#29521 Ya, pero lo mejor sería eso.
De todas formas, si se diese el caso, Coentrao y DiMa out y ficháis un lateral tipo siqueira y ya está
Si Cristiano y Bale juegan la mayoría de partidos que es lo que se supone, os queda a Dí Maria, Benzema, Ozil, Isco, Jesé, Morata, Kaka solo para dos posiciones. (Y este último si queréis no lo cuento, pero forma parte de la primera plantilla y Ancelotti tiene pinta que le quiere recuperar)
Está claro que alguien sobra, lo lógico creo que hubiera sido no fichar a Isco y fichar a Bale
#29523 y a estas alturas de mercado a quién fichas? sería una estupidez desprenderse ahora de Benzema
Locura que me ha dado, ¿No puede ser que Di Maria, si se queda, empiece a ser usado por Ancelotti en el lateral izquierdo? xD
Oye, pues no lo había pensado y sería una opción bastante buena.
Aunq enseñarle a Di María aspectos defensivos tácticos no va a ser fácil xD.
Si venden a Benzemá, que traigan a Ibra y hale, quedando una cosa así.
De todas formas, los jugadores que empiecen a madurar un poquito y dejen de ser tan egocéntricos, porque con 11 jugadores sólo, no se gana nada. Yo creo que si Ancelotti lo hace bien, puede rotar la plantilla sin muchos problemas.
Efectivamente , en el FIFA CR de delantero para tirarle melonazos funciona. Por mi que lo pongan ahi , meterá mas goles que benzemalo pero esta desaprovechado.
Bueno para los demás.
A mí Ibra me encanta. Otra cosa es que se le vaya la peonza, pero como DC, es cojonudo, mucho mejor que Benzemá a mi gusto. Yo creo que habiendo estado con Carlo en el PSG, y que ya es más mayorcito para hacer el imbécil, no sería mala incorporación, además que saldría por unos 20 millones
Sigo leyendo en Plaza Deportiva que Tontenham y City interesados en Rami. Algún premierfag haleído algo al respecto?
PD: Los de MVlarguero o comando mourinhista y tal deberíais llevar todos el mismo avatar, que luego ves las pedazo de tonterías que se sueltan por aquí y no sabes si es uno trolleando o alguien...
#29539 Siiii claro, estás tu que el PSG te va a vender a Ibra por 20M después de que les dejarais sin entrador xDD
Una cosa es que te guste y otra que te salga "barato" (los 20M que dices) y que no se le vaya la pinza, cosa que se le va siempre
Lo malo es que es un jeque que está detrás y le suda el dinero, pero si no, no sería mala operación. Te has gastado 65 millones en otro DC, tienes a Ibra que te va a cumplir 32 años, un tanto molesto por ser el segundo delantero y que se le va la cabeza de vez en cuando...
No sería tan descabellado
Di Maria de Li
Vender a Ozil
Vender a DiMa
Khedira MCD
Bale de DC
Ozil de Falso 9
...
...
...
Que coño os pasa en la cabeza?