El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZeroX_r00lz

Veo que misty no ha aceptado la apuesta con grimi raikonen... además de que perderán hoy... Un equipo Bilbaino contra un navarro en giputxilandia, curioso :clint: :clint:

Freeza

Pero vamos haber, segun tengo entendido bale solo se vendia, si llegaba William y Lamela, william acaban de decir que a fichado por el chelsea...

Nose que creerme, aunque no creo que pongan los andamios en el bernabeu para nada...

SupermaN_CK

Yo tampoco entiendo nada ni de los andamios, ni de la serigrafía de Bale, y sigue sin ser oficial.

ruben132

Y el AS que sigue erre que erre. O se tiran mucho a la piscina o el de la web se ha ido de vacaciones xD

M

Segun The Sun, hay una superoferta del Arsenal de 76 kilos por Benzema + Di Maria. Con un lazo los dos, uno por empanao y otro porque sobra teniendo a Bale-Jesé.

V

Los estoy oyendo trotar de camino a defender al empanado que rinde 10 partidos al año y al pesetero que sólo corre para pedir aumentos de ficha. Prepara las lanzas Manny que yo refuerzo la muralla

ruben132

Jaaaaaaaa ya han rectificado xD

1 respuesta
Todso

Venturin'd

1
Underworled

#29857 Es gracioso, mira lo que ponen

El Madrid ya tiene preparado el palco para presentar a Bale
Ya está instalado el escenario en el Santiago Bernabéu para cuando se haga oficial el fichaje. El club quiere sorprender e intentará presentarlo mañana. En cualquier caso, está al caer.

JiMmY

Si lo presentan mañana sería la polla, voy a verlo y de ahí directo a la playita, y allí me compro la camiseta a un negro de estos que la venden por 20 pavos, jornada redonda.

Mystee

Si ni siquiera lo han anunciado, presentarlo sin previo aviso no sería una gilipollez?

1 respuesta
JiMmY

#29861 Aunque estemos en Agosto en Madrid hay gente de sobra, aunque lo anuncien así de rápido de 50.000 personas no baja xD

laZAr0

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/internacional/1377273320_315468.html

oh noes.

dru1dA

Serves you right Levy

Inver

Ostia vaya golpe, parecía que estaba hecho casi al 100% xD

0n1x

Mata, Hazard, Schurrle, Oscar, De Bruyne, William... mamma mia.

#29868 Y a mi qué cojones me dices?

1 respuesta
RaDiuM

Y Torres

1
M

#29866 Yo algunas veces no os entiendo.

Mata, Hazard, Schurrle, Oscar, De Bruyne, William... mamma mia.

Gotze, Robben, Ribery, Muller, Kroos, Thiago, Mandzukic... mamma mia again.

Negredo, Silva, Navas, Aguero, Dzeko, Nasri, Fernandinho, Jovetic... mamma mia x3.

Cristiano, Bale, Ozil, Isco, Di Maria, Benzema... malo asunto, solo pueden jugar 11, overbooking, mala planificacion, fichajes sin sentido etc etc

En que quedamos?

#29866 Se lo digo al foro en general.

17 1 respuesta
dru1dA

Te has dejado a Moses, Onix.

Jose dijo hoy que quería ceder a un par de jugadores, y como es best buddy con Brendan... a ver si pescamos algo.

Grimmer8

23 de Agosto y sin central, que el Tata nos coja confesados...

Capi_Salami

Acaban de decir en radio marca que el PSG ofrece 40 kilos por Pedro.....paren el barco que yo me bajo!!

3 respuestas
ruk0style

#29871 y por arbeloa? han dicho algo?

1
InTe

#29871

Con un lazo y un cargamento de arehucas

1
vappatixihm

Si Bale que no ha demostrado nada en Champions ya vale 99M, Pedrito tiene que superar las tres cifras...

MrAble

De ser cierto... jojojo

Akklaim

#29871 ¿Hola? Espero que no estes trolleando, porque soy capaz de ir a buscarte y rebanarte el pescuezo.

Also espero que sea cierto y no tenga que ir a buscarte.

1 respuesta
ArThoiD

#29848 Pues dile que es un poco tonto, sin acritud...

Madre mía no me creo que ofrezcan 40 millones por Pedro... con un lazo y le pagamos el avión si es verdad, pero vaya no se lo cree nadie.

JiMmY

40 kilos por Pedro? ..............................

ruben132

Estos eran los que decían que se presentaría hace dos lunes :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Akklaim

Como suceda eso, estaría a niveles de timo de Kaka' o Bale.

Demasiado bonito para ser verdad.

De todas maneras, por rezar no perdemos nada. Yo ya llevo 5 Ave María.

Tema cerrado