El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

#3000 Yo pensaba que para el MCD pero si han largado a Alex, van a largar a Marquinhos y en invierno largaron a Sakho...

1 respuesta
vappatixihm

#3001 Eso tampoco es problema para el PSG ponen 70M y se traen a Mangala ya vez tu xDD

1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
YonkiLeon

#3002 O ponen 50 y se traen a d.luiz lo que han hecho vaya

#3003 jojojo here we go

Todso

Que se iba Filipe quedó claro tras el fichaje de Siqueira. Qué pena y qué equipazo se le va a quedar al Chelsea.

AleXxXxX_25

Vaya equipazo se le va a quedar al Chelsea, va a tener un plantillon. Y en el tema ventas-compras van por delante de todos los equipos, vaya sablazos pega y q bien esta fichando.

Ra1KeN

Menudo equipazo como se confirme lo de diego costa... Como vuelva a dar la pena que ha dado este año es para matar a mourinho.

dru1dA

el liverpool se empieza a echar atras por alberto moreno

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/13/liverpool-dubitativo-solicita-opiniones-alberto-moreno/25360.html

todavia hay esperanza y nos marcamos un all in por Ricardo Rodriguez

1 1 respuesta
klawi

#3008 Del suizo hablan maravillas, yo no entro porque no le he visto ni un minuto.

El Chelsea se esta haciendo un equipazo porque es un equipo tan mierda que hasta Wenger ha ganado un titulo. Ahora habra que ver si todos esos fichajes que suenan funcionan o pondran la excusa de que es un grupo nuevo.

1 respuesta
dru1dA

#3009 yo si le he visto algun partidillo suelto, y casualmente me ha convencido. La bundesliga se esta convirtiendo en un buen sitio en el que buitrear. Hay talento mas alla de los 2-3 grandes y los precios no estan inflados como en portugal/inglaterra. Por lo pronto hemos traido a Can y se rumorea que estamos negociando por Shaqiri.

Otro lateral que me gusto cuando lo vi fue Santiago Garcia.

1 1 respuesta
klawi

#3010 Los de la Volkswagen dicen que van sobrados de dinero y es de los equipos que cuesta negociar.
Otro que quieren sacar tajada es de Luiz Gustavo.

Aunque Maldini dijo que Ecuador esta por encima de Suiza, yo creo que Suiza va a llegar a Octavos y a lo mejor avanza un poco mas. Tienen un buen grupo de jugadores y con Drmic de goleador :qq:

1 respuesta
Todso

#3011 Y Schär y, sobre todo, Sommer, qué puto porterazo. Shaquiri a mí los 3-4 partidos que le he visto me ha gustado mucho y todavía es muy joven, creo que es un buen negocio del Pool.

1 respuesta
klawi

#3012 Y el famoso Xhaka que sonaba en toda Europa cuando se salio en CL con Basilea. Tienen un 11 titular que puede hacer daño si tienen el dia los jugadores de arriba.

Yo es que he visto a Drmic y es un tio que saca petroleo de donde no existe nada y si le suministran balones los Shaqiri, Xhaka y tal puede hasta violar a Francia.

gefea

El Almería hace oficial la contratación del portero Julián, procedente del Sevilla

1
dru1dA

parece que lo de #3008 es cierto http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63154-el-fichaje-de-alberto-moreno-por-el-liverpool-se-estanca

lo que dije paginas atras, el sevilla no deja de subirse a la parra y al final el liverpool se ha cansado. Que se lo queden en sevilla y hagan un poco de scouting estos cabrones. Algo mas barato debe haber ahi fuera.

1 respuesta
Todso

#3015 Una buena noticia para vosotros, era pagar muchísimo por un lateral que sí, se suma al ataque y es rápido, pero meh.

Scavenger19

El Chelsea ha cambiado y seguramente ganando incluso un poco de pasta a Mata y David Luiz por Matic, Filipe Luis y Diego Costa. Un suplente y un titular por 3 Titulares y cada uno en una linea diferente del campo.

1 respuesta
Todso

Según Graeme Bailey, periodista de Sky Sports, el Manchester United ha hecho una oferta por el capitán del Arsenal, Thomas Vermaelen.

#3017 Mata y Matic (lol, no me había dado cuenta de los nombres xDD ) son del año pasado, dejad de contarlos como si fueran de éste coñe >.<

Aún sigo sin explicarme cómo coño se puede sacar 60 kilos pro David Luiz, se les ha aparecido la virgen no, toda la puta corte celestial.

2 respuestas
O

aleix vidal hecho con el sevilla. Ayer estuvo por mi pueblo y lo confirmó.

1 respuesta
tute07011988

#3018 de hecho ninguno de los que nombra son fichados XDDD

GrimMcSlam

He soñado q Florentino fichaba a Ibrahimovic porque éste se rebelaba y no sé qué mierdas xD

3 1 respuesta
RubenLionel

#3018 Hasta el 30 de Junio sigue siendo del mismo año ~~~~

1 respuesta
tute07011988

Suena Jairo cedido al Elche y Orta sigue sin ser presentado. Lleva aterrizando en Elche 10 días

RaDiuM

#3021 tranqui , yo soñé hace unos meses que jugaba en el barcelona y era amigo de Neymar.

Lo tuyo es normal.

Todso

#3022 El mismo año sigue siendo hasta el 31 de diciembre. I won.

gefea

1
Marsupilami

#3019 Verídico? Cuanto $?

1
shturmovik77

Navas 4 años a la Real y cedido este año a nosotros. (Pone 2 pero lei que eran 4)

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/14/primera/1402769160_969739.html

Os llevais un pedazo de central, y de paso sigue un añito más con nosotros. No lo dejeis escapar como a D.García.

Todso

Habla de Gavilán, Víctor Pérez, Momo Sissoko y Eduardo.

dZ

Acaban de mencionar en GOLT, que la cláusula de rescisión de Keylor Navas son 5 millones...vaya caramelito, yo no entiendo como no le han fichado ya xD.

2 respuestas
Tema cerrado