El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
klawi

Pues otra fuga mas de la Liga BBVA, perdemos otro entrenadorazo.

Si es honesto, perdonara el finiquito. (Si queda decimo claro).

1 respuesta
dru1dA

#269 va klawi que el otro dia lo dejaste bastante arriba poniendo las stats de sturridge + suarez, no te me vengas ahora abajo con lo de equipo de mierda

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/liverpool-news-transfer-rumours-ogenyi-3497467

onazi wat. este no sera el que tenia 48 años y jugaba de juvenil

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero si Suarez es completisisisimo, si midiera 15cm mas seria ya el delantero total xD

Ra1KeN

Benzema es el delantero perfecto para el madrid. Porque el da el juego necesario para que cristiano y bale se luzcan. Si metes a falcao o suarez. Pueden pasar 3 cosas.

Falcao o Suarez se hinchan a meter goles y cristiano/bale no
Falcao o Suarez no marcan los suficientes goles y se ponen tristes y cristiano/bale siguen igual
Falcao o Suarez se reparte los goles por igual con cristiano y bale, cosa que dudo.

Ademas de que estos ocuparian mas campo en la zona de ataque y menos en el centro del campo para empezar los contragolpes, que es justo todo lo contrario con benzema

Por eso benzema es el delantero perfecto tanto para madrid, como para el barsa. Que si no lo quereis, vendernoslo por 40 millones si es necesario xdxd

Todso

Dicen que el Atlético ha contactado con Dani Parejo...

1 respuesta
klawi

#272 La gente que le rodea no es de su nivel, en el Atletico estaria con los de su clase A++.
Los datos estan en internet, quien los quiera mirar que busque.

El negro es otro. Precio sobrevalorado, ir a por Obiang que salio de la cantera rojiblanca.

fraJiscow

#271 Los capitanes están en su contra, si pueden, no jugarán para ganar.

Por cierto algunos relacionan a Van Gol para entrenarnos.. No sé yo.

klawi

#275 Agente de Fernando Torres, Raul Garcia, Alvaro Dominguez, Camacho...
No creo que Cholo busque alguien asi, tan blando.

Como ya se sabe que Diego se ira a Brasil, que cierren a Firmino antes de que alguien se adelante por favor.

dru1dA

brendon pls

klawi

Compara con Coutinho que son del mismo pais y edad. Estaran igualados.

El Hoffenheim es un equipucho joder.

1 respuesta
dru1dA

#280 bueno, firmino juega un poco mas arriba (brendan utiliza a cou de interior) y tb el otro tiene mas calidad de cara a puerta

21 goles 16 asistencias esta temporada. Poca broma. Viendo que entre Aspas y Alberto se pagaron 15m, no me importaria pagar 20 por un jugador de verdad. Hace falta.

Enccel

En el FIFA acaba con una media de 83,ojo.

Todso,vi a de paul ese ayer,no me parecio gran cosa,pero hizo alguna jugadita de calidad.Pero vamos,estoy seguro que metes a Piatti ayer y te hace 2 goles,si hasta su hermano cancer se estaba saliendo el año pasado.

dru1dA

el mail publica hoy los supuestos fichajes que ha pedido van gaal al United

sin rastro de Rooney. Carvalho se supone que es William, mc del Sporting Lisboa.

4 respuestas
B

#283 Equipazo si lo consigue crear, claro.

Zeru

#283 dudo que el bayern deje salir a kroos y muller... parecen los fichajes más complicados de esa plantilla por lo que ha sonado.

1
Mystee

Sacas a Cavani del PSG porque está harto de jugar en banda para jugar en banda en el ManU xDDDDDDDDDDDDD

6
Grimmer8

#283 Pero Louis ¿dónde está Cesc? Nos lo debes por arruinarnos la 2ª vez que viniste, traidor!!

ISAILOVIC

Bonita fumada llevan en The Mail

1 respuesta
dru1dA

#288 es el daily, viven de estas cosas

pero es divertido anyway

sONFIL

#283 Mama mia.. jaja! Cuantos billetes se tienen que gastar..

Ra1KeN

Cavani no quiere jugar en banda y se va al man u donde va a jugar en banda. Si señor.

Paji plantilla del periodico ese fijo.

RubenLionel

Encima dejan a Rafael en el lateral derecho xdddd

Todso

Lo peor es que te dejas +200 millones para seguir con Rafael de lateral derecho xDDDDDDDD

Ra1KeN

Y lo interesante es que muller de ser ED o MP, pasa a ser EI xDDDDDDDDDDDDD.

Parece que esa plantilla la ha diseñado un crio de 12 años.

Enccel

Pero,quien coño defiende en ese centro del campo?? xD

Shaw,Hummels y Kroos seria logico.

1 respuesta
RubenLionel

#295 Yo intentaría ir a por Coentrao, que está más curtido en batalla y no te pedirán el pastizal que van a pedir por Shaw

1 respuesta
Enccel

#296 Florentino es gilipollas y no tiene ni puta idea de futbol,pero no creo que lo sea tanto como para vender a Coentrao.

El momento fue el verano. pasado

1 respuesta
RubenLionel

#297 No sé yo, todo el piperío lo tiene cruzado por ser portugués y fumar, yo aún confío

1 respuesta
Sinso

Pero Van Gaal no es de apostar por la cantera? Cuantos millones hay que desembolsar para traer todo eso???? Contando que los cadáveres del United excepto Rooney no los quieren ni en Qatar.

#298 Desde hace unos cuantos partidos es incluso aplaudido, cuentan las malas lenguas que se le ha visto perder algún balón facilongo de manera ridícula y no se ha llevado ni un silbido, nosotros también confiamos.

1 respuesta
B

#299 El United debe tener mucha pasta. Guardó bastante dinero de los 100M de Cristiano. Yo creo que tienen +150M para fichar este verano. Se podrían permitir a 2 MC buenos de 40 kilos, 1 DC bueno de 30 kilos y un delantero de otros 40 kilos. Con eso más Mata, Van Persie y De Gea se les queda equipo decente.

Tema cerrado