El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Pero es que Coentrao se quiere ir y Di María se quiere quedar.

1 respuesta
sh31k

#29521 Ya, pero lo mejor sería eso.

De todas formas, si se diese el caso, Coentrao y DiMa out y ficháis un lateral tipo siqueira y ya está

Hir0shz

El Arsenal ofrece 46 millones de euros por Benzema ¿?¿? ojala sea verdad y se lo lleven XDD

1 respuesta
vappatixihm

Si Cristiano y Bale juegan la mayoría de partidos que es lo que se supone, os queda a Dí Maria, Benzema, Ozil, Isco, Jesé, Morata, Kaka solo para dos posiciones. (Y este último si queréis no lo cuento, pero forma parte de la primera plantilla y Ancelotti tiene pinta que le quiere recuperar)

Está claro que alguien sobra, lo lógico creo que hubiera sido no fichar a Isco y fichar a Bale

I

#29523 y a estas alturas de mercado a quién fichas? sería una estupidez desprenderse ahora de Benzema

1 respuesta
Scavenger19

Locura que me ha dado, ¿No puede ser que Di Maria, si se queda, empiece a ser usado por Ancelotti en el lateral izquierdo? xD

3 respuestas
Hir0shz

#29525 Nunca es tarde para vender a benzemalo

Todso

#29526 O de portero de suplente de DL

GrimMcSlam

Oye, pues no lo había pensado y sería una opción bastante buena.

Aunq enseñarle a Di María aspectos defensivos tácticos no va a ser fácil xD.

vappatixihm

#29526 Si tuviera está intención ya lo hubiera probado en pretemporada o algo xd

Zero_G

#29526 Casillas suplente, extremos de laterales...

Preveo suicidios colectivos en las oficinas de MarcAs

1
Meiven

Si venden a Benzemá, que traigan a Ibra y hale, quedando una cosa así.

De todas formas, los jugadores que empiecen a madurar un poquito y dejen de ser tan egocéntricos, porque con 11 jugadores sólo, no se gana nada. Yo creo que si Ancelotti lo hace bien, puede rotar la plantilla sin muchos problemas.

2 respuestas
Scavenger19

1 respuesta
Ta1s0n

#29532 sueldos bajos veo en esa plantilla, apaga la play.

drEk

#29532 Ibra? en serio? JAJAJJA

#29536 Alineación fifa total xD

1 respuesta
M

#29533 pero eso que es joasjoasjoasjoajsojasoasj

2 respuestas
Berraco

A ver cuando ponen los de Marca lo de

RaDiuM

Efectivamente , en el FIFA CR de delantero para tirarle melonazos funciona. Por mi que lo pongan ahi , meterá mas goles que benzemalo pero esta desaprovechado.

Bueno para los demás.

Meiven

#29535

A mí Ibra me encanta. Otra cosa es que se le vaya la peonza, pero como DC, es cojonudo, mucho mejor que Benzemá a mi gusto. Yo creo que habiendo estado con Carlo en el PSG, y que ya es más mayorcito para hacer el imbécil, no sería mala incorporación, además que saldría por unos 20 millones

1 respuesta
Todso

Sigo leyendo en Plaza Deportiva que Tontenham y City interesados en Rami. Algún premierfag haleído algo al respecto?

PD: Los de MVlarguero o comando mourinhista y tal deberíais llevar todos el mismo avatar, que luego ves las pedazo de tonterías que se sueltan por aquí y no sabes si es uno trolleando o alguien...

drEk

#29539 Siiii claro, estás tu que el PSG te va a vender a Ibra por 20M después de que les dejarais sin entrador xDD

Una cosa es que te guste y otra que te salga "barato" (los 20M que dices) y que no se le vaya la pinza, cosa que se le va siempre

1 respuesta
Scavenger19

#29536 Eso es lo mismo que ponen por atras, una once de videojuego.

Meiven

#29541

Lo malo es que es un jeque que está detrás y le suda el dinero, pero si no, no sería mala operación. Te has gastado 65 millones en otro DC, tienes a Ibra que te va a cumplir 32 años, un tanto molesto por ser el segundo delantero y que se le va la cabeza de vez en cuando...

No sería tan descabellado

B

Di Maria de LI, claro hombre, con dos cojones.

1 respuesta
Fdkn

Di Maria de Li
Vender a Ozil
Vender a DiMa
Khedira MCD
Bale de DC
Ozil de Falso 9
...
...
...
Que coño os pasa en la cabeza?

1
MsiveNNd

Bale va a ser lateral, está claro el trueque coentrao-bale. Los 100M restantes son de prima para el padre de Neymar.

D

#29544 hahecho mucho daño el FIFA 13 y ver a Callejon de LD en las alineaciones

1 respuesta
drEk

Así defiende menos gente aún xD

B

#29547 es que vaya tela tienen algunos xD.

sh31k

Yo viendo el percal que tenéis en los laterales (solo marcelo no ofrece dudas ahora mismo), directamente me los cargaba y jugaba 3-2-4-1, con dos cojones.

Tema cerrado