El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
kun294

#4049
yonki al Athletic, si lo hizo es que se la suda la pasta, los 36 millones en Herrera a saber en que los gastan con la política de fichajes, se lo puede permitir ese par de cojones.

2 respuestas
YonkiLeon

#4051 Pues ole sus cojones, pero a mi no me parece una decision muy inteligente la verdad, con lo facil que es hablar y llegar a un acuerdo xd

Y mas si el jugador se quiere ir, yo no querria a nadie que no quisiera estar en el Madrid.

RubenLionel

Oficial lo de Espírito Santo como entrenador del Valencia

http://www.valenciacf.com/ver/36271/comunicado-oficial.html

1 respuesta
B

#4053 Que empiece el show.

I

madre mia, que manera de mangonear un equipo lo de Mendes

1 respuesta
Scavenger19

#4051 Esos 36 millones...

chevo

El borussia también lo hizo con Lewandosky.
Teneis que pensar como ellos.
"HUUUURRRRR! Que no vendo!"

Son cerraos.

dru1dA

Segun The Echo, el Southampton ha rechazado una oferta de 20M del Liverpool por Lovren

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-fc-offer-20m-lovren-7369316

thanks god. Ademas tampoco dicen nada de Bertrand.

Snoopedd

#4055 mangonear un equipo no, mangonea el futbol en general a su antojo. Lo hace con el Monaco, con el Madird, ahora con el Valencia y otros tantos mas..

Fdkn

que pesaos con Mendes macho, sera por representantes que han jodido equipos durante años y no los teniais todo el dia en la boca xD

A mi que me siga jodiendo Mendes el Madrid con Cristianos, Coentraos y eso, que yo encantado.

2
B

Lo del Athletic con Llorente, JM, Ander, es una estrategia a largo plazo. Tienen que hacerlo así, no les interesan tanto los millones porque tienen un mercado escaso en jugadores buenos, aunque tuvieran 200 millones para fichar no tendrían en quien gastarlos. Es un caso único y tienen una estrategia que les está funcionando bien.

Lo del Bayern es diferente porque es un club grande que tiene un mercado muy amplio, la baja de Kroos la tendrían cubierta de sobra y no le interesa dar esa imagen porque puede espantar a otros jugadores que quieran fichar por el Bayern. Para mi tienen que hacer caja, lo contrario sería estúpido, estos equipos pierden un jugador del nivel de Kroos y pueden traer a 200 como él si no los tienen ya.

kun294

Casi todos los medios Españoles, croatas y alemanes dicen que esta prácticamente lo de Mandzukic por el Atlético veremos si al final es verdad.

Me gustaría mucho que viniera, es un killer y encima a balones aéreos la especialidad del Atlético va realmente bien, a ver si le acompañamos con un delantero rápido.

1 respuesta
Singed

#4062 pues un delantero rap... a mi me gustaba Tupac, pero está muerto el jodio xD

2
klawi

Madrid=> Modric.
Barcelona=> Rakitic.

No se puede quedar atras Gil Marin, tiene que traer la estrella de Croacia.

1 respuesta
tute07011988

Fragapane (Boca) llega cedido a Elche, hará la pretemporada con el 1er equipo.

Ni puta idea de frigopie, es delantero y prou -.-

Przemysław Tytoń (PSV) portero suplente que no cuenta para Cocu, está casi hecho para venir cedido

dru1dA

20 años 11/4 la temporada pasada en el HSV. Feo como el solo el cabronazo.

1
Singed

#4064 di la verdad, ahora que se marcha Tibu, quieres un tag nuevo...

1 respuesta
klawi

#4067 Lo tengo reservado a Filipe Luis si no se va.

No te hace especial ilusion gritarle a Negredo vikingo en su presentacion?

1 respuesta
Singed

#4068 recuerdas que soy un tío que sale dos veces al mes de casa porque esta bastante más que medio loco? hasta me paga el estado, creo que es un dato que lo dice todo.

Como para meterme en un sitio lleno de gente a gritarle a un millonario hijodeputa por ser un vikingo de mierda y desear que se le rompa el orto hasta la nuca.

dru1dA

En Inglaterra se habla de que Tello al Oporto http://talksport.com/football/blow-liverpool-barcelona-starlet-set-join-porto-14070499943

Menudo cementerio de sub21 esta montando ahi Lopetegui.

1 respuesta
YonkiLeon

#4070 Se esta cargando al Porto y ni ha empezado la temporada, a mi me esta mosqueando bastante el tema la verdad, no me esperaba esto de pinto da costa

1 respuesta
ISAILOVIC

#4071 ¿Como un entrenador se puede estar cargando a un equipo a 4 de julio con solo una cesion confirmada y un rumor?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Siguiendo con el Oporto: Mangala...Manchester City...32 millones de libras...

1 respuesta
Todso

#4073 Fuente...

1 2 respuestas
fran12328

#4074 canaletas

1
ISAILOVIC

#4074 http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/manchester-city/10943305/Manchester-Citys-32-million-bid-for-Portos-Eliaquim-Mangala-accepted-but-Chelsea-still-in-the-hunt.html

1
Ra1KeN

While in Barcelona

Soy_ZdRaVo

El Oporto cotiza en bolsa y TIENE que hacer público todo ingreso y toda salida de dinero, no hay posibles comisiones para el Clan que gobierna el Barça asi que no interesa.

YonkiLeon

#4072 Me gusta la politica del porto de fichar jovenes, pero creo que con lopetegui estan pinchando, estan sonando illarra, tello, sergi roberto, moreno...y seguramente sea lo que traiga porque es lo que conoce.

Y bueno lo de la cesion...no me gusta nada, foguear a un jugador para luego no ver ni un duro por el, pues ok, todo lo contrario a lo que se ha estado haciendo mucho tiempo, que lo han hecho mas veces, pero a mi no me gusta.

dru1dA

Os olvidais de Suso, que en Portugal apuntaban que era un objetivo prioritario de Lopetegui. Yo entiendo a YonkiLeon. El Oporto tiene perfil claro o proyecto definido por asi decirlo, y ahora Lopetegui lo esta infectando a las primeras de cambio de sub21 randoms xd

Como la cesion de Oliver, que ni lo puedes comprar ni nada. Basicamente le estas fogueando un jugador gratuitamente a un equipo rival.

1
Tema cerrado