El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JiMmY

#29879 Mierda, me pilla en la playa :no:

Capi_Salami

#29876 estaba escuchando radió marca justo después de acabar el partido Bilbao-Osasuna y el presentador a nombrado a paco García caridad como el que a sacado la noticia....me e quedado flipando.....

Si quieres venir a hacerme eso que has dicho aquí te espero guapo,besis

Paco García caridad hijo puta

1 respuesta
Akklaim

#29882 Cuchillo en mano me hallo.

Fuera coñas, es humo del bueno. Es imposible que nadie pague más de dos bolsas de pipas por el tetrapléjico de Pedro.

Me quedaré con las ganas.

ISAILOVIC

40 millones por Pedro xdddddddd

Geck0

Y pocos son, por Alexis les regalo el lazo

D

40 kilos por Pedro? donde hay que firmar? xD

borchhhhh

Por ese dinero le pone el lazo hasta vappa xD

ISAILOVIC

Según la COPE:

Si el City paga los 5 kilos que piden por Demichelis irían a por Toby Alderweireld, defensa del Ajax por el que piden 4,5 millones

Si la Roma paga los 15 millones que piden por Adrián irían a por Ljajic

Atlético y Mónaco andan detrás de nosequien del Saint-Etienne. Si es el Mónaco quien se lleva al fulano los franceses cederian a Toulalan

klawi

De juzgado de guardia, que te estes rifando un jugador contra el Monaco que ocupa la misma posicion que Toulalan.

Pero bueno, al menos sondean el mercado holandes y frances para cierto tipo de jugador.

Arutha

No se porque os alegrais de la marcha de Pedro al PSG, yo no lo haria solo para joderlos como lo que nos han jodido ellos a nosotros con T.Silva y Marquiños.

1 respuesta
dru1dA

Alguien ha visto a Yarmolenko unos cuantos partidos? opiniones? pensais que 18m es mucho por el?

Me fio poco y nada pero están ligando mucho su nombre al del Liverpool.

1 respuesta
ArThoiD

#29890 Déjate de ostias, si dan 40 millones como si le cagan a Rosell en el pecho.

3
L

#29891 ¿Estoy teniendo algún tipo de visión o tu nick es dru1dA?

Inver

Pues que queréis que os diga, la gente critica mucho a Pedro, y no se si es por la dinámica de quejarse o que se yo, pero nadie corre tanto ni presiona tanto como él lo hace.
Pero bueno pongamos que lo venden por los supuestos 40 millones, creéis que traerían a alguien mejor que él por ese dinero? Ficharían al central que tanto estamos pidiendo? Entonces que pasa en la delantera, porque tendríamos que fichar a uno también...Con la panda de subnormales que tenemos de directiva, miedo me daría ver donde va a parar ese dinero.

NO gracias, Pedro en el Barça.

1 2 respuestas
ANDREz

Ale pdro por 40 con lazo. Aunk es imposible...un sueño

Fichamos a reus por 40, y sakho por 15 y me filmo una paja jajajajaj

1 respuesta
Geck0

#29894 la sal de las pipas les nubla la vista

z4eR

#29895 Vender a pedro por 40-45 y fixar a reus y un ramdom central y me filmo cagando a zubi en el pecho.

Enccel

Pedro vale mucho mas en este mercado inflado,minimo 50M.

R

Lo de Bale por 99 millones menudo puto atraco y ya no digo su sueldo el tio pasa de cobrar 3,9 millones a 10 millones por año,como para no querer marcharse del tote.

Hyox10

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/primera/1377300474_996580.html

Pajas mentales everywhere

1 respuesta
dZ

Atleti ficha a Alderweild y el Barça ni se lo plantea, cuando personalmente creo que no está muy lejos del nivel de Agger, bien Zubi.

CaLaTa

#29894 Para correr y que no se canse, ficho a Chemita Martinez que es más rápido y aguanta hasta 40 kms.

AleXxXxX_25

Pero quien se cree lo de Pedro y menos por 40M? jajaj y teniendo arriba a Ibra Cavani L.Moura Lavezzi Pastore etc...

Ra1KeN

Pero hoy no era la presentación de bale???

M

infrico

Yo hasta que no ve a Bale siedo presentado no me lo creo

PD: Que le den x culo a Di Maria, ver a Cr y Bale en las bandas es para correrse

2 1 respuesta
sh31k

#29906 Te apuestas el avatar?

1 respuesta
Sparty

#29900

Si eso llega a suceder, prometo solemnemente hacerme la madre de todas las pajas en honor a Caminero.

RubenLionel

De verdad Alderweild sale por 4.5M?

Porque cojones no ha ido el Valencia a por él?

1 respuesta
dZ

#29909 Y el Barça? Después llorarán por no haberlo fichado, como con Vertonghen.

Tema cerrado