El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Singed

#3030 porque es extracomunitario y es jodido encajarlo en todas las plantillas sin hacer salidas.

2 1 respuesta
gefea

#3030 Son 10 en realidad, los de GolTV no se enteran de una. De hecho el Levante quiso renovarle y subirle la claúsula a 15 para poder sacar más tajada

1 respuesta
dZ

#3032 #3031 Llámame loco, pero creo que lleva 5 años ó más en España, y a partir de ahí a los sudamericanos se les suele meter la doble nacionalidad por la vía de opción.

Y aunque sean 10 sigue siendo caramelo.

EDIT: Lleva desde 2010, el año que viene le darán la doble fijo, y no ocupará plaza.

chevo

Keylor estara deshojando margaritas.
El que pague mas se lo lleva.

Singed

No sé si para Costa Rica va como para sudamerica, no va igual para argentina o uruguay que brasil y es sudamerica.

El que sea extracomunario es una putada gorda si un equipo no quiere hacer salidas para meterlo.

2 respuestas
gefea

El Almería hace oficial el fichaje de Ximo Navarro, procedente del Mallorca

dZ

#3035 Convenio entre España y Costa Rica en relación a la doble nacionalidad. Es del año 1965 pero sigue vigente y ratificado en su momento.

Artículo 11.
Los españoles de origen y recíprocamente los costarricenses de origen podrán adquirir la nacionalidad costarricense o española, respectivamente en las condiciones y en la forma prevista por la Legislación en vigor en cada una de las Altas Partes Contratantes sin perder por ello su anterior nacionalidad.

Por lo tanto, el año que viene, como ya he comentado, será comunitario y no ocupará plaza.

1 respuesta
Tintintopete

#2037 #3038 Entonces a priori la salida ideal sería para un equipo español, si se va fuera no conseguiría la doble nacionalidad. Lo ficha el Atleti y para enero con suerte ya es comunitario. Yo lo veo.

1 respuesta
dZ

#3038 ó eso, o quedarse en el Levante e irse luego a un equipo del extranjero grande de Europa porque tampoco ocuparía plaza de extracomunitario en ningún otro país de la U.E. con el pasaporte español.

Hay un mar de posibilidades xD.

el_figura

La Juventus llega a un acuerdo con Didier Drogba.

http://www.express.co.uk/sport/football/482396/Chelsea-s-Didier-Drogba-hopes-dashed-Juventus-strike-a-deal-for-Ivorian-striker

arion10

#3035 #3037 El codigo civil dice q para los paises iberoamericanos (los q han tenido una relacion historica con españa) su nacionalidad podra ser adquirida tras el periodo de 2 años. Para la gente de otros paises serian 10 años si no recuerdo mal.

Lo q es raro es q despues de todo el tiempo q lleva aqui no tenga la nacionalidad española, algo pasara creo yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

#3042 Mira que pegaba más en casi cualquier hilo de Deportes que aquí, en el del Mundial mismo xD

Con GolTV no tienes la Champions, la tiene sólo C+, éstos tienen la EL. Y de la liga hay un partido a la semana (normalmente el del domingo a las 21:00) que sólo tiene C+. De la copa ni idea....

dZ

#3041

Comunitario antes del verano

Un factor importante de cara a un verano que se presume movido con el tema Keylor es que el portero adquirirá muy pronto la nacionalidad española por lo que dejará de ocupar plaza de extracomunitario. Algo que lleva en trámites mucho tiempo y que ya es sólo una cuestión de burocracia. Ahora es una operación que pueden hacer directamente los registradores de la propiedad por lo que la parte del jugador confía en tener la documentación lista antes de verano incluso de que Keylor marche con Costa Rica al Mundial. Un factor que le hace mucho más apetecible.

Singed

Si Keylor no está fichado por el ATM es porque DICEN que no termina de gustar en el banco y puede llegar Courtois aun y por menos de su precio se baraja a Rulli.

2 respuestas
Todso

Segunda vez que leo esto: El amigo Nuno Espirito Santo llega con Filipe Augusto, según A Bola
http://www.plazadeportiva.com/ver/23401/nuno-espirito-santo-llega-con-filipe-augusto--segun-a-bola.html

Supongo que nadie ha seguido al Rio Ave, no?

Scavenger19

#3045 Van apañaos. Ha confirmado esta noche Jose Mou que Diego y Courtois proxima temporada Stamford Bridge.

klawi

#3045 Disfrutemos de Courtois en el Mundial con esa defensa.

Ayer Godin haciendo aguas en Uruguay. Y Jose Mari titular frente a Inglaterra.

tute07011988

Hoy toca Luis Alberto

Marsupilami

3 millones por aleix vidal + la cesión de babá parece ser que está casi hecho ya

De los 3 millones de aleix no oleremos ni un céntimo, y de babá pfffffffff......

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3050 Tiene pinta de que se hará oficial hoy.

«Cuando jugué en Sevilla y escuché a la afición, sentí que era mi sitio»

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cuando-jugue-en-sevilla-y-escuche-la-aficion-senti-que-era-mi-sitio.html

1 respuesta
Todso

#3051 Eso era antes o después de que Lim parara su fichaje y saliera en una radio despotricando con todo el rage? Me parece que pinta muy bien, pero también pinta subnormal xDDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Del Sevilla desde chiquitito

Txentx0

Como lo que dice marca sea cierto y Higuain fiche por el Barsa puede estar divertido el resto del año para los que no son de esos equipos xD

1 respuesta
Darkyonk

#3054 El pipa en el Barça se hinchará a meter goles si viene.

1 respuesta
Txentx0

#3055 yo creo que si, pero sería las risas ver a los merengues rabiando si eso pasa, o al revés si al final sale un pufo

dru1dA
1 respuesta
sONFIL

#3057 ¿al final se confirma que Higuain va al FCB?

1 respuesta
Kenny

#3058 Que los rumores de Higuain al Barcelona son infundados.

tute07011988

Se confirma que eres de la misma Toscana

Tema cerrado