El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
P

Si David Luiz vale 50 millones T.Silva debería costar unos 200.

Con la tontería Jose va a sacar más de 100 kilos por Mata+D.Luiz, menudo genio joder.

1 respuesta
cEsCC

Toda la peña, flipando porque son 50M, y no se dan cuenta que en realidad son 60M de Euros.

#1234 Pues reftifico. Había leido por ahi, que eran 50M de libras.

1 respuesta
sh31k

#1231 Si, seguro que ha sido mourinho el que se ha sentado a negociar el traspaso.

Menuda obsesión xDDDDDDD

3 1 respuesta
azztras

#1232 No te enteras son 50 millones de euros http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Accord-confirme-avec-chelsea-et-david-luiz/467846

B

Con el dinero que han sacado irán a por Pogba. Enjoy el Mediocampo del Chelsea. Pogba-Oscar-Hazard y a eso sumarle Costa xD

AleXxXxX_25

El Chelsea con un 9, un MC, un LI y un central ojito..... Costa y Mangala bien colocados, y Mendes lo va a poner facilito jjeje

klawi

Con todo eso ganan Premier y CL, lo que han conseguido este año.

2
kun294

Puto PSG asco de equipo gastandose ese dineral y encima en pufos de jugadores que sigan ganando mierdas de liga luego en champions como el city.

P

#1233 Nah, que va, Mourinho tiene poco que ver en los traspasos de los clubs que dirige.

1 respuesta
Ra1KeN

1º Me alegro porque así el barsa puede fichar a un central de verdad (falta que agger vaya a otro equipo o no se fiche)

2º Si se ha fichado por 50 millones, han roto el mercado y eso que no ha empezado aun.

sh31k

#1239 No amigo no te equivoques, yo no he dicho eso.

Que mourinho influye en los traspasos de sus equipos ya ha quedado bastante claro cuando prescinde de jugadores simplemente por simpatía con el o para desviar la atención de sus errores.

Otra muy distinta es que negocie las cantidades económicas de un traspaso, que es lo que estoy diciendo, y que por lo visto tu crees que ha sido obra suya, cuando lo más normal del mundo es que un club como el chelsea tenga un director deportivo y otras figuras que se encarguen de ello.

1 respuesta
L

Mejor negociador del año

ISAILOVIC

Chiquito atraco lo de David Luiz. Lo de los jeques es algo que debería estar prohibido, ya solo por no permitir el que retards asi campen a sus anchas por Europa

P

#1241 ¿A estas alturas del partido y hablas de figuras como el director deportivo? ¿Como lo era Valdano, no?

Jose es GM del club al que va, y la figura del director deportivo se la pasa por el forro de los huevos. El manda, es requisito indispensable para que entrene a tu equipo. El decide quien entra y quien sale y por supuesto limita el precio de traspasos y salidas.

Otra cosa es que tu odio te ciegue y no seas capaz de asumir algo que sabe cualquier persona aficionada a este deporte.

1 respuesta
sh31k

#1244 Que si hombre, que don josé, estuvo negociando el traspaso y controla las arcas del club.

Quitate la venda, haz el favor.

Una cosa muy distinta es que decida vender a David Luiz, y otra muy absurda y diferente pensar que el que ha sacado ese precio ha sido Mou, es que no tiene ni pies ni cabeza, pero vaya, que si te hace feliz pensarlo, por mi ok.

Fdkn

60 kilos por el actor secundario bob...

madre de mi vida.

JimbojoneS

ami me gusta el tio, pero no pagaba mas de 25

mirando pal Barça, prefería mil veces a este que a los mathieus y aggers de turno. ( aun y pagando 10 o 15 kilos mas)
dicho esto espero que se centren en algún otro tipo Mangala o Marquinhos, algo que no sea morralla

D427

La verdad que es un robo... Deberian haber pagado 25-30 y los otros 30 en valors por detras..

No se que esperais si los principales culpables de estos precios disparados son real madrid y barcelona.

vappatixihm

Y Ahora el Chelsea con Mangala, Pogba y Costa, menudo equipazo, seguro que Mou logra su objetivo de llegar a semifinales

2
JamesDuke

pues nos va a dar la risa, cuando el barça empiece a preguntar precios de centrales y solo escuchen cifras de 30-40 kilos para arriba :S

Sirius_spa

Que asco, de verdad...AHora con el mercado roto a ver que precios se ven...

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Mangala por menos de 35-40M no va a salir y Marquinhos lo ficharon x 35M hace un año tb...

W

Os veo muy, muy preocupados. Tranquilidad que el fracaso está prácticamente asegurado con Zubi al mando.

Aunque ya veo el futuro. Si le empiezan a pedir 50 kilos por cualquier central y como no conoce nada fuera de lo mainstream, se irá a su tierra y se traerá a Laporte por la cláusula vanagloriándose de haber conseguido ahorrar 14 millones de posible gasto.

1 respuesta
Perurena

#1254 Suerte para fichar a Laporte este año.

1 respuesta
W

#1255 ¿Por? Alégrame el día xD

1 respuesta
Perurena

#1256

"Con muchas ganas de jugar la Champions el año que viene con el Athletic. Paso olímpicamente de los rumores"

http://athletic.elcorreo.com/noticias/2014-05-03/laporte-pasa-rumores-201405030953.html

No creo que el chaval después de decir esto, haga un Javi Martinez y se pire. Seguramente querrá pillar más experiencia y luego irse.

1 respuesta
arion10

Laporte no es nada malo, nose donde esta el problema. Yo sigo diciendo q del barsa me gusta muchisimo bartra, pero bueno si quieren a un central contrastado para q acompañe a pique eso ya es otra cosa.

Por cierto sobre el barsa... Si al final lo de neymar ha sido tan dineral, y tmb contando lo q se pago por cesc q saldria del presupuesto tmb de otros años... y si decian en su momento q el barsa tendria 50millones al año para fichar... De donde cojones sacan tanto dinero??

1 respuesta
R

#1258 Patrocinadores, y reparto de dinero de la liga, principalmente.

Luego tienen otras fuentes de ingresos, como derechos de imagen de jugadores, merchandising, etc.

Entre todo reúnen dinero, miran cuales son los gastos del club, infraestructura, salarios, etc. Lo que sobre para fichajes.

1 respuesta
arion10

#1259 Si no digo q no, pero primero decian una cosa, y luego se gastan muchisimo mas. Pues me llama la atencion la verdad.

Igualmente supongo q estos años, con todo lo q ha ganado y tal, habiendo sido hace nada el mejor equipo del mundo, pues habra ganado un dineral en patrocinio y eso.

Por cierto alguien tiene alguna lista de los jugadores q acaban contrato de la liga española este verano??

Tema cerrado