El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

en la noticia de Bild tambien dice que estamos en la mandanga por Shaqiri http://sportbild.bild.de/fussball/2014/fussball/transfer-news-liverpool-macht-bei-shaqiri-ernst-36018200.sport.html

al final nos libramos de pagar 25m por Lallana y todo

1 respuesta
Enccel

Pues serian dos enormes fichajes.

Mystee

Pero claro, el Leverkusen no debería de vender a Can este año y menos por 12 kilos

fraJiscow

Cobra más fuerza el Tata para el Málaga.

1 respuesta
W

Desde luego en Málaga, salvo por lo de Bernardo, parece que hay buen gusto por los entrenadores.

1 1 respuesta
P

#664 Del Tata decían que iba a volver a Rosario por temas familiares .El Málaga he leído que va detras de Baptistao.

#661 Sabes algo de una oferta del pool de 30.000.000 £ por WC.

fraJiscow

#665 Si ficha Husillos, sí, si ficha la directiva como este año anterior.. Ya has visto.

Otros que suenan son Quique Sanchez Flores, Paco Jemez y, este ultimo humo a mi parecer, Pepe Mel.

1 respuesta
B

#667 a mi Mel me gusta.

1 respuesta
Enccel

Tata seleccionador.

fraJiscow

#668 y a mi pero tengo la sensación de que es humazo xd

El as dice que negocian con Javi Gracia pero nadie se cree a Carlos Cariño

1 respuesta
B

#670 sabes si este año el jeque se va a estirar algo o nada de nada?

2 respuestas
fraJiscow

#671 Ayer dio un comunicado diciendo que con esta temporada termina un capitulo malo para dar comienzo a una nueva era.. Ahora a ver quien se lo cree xD

1 respuesta
Todso

#671 #672 De todos modos, con lo del FFP, mucho no podría meter aunque quisiera, no?

2 respuestas
B

#673 al menos que deje de fichar morrallas xd.

fraJiscow

#673 Tú entiendes qué es y cómo se sanciona eso? Porque yo no consigo entenderlo xD Supongo que alguna manera habrá de poder invertir, pero no de forma desproporcionada.

1 respuesta
Todso

#675 Creo que es que no puedes superar en gastos un % de los ingresos que tengas (no me acuerdo del dato), creo xD

Para invertir como no compre jugadores a nombre de algunas de sus empresas y os los ceda (y aún estaría el tema del sueldo) no sé yo. Yo es lo que no entiendo, cómo van a hacer ahora los dueños ricos xD

1 respuesta
fraJiscow

#676 Pues eso, a saber cómo lo hacen. Supongo que generando patrimonio al propio equipo con el que avalar las operaciones.. Es que no sé de verdad que no lo sé. Esta temporada se han puesto sanciones acordadas con los clubes.. Así que vete a saber qué mierda es esta.

Si no pues que el Banco de Qatar del que es directivo y su familia son los dueños, pague X millones por publicitarse en la camiseta y de camino le dan por culo a Unesco

1 respuesta
Todso

#677 Este año le han limitado los ingresos por publicidad de Qatar al PSG xDDD. No sé cómo se hará, tengo que buscar sobre esto, pero me da que ya no va a haber tanto despilfarro en fichajes como estos últimos años xD

1 respuesta
fraJiscow

#678 Pues me parece mejor, una cosa es que haya inversores ricos tras algunos clubes y otra es pagar disparatadas cifras. Aunque quien realmente hace locuras no tiene un jeque detrás..

1
ISAILOVIC

El tema de la publicidad esta restringido para evitar la triquiñuela de inyectar 300 millones añ año en concepto de publicidad.

Esta temporada y la siguiente se puso un limite de 45 millones de euros al año en concepto de deficit (del deficit se excluye inversiones en infraestructuras y en temas de futbol base), para dentro de dos se reduce a 30 millones de euros. Despues el FFP solo se aplica a equipos que jueguen competiciones europeas, por ejemplo este año el Malaga o el Valencia no tendrian ningun tipo de control de UEFA

Lo que no se muy bien es si han tenido que tener deficit las dos temporadas o solo una.

1 respuesta
fraJiscow

#680 Pues en ese sentido esta temporada ambos equipos se salvarían de la quema. De todos modos dudo que el Jeque meta tanto dinero como para llamar la atencion otra vez de esta gente, es más, veremos si mete algo xD

Qué tal es Javi Gracia? Porque ahora si que cobra fuerza su nombre, mucho más que el Tata que ya solo es una opción más

Fit1

El Fenerbahce confirma que está negociando por Diego Ribas

http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/351639-el-fenerbahce-confirma-que-esta-negociando-por-diego-ribas.html

fraJiscow

Y Amrabat se va al Galata para ir luego al Olympiacos.

http://www.3puan.com/content?id=2181

Fit1

Pedazo jugador, era el jugador ''diferente'' del málaga.

1 respuesta
fraJiscow

#684 Tan diferente que no ha puesto de su parte para quedarse xD

mongandante

No sé de dónde sale la información pero está diciendo la gente por twitter que Morata se va a la Real

1 respuesta
caporro8

#686 Si eso es cierto gran fichaje por parte de la real, que es cesion o compra?

ISAILOVIC

Ni cesion ni compra, timo

5
P

Sera para sustituir a Vela, pff menudo cambio a peor Vela-Morata

Fit1

Al menos no acaba en el Getafe

Tema cerrado