El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

#930 Ya le ha pasado, en teoría está sancionado por FFP pero salió el jeque diciendo que ellos iban a fichar lo que quisieran.

2 respuestas
azztras

#929 Crees que lo soltaran por 60k?

#931 Lo tiene facil lo compra el Jeque y pone que es dueño de sus derechos su empresa y que lo cede al PSG profit.

ISAILOVIC

#931 las sanciones aun no son oficiales, pero tiene toda la pinta de que les va a caer un purete

La sancion economica se la sopla, hasta contaran con ella, lo que les puede doler es el tener limitada la plantilla en CL

dru1dA

las sanciones ya las publicaron

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/city-enfrenta-multa-60m-reduccion-plantilla-509929/2#ultimo

60M al PSG, no pueden tener perdidas superiores a 30M€ durante los proximas 2 temp ni aumentar su presupuesto de sueldos. Ademas de "controlar" sus fichajes. Si lo cumplen, se enfrentan a reduccion de plantilla en la proxima CL ademas de un par mas de morteradas economicas.

1
arion10

Pero como dicen se pueden hacer muchas triquiñuelas para saltarse el gasto. Nose yo como quedaran al final, pq si lo compra a nombre de una empresa suya y luego lo cede y tal y cual... empiezan a haber mucha variables y nose yo si las normas del FFP recogen tantos supuestos.

2 respuestas
Singed

Claro, las tramas también se van a acabar, más temprano que tarde como se empiecen a cachondear de las sanciones con "me sobra el dinero" gritado a los cuatro vientos.

Todso

#935 A ver, pero tampoco son gilipollas los de arriba. Si ya les obligaron a reducir los ingresos de publicidad de Qatar, no les van a dejar hacer chamas de ésas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#935 es que el FFP tambien recoge un control en los sueldos de los jugadores, de hecho al PSG y City les han sancionado con no poder superar los salarios que han tenido este año

No sirve de mucho que tu jeque fiche a XXX jugador a traves de un fondo si luego le tienes que dar 8-9-10 millones netos al año y tienes el limite salarial superado, no se si me explico...

Hace poco lei bastantes condicionantes del FFP y no es tan facil saltarselo

1 respuesta
arion10

#937 Bueno yo te digo lo q veo, q si dicen q lo fichan y tal y cual, pues sera pq algo podran hacer, alguna "trampa".

#938 Pero la cesion puede darse sin q el equipo al q va el jugador pague nada. Se va cedido y el salario se lo paga su empresa de origen por eso digo.

Pero vamos q supongo q empezaran a tomar medidas de alguna forma, pq sino los clubs como city, PSG y tal se reiran en la cara de todos.

1 respuesta
Fdkn

#939 La cesion la tiene que hacer efectiva un club aunque sea formalmente. No está permitido que "el fondo de mendes" ceda jugadores a un equipo y le pague "el fondo de mendes" el sueldo.

El club puente se pasaría en los topes de salarios aunque no pagase realmente dicho sueldo asi que nadie querria ser puente.

1 respuesta
RaDiuM

Tal y como están las cosas yo veía mas a Hazard en el Valencia

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

Espero que Hazard no sea tan tonto de irse a Francia.

dZ

¿Qué os parece esto?

Cálculo matemático del valor de mercado de Rakitic

1 1 respuesta
arion10

#940 Ves eso yo no lo sabia, gracias por la informacion. Supongo q luego podrian haber clubs puente q no entren en el FFP, pero vamos esto ya es ir buscando la laguna legal xD

Por favor dejar de decir tonterias del valencia como lo de hazard, q aqui no estamos tan flipados...hazard no loo queremos aqui pq no encaja en nuestro proyecto, es una mediania comparado con jonas o banega xD

Na pero enserio, q no creo q ningun valencianista piense q ahora vamos a fichar a los cracks mundiales, asiq tmp abuseis de meteros con mi valencia xD

fgarcia1982

Según el periodico inglés, Daily Mail, el trío del Manchester United formado por Javier Hernández, Nani y Tom Cleverley, podrían abandonar el club en el mercado de verano.

El propio Van Gaal, habría entregado a Ed Woodward, una lista con bajas y altas.

Nani y Hernández, abandonarían el club, Si Van Gaal consigue los servicios de Kroos, Reus y Mandzukic.

Singed

#944 que eso puede poner lo que quiera según lo que tenga de clausula que no lo sé y más aun si le da por decir que por casualidad quiere irse.

Por cierto, en Reddit los "pundits guiris" decían que Rakitic por qué en el equipo del año y no Modric... Rakitic que sólo ha salvado el culo de Emery y sacado un carro al sevilla.

Mystee

Valencia, te quedaste sin Reus

El que ha dicho lo de Cole al Monaco no ha visto a Kurzawa me parece a mí, va a ir para ser suplente si o si? xD

B

Yo me quedaba a Chicharrito de esos tres.

Fit1

Pero si Cole está en las últimas xdd

dru1dA

esta mañana han echado a ranieri del Monaco

todavia no he leido nada de posibles sustitutos

2 respuestas
Grimmer8

#951 ¿Desde que le fue bien en Valencia a cuántos equipos ha estafado ya este entrañable señor?

Mystee

Unos cuantos pero en Roma y Mónaco no lo ha hecho mal, en el resto... ni fu ni fa

1 respuesta
Alatriste7

#951
Hace poco tiempo que leí o escuché que un candidato era el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, pero no sé como estará esa opción a día de hoy.

Singed

Joder en la france contra quien competía? contra el PSG y ya... si quieres poner a l'Olimpic vale.

Mystee

El nuevo entrenador va a ser Jardim o eso es lo último que ha sonado, ha entrenado este año al Sporting CP

ISAILOVIC

#953 ni fu ni fa dice xdddd

En el Calderon no guardamos muy buen recuerdo de el

Singed

No he visto un solo partido del Monaco, porque uno tiene dos monitores nada más y puedo ver dos partidos a vez, pero seguro que con el plantillón que tienen habrá jugado a la mierda pura que solía gastarse hace eones.
El Monaco tiene mimbres y recursos para jugar a lo que quiera y pegarse con el PSG mientras tenga un técnico competente.

Todso

El Mónaco, para mí, aún está lejos de la plantilla del PSG eh.

1 comentario moderado
Tema cerrado