El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
GrimMcSlam

#240 Depende de lo q presione LSuárez... y de las promesas q le hayan hecho.

1 respuesta
M

¿Para qué quiere el madrid a Suárez? Es una pregunta seria

2 respuestas
B

#242 el cromo del verano

dru1dA

#241 Promesas o no, el equipo la prox temp jugara CL y se plantara en la ultima jornada con posibilidades de ganar la liga. La situacion es buena asi que no hara ninguna locura ni se plantara con una rabieta. Aqui hay proyecto y bastante atractivo.

Ademas ya cobra 7-10 millones asi que tampoco se puede quejar.

No hay que darle muchas vueltas, se ira cuando floren afloje los 100 millones y listo.

1 respuesta
Ra1KeN

#242 Para pajiplantilla y titulo del fichaje del año correspondiente para las vitrinas del bernabeu.

2
GrimMcSlam

#244 No creo q Florentino Pérez afloje 100 kilos por un suplente. Y más cuando es quién es el q juega en su puesto.

Esto no es el PC Fútbol.

1 respuesta
ISAILOVIC

Esto no es el PC Futbol dice xdddddddddd

1
dru1dA

#246 puedes pensar como quieras. Suplente, reserva, sobrevalorado, etc

pero todos sabemos que como a floren se le trabe y quiera al jugador si o si, acaba aflojando el dinero. Y si no lo hace, el jugador seguira en su sitio y todos tan contentos )))

si yo no quiero que se vaya, pero si se va, lo hara al precio que fija su contrato

2 respuestas
klawi

Luis Suarez a menos que no se le ponga el chochete mojado a Florentino no se mueve.

Que equipo puede pagar ese dineral y hacerse cargo de una ficha alta? Ni Dios.

GrimMcSlam

#248 Sobrevalorado no, a mi me parece un crack. De hecho, es el mejor jugador de este año. Sus números son brutales.

SupermaN_CK

Madridistas, por 10 kilos fichábais a Keylor Navas o no? Yo de cabeza.

PD: Es verdad que Suárez no ha marcado a ninguno de los grandes? Lo leí por ahí pero no sé si es cierto o no, y como este año la premier casi no la he seguido...

1 1 respuesta
Nokhi

Vender a Benzema para comprar a Suarez no me parece descabellado.

AleXxXxX_25

#248 Floren no ficha a Suarez por tanto dinero sino es xk Benzema se pira, no es como Bale q ademas de tener 23 años vino para ser titularisimo xk habia sitio, y mira q para mi Suarez jugaria antes q Benzema, pero no va aflojar tanta pasta, mas de 70M no soltaria.

El fichaje caro de este año es un MC, llamase Pogba, Vidal o alguno asi, sino habra un par de refuerzos en plan 30M cada uno xD Floren no puede estar sin fichar un año

RubenLionel

#251 Contra City, Arsenal y Chelsea no ha marcado ningún gol en los 6 partidos

GrimMcSlam

Eso es trivial.

De todas formas, yo prefiero a Benzema. Es de un perfil más bajo q LSuarez (menos chupón) y hace su función bastante bien.

V

Ni de coña creo yo que Floren fiche a Luis Suárez, Benzema esta temporada está rindiendo muy bien, es el ojito derecho del presi, el verano pasado precisamente apostó all in por el francés llegando al punto de vender a Higuaín, la apuesta le sale de puta madre cuando podía haberle salido todo mal ¿y decís que ahora se va a gastar 100 kilos en un delantero que le quite el puesto y que cumple el mismo perfil que Higuaín*? Florentino no tendrá ni idea de fútbol, pero tonto tampoco es.

  • La comparación con el Pipa la explico, ambos son sudamericanos de habla hispana, ambos son delanteros de un perfil rematador, ambos se esconden en partidos gordos, ambos son goleadores en competición regular,etc...
RaDiuM

en serio comparando a comebollos con mordisquitos ? Es como comparar a Diego Costa con Salva Ballesta mas o menos.

el asterisco ya es para mearse tio XDDDd

2
GrimMcSlam

Luís Suarez tiene bien poco de rematador.

maci

El Real Madrid no puede fichar a Suarez por que el equipo sería demasiado op en el fifa 15.

Ahora en serio, necesitais competencia para Benzemá y un Suarez o un Agüero os iría genial, sumado a un MC tipo Vidal/Pogba.

A ver como os vuelve Khedira tras la lesión.

dru1dA

un rematador un poco atipico ya que es el jugador con mas asistencias de la liga pero ahi lo dejamos. Es lo que pasa cuando hablas sin ver partidos.

y lo de que se esconde en los partidos xd

1
DaMMiT

Me han comentado que se está meneando el asunto de la cesión de illarra al athletic para el año que viene

1 respuesta
maci

#261 No sería mas lógico cederlo a la Real?

Por que si no al chaval lo van a odiar en media euskadi xDD

2 respuestas
DaMMiT

#262 allí ya le odian xddd todo seguiría igual.

de todas maneras no tiene sitio con Rico e Iturraspe, pero para tener fondo de armario tampoco está mal.

1 respuesta
Sinso

#262 Pagar esa morterada malusalrlo un año para cedérselo al club del que lo fichas sería la tontería de la década, si sale a otro equipo al menos se distrae un poco la atención.

1 respuesta
maci

#264 Yo siempre he pensado que si fichas a un jugador por su proyección y no lo ves preparado para tu equipo el primer año, lo cedes a su antiguo equipo y que siga formandose pero siendo de tu propiedad

#263 xDD

1 respuesta
Sinso

#265 Eso es coherente si fichas a un chaval de 19 años que no tiene sitio en tu equipo y va a jugar 5 partidos en su primer año, lo dejas un año más en su equipo y te la juegas. Si fichas a un tío hecho y derecho que viene (y es) a ser importante en la rotación y un año después se lo prestas de nuevo a su club original no tiene pies ni cabeza, Ilarramendi en la Real Sociedad ya no puede hacer nada para que cuando vuelva al Real Madrid esté más preparado.

Al verano siguiente lo mñas probable es que el sustituo que hayas fichado haya cuajado mejor e Ilarramendi tenga menos sitio aún, ergo le vuelves a ceder dado que ni Dios va a dar cuatro perras por él y al final del contrato has pagado 40M por una cesión de un año.

Danico

Alguien a dicho Ibra? Eso si que es un delantero

1 respuesta
sONFIL

#267 Un delantero con 32 años y dudo que se mueva del P$G

klawi

Delantero no, delanterazo tu el Ibrahimovic ese.

Y bueno la gente diciendo que Luis Suarez no es un goleador y que se esconde ya es la hostia xDD. Es lo bueno del futbol, que cada uno se cree su opinion.
Por favor, pichichi de la Premier en una mierda de equipo y encima de los maximos asistentes.

1 respuesta
fraJiscow

EN Alemania dicen que Schuster se va al Eintracht ese

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado