, no me da buen augurio.

Grimmer8

#29507 La magia del Bernabéu.

4
Enccel

Los que poneis a khedira de mcd solo,que habeis fumado???
A ver si vendeis a ozil y/o Di Maria..

vappatixihm

Ya empezamos con la décima? :palm:

De verdad, es que no aprendéis xdd

1 respuesta
JiMmY

Aun no se ha hecho oficial y ya huele a bilis catalana.

Zero_G

Pues ami me dan 45 por Ozil y vendo.

Esta claro que Carlo a apostado por Isco, asique no veria con malos ojos la venta por ese precio teniendo a DiMa.

raijinz

Neymar 150 Millones, anémico perdido y con un peso de un somalí

Bale 99 Millones, como una moto y con ganas de bajar los registros de correr la banda del Bernabéu de CR7.

precu

De los zidanes y pavones pasamos a los cristianos y arbeloas.

La decima!!

1 respuesta
AnteTomic

bale el nuevo kaka v2-0...... al tiempo

Meiven

#29511

Cuando algún día lleguéis a tener 9 Copas, entenderéis tal obsesión...

1 respuesta
rayka

#29515 Un puesto que nos fallaba y que ahora está más o menos bien cubierto con carvajal. Esta vez parece que no vamos a caer en el mismo error ;)

vappatixihm

Habrá que ver como maneja la plantilla Ancelotti, porque la defensa con la marcha de Coentrao le quedará con pocas opciones, todo lo contrario que del medio-campo para arriba

#29517 Si esperas que te siga el juego como si de un niño de 3 años se tratara estás equivocado

3
sh31k

Lo lógico sería vender a Di María y quedarse con coentrao...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k