Según TalkSport, el Liverpool ha presentado una oferta final de 8'5 millones de libras por el defensa del Sporting de Lisboa, Tiago Ilori.
Y nosotros que no lo fichamos cuando nos pedían 4 kilos xD
El Barcelona continúa en su búsqueda de un central y se ha fijado otros dos objetivos: Mangala, del Oporto, o Rakitskiy, el ucraniano del Shakhtar Donetsk.
El liverpool quiere mucho para luego fichar la mierda que se encuentre en el mercado, ademas de no jugar ninguna competicion internacional.
"La mierda que te encuentras en el mercado" es Willian's por 40m y FSG dijo que ni con un palo. Así que a esperar el momento y el jugador adecuados.
Por cierto que tal va lo de Demichelines klawi? ya se ha consumado la Heitingada? jeje
#29825 Pues ojala se marche, se invierte 0M por un suplente del cual se saca algo de dinero que ya con 2-3M estan tirando flores Gil Marin.
Seria un placer eliminaros en EL o CL, pero lo veo muy lejano.
Lo bueno es que al final BALE no fiche por el madrid (que supongo que fichara... este verano), seria un owned a toda la prensa deportiva!
Os veo arriesgando... Lo próximo será apostar que Madrid & Barça se rifaran las 2 primeras posiciones en liga.
Alguien tenía que echarle huevos en este foro xD.
En realidad no daba un duro por este fichaje hasta que vi q Bale estaba a malas y eso.
Un gif de Aragonés, Casillas, Lama, Burgos y Diego Torres.
Yo tampoco daba un duro porque fichaban a Bale hasta la última semana que leía los foros de los Spurs y los aficionados cada vez lo daban por más perdido.
Pues si ya esta fichado no se a que cojones esperan para anunciarlo. Por la pasta que lo traen ya estan tardando...
#29829 William ha fichado por el Chelsea.
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/internacional/1377273320_315468.html
#29845 Calla que yo tengo un amigo que va de camino a Madrid (desde Barcelona) para ver la presentación, puede ser un owned bastante bueno XD.