El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
klawi

Vamos a jugar con 5 extracomunitarios este año de tanto sudaca que esta sonando.
Angelito Correa, Berta!.

kakarikez

las clausulas antiatletic, al menos en la real, no existen

tripcorE

Es increible como el Arsenal puede hacerse con un jugadorazo como es Carlos Vela por solo 4 millones. Putas clausulas.

3 comentarios moderados
fraJiscow

El casi que oficial es muy top.

Paco Jemez se cae de la lista del Málaga, parececq lo tiene hecho con el Granada

1 respuesta
Todso

Espero que sea una puta broma de mal gusto.

1 respuesta
DaMMiT

vaya veranito nos espera con los rumores de fichajes del P.LIM S.A.D

1 respuesta
KuS

Su cláusula es de 30 millones, pero él está dispuesto a forzar.

Todso

#999 Fred es una puta basura que ya sonó el año pasado. Deja de soltar bilis que se te van muchas gilipolleces xD

B

Leer que el precio de Miran es de 20M y el de Cesc de 53M me duele a la vista.

5
Ra1KeN

Ya puede pagar la clausula, que el no se mueve para ir al valencia xdddddd.

1 comentario moderado
Todso

La que está montando el trepa xDDDD

2 respuestas
S

#1005 Y en Rac1 hablaron con su representante y confirmó su interés en volver al Barça incluso bajándose el sueldo y que no estaba disgustado por dinero sino porqué no le felicitaron por su cumpleaños, aunque parezca mentira.

Yo supongo que es todo una artimaña para que le suban el sueldo después de haber sido el mejor jugador de su equipo en la conquista de la Premier, pero ojalá fuera cierto y volviera al Barça.

1 respuesta
Grimmer8

#1006 O eso es la excusa para largarse ¿no? :qq: :qq:

1 respuesta
S

#1007 Ojalá... Sería demasiado bonito para ser verdad.

B

#1005 PSG incomming

arion10

#994 Q pueda pagar la clausula, si todo lo q lleva diciendo del dinero q va a poner es verdad me lo creo, otra cosa ya es a ver q dice Reus. Yo por mi ojala lo fichase el valencia, pero justamente ese fichaje, lo veo complicadisimo la verdad.

#998 Espero q no fichen a Fred. Siempre me ha parecido un tronco. Vino a europa y tuvo bastantes oportunidades y nunca rindio a nivel, asiq por mi q busquen en otro lado y sino a mi me gusta mucho alcacer. No es el mejor rematador, ni el q mejor regatea, pero es un tio listo, un tio de area, me recuerda un poco a inzaghi o raul.

dru1dA

mucho me tendria que callar la boca con que en el vestuario del city violaron a su abuela y se bebieron la sangre de su tio, pero sagerao el pesetero de yaya

otro que necesita sentirse "querido" de vez en cuando

1 respuesta
Grimmer8

#1011 Y el próximo será Luis Suárez. :D

1 respuesta
Todso
dru1dA

#1012 una cosa es que a suarez le pueda dar la pataleta por jugar concretamente en el madrid (ahora ya no creo que pase) y los otros pongan 100M y otra el circo este de la tartita, sentirse querido, importante y no se que mas cuando lleva siendo el jugador mejor pagado de la liga (a nivel mundial uno de los mejores) durante años. Ademas uno de los capitanes del equipo.

no se, muy raro todo. El tio ya salio diciendo hace poco que si no fuera negro habria ganado el balon de oro, asi que tampoco hay que pedirle demasiado.

dru1dA
1 1 respuesta
S

#1015 13M de euros menos que ayer. Hasta por 20 sería un buen negocio para el Barça.

Fit1

Cesc ahora mismo no vale más que Rakitic, y según transfermarkt el precio del croata ronda los 30 millones de euros, ya hay que estar loco para fichar a Paquito ahora mismo por ese pastizal.

1 respuesta
Enccel

#1017 el de cesc según transfermarkt es de 50,si vale uno vale el otro xD

2 1 respuesta
Fit1

#1018 El de Rakitic me parece bastante creíble, su precio de mercado diría que va sobre 30-40 ahora mismo, y más como vende el Sevilla.

Ahora dime si te crees realmente que Fábregas vale eso.

3 respuestas
W

#1019 Fábregas tiene mucho caché en las islas.

A Rakitic no lo conocen fuera de España.

1
Tema cerrado