El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Sibirinchain

Bueh, ni he leido la entrevista. La cosa es que se viene Kroos.

Enccel

#4019 madre mía,lo denunció después de eso?

1 respuesta
Sibirinchain

#4022 Insisto en que no he leido la entrevista, me la pela todo lo relativo a Guardiola salvo cuando hace o dice algo que afecte a mi equipo. Y el tema Kroos es un ejemplo.

klawi

Entonces para que pones una noticia que no va ni de fichajes veleta.

1 1 respuesta
ruk0style

Disculpad mi retraso si ya esta puesto

Sibirinchain

#4024 Porque me han preguntado por ello.

dru1dA

Emre Can oficial

se supone que son 8+2

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#4027 ¿No lo era ya?

1 respuesta
S

Lo que no está haciendo el Barça lo está haciendo el Liverpool con su dinero.

1
YonkiLeon

#4028 Yo ya he visto tantas noticias del liverpool que no se ni que jugadores tiene en plantilla

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#4030 es que me suena haberlo visto oficial hace dos o tres semanas

2 respuestas
YonkiLeon

#4031 Y a mi, y hace un mes y medio, y seguramente vuelva a verlo la proxima semana xdd

Segun el as segun el bild, guardiola quiere a godin

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/03/primera/1404383881_143854.html

dru1dA

#4031 se hizo oficial que se habia pagado la clausula, pero quedaba papeleo para completar el transfer. Estaba el Bayern de por medio y esas cosas. No lo habian anunciado todavia. Ni siquiera tiene dorsal xd

Snoopedd

Se le esta quedando un equipo majo majo al Liverpool, ahora a por Valdes gratis

dru1dA

esta el tal guillem balague (Sky Sports, AS) respondiendo preguntas por la tu y ter

laZAr0

Información, en teoría "más fiable" que el Marca, que desmiente su portada dando por hecho el fichaje de Kroos.

1:54:34.

http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-139-02-07-14_2014070200359.html

1 respuesta
Sibirinchain

#4036 No puedo verlo con el móvil, resumen pls?

1 respuesta
el_figura

#4037 Un experto en fútbol alemán dice que no hay acuerdo mayormente por que en el Bayern estan de vacaciones, también dice que el propio Bayern a fichado al director deportivo del Leverkusen apodado como "el hueso" y que es con el que hay que hablar a la hora de ficharlo, después viene a decir que hasta que no lo diga Bild no hay nada ya que Bild tiene linea directa con el Bayern y las noticias sobre ese equipo son 100% fiables y son los primeros en enterarse.

1 1 respuesta
Berraco

No se si está hecho lo de Kross con el Real Madrid pero me parece muy raro que un jugador titular con el Bayern y titular con Alemania cueste tan solo 25M. Cuando Illarramendi (por poner un ejemplo de tantos) ya costó más el solito y tan solo había jugado un año en primera...

1 respuesta
Snoopedd

#4039 debes ser el único en el mundo que no sabe que Kroos esta en último año de contrato

Sibirinchain

#4038 Gracias

chevo

Es que es extrañisimo que el bayer venda.
Y mas por 25.
Esto es un Villa 2.0, que le pusieron el "fichado" por el madrid. Y luego ya se sabe lo que paso

Sibirinchain

A ver. O vende por 25 o se larga gratis el año que viene. El jugador tiene la sartén por el mango porque acaba contrato y en teoría sólo quiere firmar por Madrid. ¿Tan dificil es?

1 respuesta
Glicerart

Si el jugador está empeñado en venir no pasa nada, nos esperamos 6 mesecitos más y profit.

kun294

#4043
Si tensa el club la de perder lo tiene el, banquillazo un año entero y ya esta.

1 respuesta
Chocapico

Nacho renueva con el Madrid.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/07/comunicado-oficial-nacho

Gran noticia. Me parece un central, a día de hoy, bastante bueno. Además de polivalencia, canterano, valors etc.

Sibirinchain

#4045 Ningun club inteligente, y más un grande como el Bayern haría algo así. Un tío cabreado ocupandote una ficha con la de jugadores buenos que hay con ganas de ocupar su sitio, teniendo el club medios para fichar un buen sustituto y sin serte útil un año entero. Piensa un poco.

1 respuesta
kun294

#4047
El Athletic lo hizo con LLorente, su máximo goleador y sin problema, con 2 cojones, el club esta antes que cualquier jugador.

A mi dejar escapar a Kroos por 25 es un regalo.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#4048 Lo hizo con llorente y perdio igualmente al jugador y los 30 kilos, no creo que les saliera muy bien la jugada

3 1 respuesta
Sibirinchain

#4048 Llorente jugó esa temporada, simplemente perdió la titularidad porque ni se esforzaba en los entrenamientos y a los 6 meses firmó con la Juve. Es una situación que no interesa a nadie y el Bayern precisamente por estar encima de cualquiera le dejará salir cobrando su pasta y firmará otro buen jugador que le sustituya. Piensa que el Bayern aspira siempre a ganar todos los títulos y necesita una plantilla amplia de jugadores totalmente comprometidos. El Athletic no fue inteligente haciendo aquello y ellos lo saben.

Tema cerrado