El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
ZaGo

Cuatro jugadores hay en el Getafe que hayan pasado por el Madrid, uno de ellos viene directo del Castilla. Llevamos tiempo sin que las relaciones entre ambos equipos sean tan fluidas, de hecho prácticamente hay un número similar de jugadores que hayan pasado por Valencia, Atlético Madrid o Depor, pero parece que se ha quedado esa cantinela, por no hablar de victoria seguro, cuando de vez en cuando damos sustos o ganamos a Madrid o Barça.

Más cesiones me gustaría a mi tener del Madrid en el Getafe, eso seguro XD

dru1dA

hahahaha

xa3ro

En radio marca estan diciendo que rakitic no ha renovado aun porque tiene algo con el madrid

1 respuesta
RubenLionel

Dios no, a Evra que lo quemen si hace falta, pero que no lo renueven

1 respuesta
Todso

#694 No podéis quedaros sin capitanes. Evra ya lo hizo muy bien en la selección francesa jeje

Mystee

Según Gol TV, Gracia es la primera opción para sustituír a Bernardo y que también el Espanyol lo quiere joder xDD

1 respuesta
Zero_G

#693 Que por una vez acierten por dios

Enccel

Rumoresss de que el Barcelona ha presentado una oferta por Fernando Cavenaghi y River Plate la ha rechazado.

Fdkn

Cavenaghi :s

Kenny

Si firman el primero a Cavenaghi con el circo que tienen ahora montado, queman el Camp Nou.

1 respuesta
Singed

#700 sería un comienzo, tienen panceta para repartir xD

Enccel

De todas formas,no creo que Fernando quiera irse de un club ganador a un equipo en construccion consumido por el caos.

5
fraJiscow

#696 Todo lo relacionado con el Málaga hasta ahora es mejor no hacer ni puto caso.

Hoy he leído muchas gilipolleces, la última es que el Viernes anuncian a Paco Jémez xD

Txentx0

Javi Gracia (ex de Almeria y Osasuna) nuevo entrenador del Malaga

Txentx0

Ha salido en el diario de navarra si quereis la confirmacion.

1 1 respuesta
P

Medel puede llegar cedido al Valencia y Tiene preferencia para fichar a un tal Vietto
http://www.plazadeportiva.com/ver/22489/el-vcf-trabaja-la-cesion-de-medel-.html

dru1dA

por lo que dicen, Luis Enrique quiere un 9 puro.

B

No veo a Llorente como delantero para el Barça, pero bueno visto el fiasco de Neymar, no creo que lo haga peor.

fgarcia1982

por las radios valencianas se habla que Peter Lim tiene ya hecho los fichajes de Gomes, Garay y Rodrigo del Benfica, ademas de esos jugadores y Otamendi y De Paul que ya estan fichados Peter Lim a declarado en su pais que lo de los 60 millones en fichajes no es cierto ya que se gastaria incluso mas dinero, tambien parece que esta casi hecho el jugador Jakson Martinez del Porto y segun comentaron anoche Peter Lim quiere traer una bomba que llene Mestalla y entre sus preferencias estan jugadores como Falcao o Marco Reus

Grimmer8

Hasta Cavenaghi se permite el lujo de rechazarnos, estamos en la B...

RaDiuM

Pues yo si que le veo , pero no deja de ser un Ibra en versión ultramala

1 respuesta
B

#711 Pues eso, y ya viste como salió Ibra del Barça. Los "arietes" no van como delanteros del juego del Barça, aunque ya no quede mucho de aquel tiki taka.

RaDiuM

Pueden ir y valer perfectamente , pero el que manda está en el campo y no en el banquillo xD.

fraJiscow

#705 Radio Marca dice que el mejor colocado ahora mismo es Camacho.

En un finde llevamos 6 entrenadores como minimo.

Fr0z33n

Se trae Lim a Reus al Valencia, y me compro una camiseta.

fgarcia1982

este verano sera un verano con muchos nombres para el valencia, y sobre todo nombres de mendes que no me hace ninguna gracia. Ahora mismo han dicho que nani podría estar cerca del valencia y que la semana que viene Rufete se reúne con villa para ver su intención de volver a valencia.

1 respuesta
javidorado

#716 menuda perlita va a ser el tandem lim-mendes, ojala me equivoque y os salga bien, pero uffff mendes x medio mala cosa.... lo de nani puede ser, villa tambien, pero martinez, reus, falcao.... de risa.

otamendi, rodrigo si, y esta x ver al negro garay x valencia ( el madrid recibe dinero de su venta y sono para el manchester united )

fgarcia1982

Lo de Martinez y garay si parece que esta medio hecho en esa noticia coinciden todos los medios, ya lo de reus y falcao pues no me lo creo y si llega pues mira eso que nos llevamos los valencianistas, pero ahora mismo con la lesion de falcao yo prefiero jakson martinez.

1 respuesta
azztras

#718 Ya estamos asi , menudo veranito.

El Medel este es peticion expresa de Pizzzi que ya lo entrenjo y sabe como se las gasta , para mi sobra Medel y no os flipais reus , falcao . Pocierto preferiria a Jackson antes que a falcao.

Kenny

Reus de hecho dijo que no tenía intención de moverse de cara al año que viene. Y vamos, de irse aun equipo que no está en Champions, se irá al Manchester que anda con ganas de ponerle una morterada indecente sobre la mesa.

1 1 respuesta
Tema cerrado