El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
RubenLionel

Ha dicho Marco el de Reus

3
Vegon

Se debería poner una norma de o se pone link con la fuente o punish. Es una idea.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Ui si, de hecho hay una última hora en todas las televisiones del mundo.

En serio, dejad de soltar chorradas sin fundamento.

RubenLionel

Te has tragado un fake de Internet 101

azztras

#963 BAN, Reus quiere volver a su casa el Barcelona.

B

#960 Deja de buscar en fuentes que inventan todo por favor Xd

mezod

es verdad que Florentino quiere recuperar a Kaká por 10M? !_!

Vegon

Y de paso si ya solo admitimos de fuente ciertos medios más o menos serios que se listen en #1 y el postit, mejor que mejor.

1 respuesta
LiuM
1 respuesta
Nokhi

Touré confirma lo de su agente. Dice que lo explicará mas detalladamente en una entrevista después del mundial. Le veo fácilmente en el PSG

https://twitter.com/Toure_yaya42

#970 fuck you

1 1 respuesta
Mystee

#969 Tampoco eso pero un tweet de una cuenta que no es no oficial diciendo eso, es otro nivel xd

2 respuestas
Vegon

#972 No se, una lista de medios decentes (nada del blog superchachifutbolleaks), webs y twitters oficiales de los clubs (listados en #1 o no) y poco más.

Es que sino esto se convierte en "El Rincón de mis fantasias de verano: ahora aprobadas por un random de twitter y su blog".

1 1 respuesta
fgarcia1982

#972 yo e puesto ese twitter pero ni idea de donde a salido la noticia porque ahora mismo esta todo twitter hablando de ese tema, de todas maneras ya lo dijeron hace un par de días por las radios valencianas lo de Reus, que no sea para este año y si para el siguiente si estamos en champions seria mas creible.

Nokhi

Según estoy leyendo están haciendo análisis a lo CSI diciendo que el tweet no lo ha escrito el, que no es su "metodologia" xD. Un tío que es el mas querido fuera de inglatera y el que mas cobra de un club se ponga así es de traca.

En un comunicado en su página web, el Manchester City ha negado que se olvidaran de felicitar al jugador el día de su cumpleaños y ha subrayado que la plantilla "citizen" le cantó el "cumpleaños feliz" ante una tarta.

Si es para ganar dinero en fin, que poca clase. Id poniendo a Touré Yaya en las alineaciones del Valencia

1 respuesta
dru1dA

#973 ultimamente el nivel habia subido lo suficiente como para no ver chorradas como de blogspots y superfichajes.net xd

lo de citar la fuente crei que ya estaba en el post-it

Todso

#975 Tú dales ideas, pedazo mamón.

1 comentario moderado
Enccel

La plantilla del monaco es bastante pero bastante inferior a la del PSG.

Mystee

Que su central titular es Carvalho, como no va a ser inferior? xD

Enccel

No es solo carvalho,es que en ninguna parte del campo son superiores. Ni una.

O este año se refuerzan mejor o a lo máximo que aspiraran sera al 2° puesto y a octavos de champions.

Ojala venieran a x Alves,Pedro y alguno mas...

1 respuesta
Mystee

#981 Su lateral izquierdo si, pero ya, hay que tener en cuenta que son un recién ascendido que por mucho dinero que haya, mucho han conseguido en su primer año en cuanto a jugadores.

RaDiuM

A mi me parece que el Mónaco ha hecho una temporada muy buena . Que si , que se han gastado un pastizal, que la liga francesa es pestosilla en general , pero es lo que decis , por plantilla el PSG aun está a años luz. Y quedar segundo con diferencia al tercero y puteando está muy bien.

Si llega Valdés mejora la portería seguro. Con Alves no lo tengo tan claro , aunque todo lo que sea soltarle con remuneración será un buen negocio ( para el Barsa ). Si fichan a algún crack mas , pondrán las cosas difíciles , aunque son un poco incógnita.

Fdkn

El objetivo del monaco era entrar en champions y lo ha cumplido de sobra. Ahora es cuando puede tentar a mas jugadores de nivel para montar un equipo con aspiraciones... Y luego pagar las multas del fpf

1
AleXxXxX_25

No me creo lo de Reus al Valencia xD pero me sorprenderia (y diria mucho de el) q aguantara en el Dortmund con las morteradas q le van a ofrecer y mas como haga buen mundial.

CrS-

Comparar al Monaco con el PSG hace llorar al niño jesus.

Thiago Silva,Alex,Marquinhos vs Carvalho o Abidal. Toulalan,Kondogbia vs Verrati,Matuidi o Cabaye. El mejor del Monaco a priori era Falcao y esta lesionado. Igualito Falcao/Rodriguez o Berbatov a Ibra,Cavani o Lavezzi xDD.

Todso
Singed

Tener los recursos para llegar a pegarse con el PSG no es decir que tiene lo que tiene el PSG ahora eh.
Decir que tiene una base sobre la que construir tampoco es decir que tengan para compararse, es decir que tienen jugadores sobre los que girar el proyecto.

Decir que pueden jugar para pegarse con el PSG con un técnico mejor que haga unos retoques si es lógico, a fin de cuentas los millones del PSG no ganan los partidos solos.

ISAILOVIC

El primer año del City, Chelsea o PSG de los jeques no fue mejor que el del Monaco

1 respuesta
DaMMiT

#989 y el del málaga?

a ver que nos depara el valencia.

Tema cerrado