El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
tomoki

Es que por lo que he leido, el jugador arregló con el club, pero nadie ha hablado con el Málaga

Singed

Simeone descartó a Willy por su edad aunque estaba por encima de Keylor en su lista, sus caminos son misteriosos.
Y el primero siempre ha sido Tibu, que sigue siendo opción aunque jodida, lo era hace 2 meses cuando vi la lista y visto lo visto aun lo es.

Y si falla todo eso aun está Rulli por encima de tantos nombres que han salido.

1 respuesta
fraJiscow

#3932 En tuitah dicen que viaja destino Málaga :3

dru1dA

not enough

ZeroX_r00lz

72M libras por Luis Suarez?

Los centrales son los padres

Ra1KeN

Y luego nos quejamos que si el rival ficha por 90 millones y que si 40 millones por thiago silva hace 2 años, es mucho dinero.

Ya estoy viendo a dos mierdas como centrales el año que viene.

Snoopedd

La de veces que se va a resentir de los isquios el año que viene Bartra..

1
caporro8

Que estan cometiendo el mismo fallo del año pasado?? Fichan a neymar cuando no le hace falta y ahora suarez faltandole dos centrales, aunque segun bartomeu en la rueda de prensa de hoy tenia cerrado dos centrales y centrocampista, este año parece que hay que sacar la cartera en vez de cantera...

Ra1KeN

El problema esta en que donde no habria que en escatimar en dinero, es en los defensas, y ahroa se van a dejar el 50% del supuesto dinero para fichajes en un delantero.

BioGnomic

Al ritmo que vais, veo la mismo defensa y el mismo centro del campo que el año pasado XD

S

Esto es peor que Florentino en sus peores épocas.

T

90M de euros, lo que ha sobrado después de reforzar las posiciones importantes

Singed

Gaspart va a quedar como buen presidente a este paso.

1 respuesta
for1z

Que saquen las declaraciones de Piqué hablando de la política de fichajes del RM. De confirmarse lo de Luis Suárez cuantos llevarían ya'

Ra1KeN

#3943 A este paso no, ya es mejor presidente que rosell-bartomeu.

Gaspart hubiera propuesto elecciones al ver todo lo que se le avecina, estos aqui siguen.

Bartomeu, no aguanta ver al camp nou enseñandole pañuelos, directamente cuando los empiezan a sacar, este se va y no dimite ni nada.

S

Gaspart era un incompetente, pero amaba el club. A estos hijos de puta el club se la suda.

dru1dA

Lo dicho, el traspaso practicamente depende de la decision del jugadoraso.

Singed

A Gaspart es que le podía el bufandeo, es como poner a roncero de presidente del madrid, se les va de las manos.

Ahora que me cuenten de dónde va a salir el dinero para el mediocampo y los centrales... Messi vendido como siempre han pretendido? Ya podéis comprar gasolina para quemarlos vivos pase lo que pase porque una maquina de imprimir billetes no tienen.

1 respuesta
Ra1KeN

#3948 No se va a fichar nadie mas en el centro del campo, lo ha dicho bartomeu, y lo dijo zubi ayer, para mi esto es un error, pero bueno.

Los 2 centrales bartomeu ha dicho que estan cerrados y estan esperando a que acabe el mundial para anunciarlos.

Y dijieron que este año se disponia de 200 millones para fichajes, suponemos que se le añadio lo del año siguiente, ya que estaremos bloqueados para fichar.

Y no me extrañaria una venta de messi el año que viene o dentro de 2 años.

hazard85

Según Marca en el periódico de hoy 3 julio el fichaje de Kroos esta hecho por 25M el acuerdo es total con el Bayer.Firma por 5 temporadas.

1 respuesta
Zero_G

150M € - Messi - 110M €

Cartera VS Cantera

GrimMcSlam

Pensáis que se están gastando la pasta del año que viene por lo de la sanción??

fraJiscow

Yo pienso que no puedes estar pelado una temporada y a la siguiente gastar una millonada en Neymar y luego en Suarez.

Algo turbio hay por ahí.

S

Todo el rollo ese de no tener ni para fotocopias era una estratagema para ensuciar la imagen de Laporta.

maci

Yo lo veo claro, estan juntando el presupuesto de estos dos años:

-Se ficha a Mordisquitos para tener un cambio en la delantera en el futuro próximo

-Luego se va a por dos centrales, que segun dicen están ya casi atados, uno es Mathieu seguro y el otro no se sabe.

-Luis Enrique solo quiere un centrocampista que dirija y ese es iniesta/Rakitic, no se necesita fichar a nadie más en el centro del campo, usará jugadores veloces como Rafinha.

Lo que no entiendo es como pueden conformarse con los LD que tenemos, Alves está acabado y Montoya no tiene nivel.

kun294

Pues si es verdad lo que dicen de Kroos que por 25 millones menudo regalo

TuR0K_Vva

Hombre, es su último año de contrato, el precio es lógico. Por Ozil, en su misma situacion, fueron 15. Aunque tambien os comprendo que os parezca poco ya que el año pasado por un jugador que finalizaba contrato se llegaron a pagar 150 M xD

7
shturmovik77

Todavía no se han dado cuenta en el Barca que el problema no es traer un 9?

1 respuesta
S

#3958 Hombre, debemos ser el único equipo de Europa sin un 9 en la plantilla... Otra cosa es que no nos haría falta gastar ese pastizal ni que el 9 fuera del nivel de Suárez...

1 respuesta
shturmovik77

#3959 A lo que me refiero es que los problemas que lleva teniendo el Barca van más allá de traer a un 9 o no, que también según como vaya a jugar este año.

Tema cerrado