El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
1 comentario moderado
dru1dA

esperaos al menos a que se confirme para mierdear con gifs y declaraciones de hace 4 años

Oliver Torres pasando reconocimiento medico con el Oporto. No se si es cesion o traspaso.

1 respuesta
klawi

Se le ve el hombro sano.

kun294

#3962
Cesión

B

#3950
Es 100% oficial o fake bestial? demasiado facil y bueno para ser cierto creo yo :qq:

DaMMiT

Renovación de Iker Muniain

El Athletic Club y el jugador Iker Muniain han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017 y su clausula de rescisión pasará de 37,5 millones de euros a 45 millones.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14346&idi=1

El mejor fichaje del verano. 3 años más con iker o 45 millones al banco.

ZeroX_r00lz

Solo firma 2 añitos más... es decir en dos años nos encontramos en la misma tesitura y contando su juventud no seria mal momento si se quiere ir.....

Se sabe algo de cuanto cobrará?

1 respuesta
DaMMiT

#3967 piénsalo como he puesto.

vamos a disfrutar de iker 3 años más... o ingresaremos otros 45 melones al banco.

gefea

Renovado 1 año más

2
Crus

La verdad, no entiendo lo de Luis Suárez y el Barça.

En el Barça Luis Suárez entiendo que hará de 9 y tendrá al lado de a Neymar y Messi.

Es un tio de 27 años, que practicamente está firmando su último super-contrato porque acabaría con 33 años (si firma 5 años) o 34 años (si firma 6 años).

Es un caso como el de Kaká, Figo o Zidane, superfichajes que raro sería que duren más de 5 años y de donde costará amortizarlo después.

No lo veo un caso como los fichajes de CR7, Bale o Neymar, que cuando hayan cumplido su contrato aun serán "jovenes" pudiendo ser renovados o vendidos porque tienen menos de 30 años. Es decir, me parece un fichaje carisimo, sobre todo viendo el historial de sanciones del chico.

1 1 respuesta
tute07011988

Mosquera (Getafe) firma 3 años con el Elche

3
ZeroX_r00lz

#3970 La vdd es que es buenisimo, pero teniendo todo en cuenta no tiene ni pies ni cabeza. Además ahora mismo es de los mejores pagados de la premier, su sueldo no sería moco de pavo.

Ninja-Killer

Tony Kroos al Madrid por 25 kilos

http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1404364454.html

1 respuesta
DaMMiT

#3973 yo hasta que no lo vea en las webs de los clubes involucrados, nunca me creo un fichaje.

3
AleXxXxX_25

Yo creo q Kroos viene seguro, pero por mas de 25M xk al Bayern le da igual dejarlo un año, mirar con Ballack.

Todso

A mí 25 millones me parece muy caro para ser último año de contrato de un jugador que ya ha dicho que no va a renovar pero bueno, supongo que habría más competidores por él, si así te lo aseguras... Es un jugón.

_dabla_

Casi igual el caso Ballack (con 30 años) que lo de Kroos ahora, sí.

for1z

Las declaraciones de Piqué son del año pasado, no de hace 4 años.

Yo creo que si la historia es como se pinta en la prensa -a saber- el Bayern ha confiado en que Kroos finalmente aceptara una oferta millonaria, sino me extraña mucho que dejen escapar a un tío de 24 años tan tan bueno, titular en las últimas temporadas y encima Alemán.

B

Estáis seguros de que los directivos del Barça no son socios del Espanyol? Como es posible que pretendan arrebatarle fichajes al Madrid tirando de billetera y además pagar sueldos superiores? El agujero que van a dejar en las cuentas del Barça va a ser histórico.

Eso si Luis Suárez es imposible que decepcione en la liga española

pd: con arrebatarle me refiero a que el Madrid también quería a Neymar y Luis Suárez y para asegurarse de ficharlos han puesto la morterada.

1 respuesta
Todso

Del minuto a minuto de Marca:
Más del Manchester United: el club de Old Trafford pretende el fichaje del mediocentro defensivo del Sporting de Portugal William Carvalho, pero el club lisboeta remite a su cláusula: 46,5 millones de euros.

Madre mía. A mí este tío me encantó pero joder, que es un crío, que no ha hecho nada aún y ya piden 46.5 millones... Cómo están los putos precios, por cualquiera te piden la millonada padre.

Sibirinchain

Son portugueses, unos putos genios vendiendo. Si no mira a Jorge Pinto da Costa.

Glicerart

Sigo sin entender del todo el fichaje de Suarez. Teniendo en cuenta que Neymar y Messi jugarán de titulares, ¿dónde los colocas? ¿Lo pones de DC (que es donde juega) y desplazas a Messi a la izquierda? Me parecería una locura cambiar de posición a un jugador que cuela +50 goles por temporada.

La otra opción es jugar con un 4-2-3-1, con Neymar a la izquierda, Suarez de DC, Messi por detrás de él y Pedro/Alexis a la derecha, pero no me veo al Barça abandonando su 4-3-3.

2 respuestas
W

#3979 El interés del Barça por Neymar era anterior al del Madrid, que llegó ya tarde. El del Barça por Luis Suárez es posterior al del Madrid, que imagino que lo vieron caro y decidieron tirar por Falcao.

Snoopedd

#3982 os tienen que hacer olvidar este año nefasto con algún fichaje de más de 80 kilos y que no tiene sitio en vuestro equipo

Enccel

Al que no se donde van a meter es al amigo de alepe.

Suarez,Messi,Neymar,Busquets y tiene pinta que Rakitic jugaran seguro,rafinha le va comer la tostada rápido al zombie de albacete.

1 respuesta
Todso

#3985 Ves a Rakitic jugando de titular? Yo creo que empezará Iniesta seguro, tiene un caché dentro del propio club, no le veo empezando del banquillo xD.

En verdad no sé para fichasteis a Rakitic si os ibais a quedar con Iniesta y Rafinha, igual aún os dan la sorpresa y venden al manchego.

2 respuestas
tute07011988

#3982 Neymar-Mordisquitos-Messi

Y a correr, mira tú qué problema

gefea

Atención, bomba: Víctor Valdés no irá al Mónaco. Así lo ha anunciado hace unos minutos el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev.

LiuM

Cuando se planifica una temporada no existe un único 11. La variedad en el banquillo es lo que da la variedad táctica y la que permite que las lesiones no sean casos traumaticos. Luis Suarez si no viene por una cantidad desproporcionada como las que hablan (aunque ya han desmentido el humo con más humo de que el Barça no ha pasado de 60M) es algo que no tenemos y que sería un complemento perfecto, no creo que nadie dude de su calidad como jugador.

Lo que no entiendo es porque confian en Pedro más que en Alexis para completar esa delantera, yo esa creo que es la apuesta más arriesgada que ha hecho el Barça en lo que llevamos de mercado.

dru1dA

Ya esta, es nuestro. Otro plot twist del maestro Ayre.

Tema cerrado