El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
L

No tenemos ese dinero, es posible que vayan a posponer la deuda un año para salvarse el culo

B

El Barça se puede despedir de Laporte y Mathieu. Tanto marear y al final otro año sin central.

Ra1KeN

Al final ficharemos a agger (paquete) y a un brasileño de 19 años con mas comisiones que dios.

B

Para que el Barça fiche un central de nombre tendra que pagar un precio que ronde los 50 kilos, o jugarsela con un desconocido (que os sablaran 20-25 kilos minimo). Todo el mundo sabe de su urgencia en el puesto de central y se van a subir a la parra por cualqueir mediania.

Por eso las cosas se hacen bien hechas y con tiempo para que no tengas que ir a tirarte a lo que hay y a lo que te cobren.

Si el Barça saca algo medio decente os podeis dar con un canto en los dientes.

B

Ya no suena Dede?, lo digo xk siendo brasileño y tal me extraña xd.

kakarikez

#1257 fiandote de declaraciones te llevaras luego mayores chascos.

Ra1KeN

Hombre, es arriesgado, pero sabiendo que lo has hecho bien este año, que el barsa necesita centrales como el comer... Porque no?

Nokhi

El City deja libres a:

Agyiri Thomas
Barry Gareth
Henshall Alex Charles
Kennedy Kieran
Lescott Joleon Patrick
Pantilimon Costel Fane
Swan George
Tchuimeni-Nimely Alex

Nimely tenía buena pinta pero lleva un año estancado, yo no le hubiera dejado ir. Buena suerte haya donde vayas Pantilimon.

kulito

aqui es donde se llora porq otro equipo tenga mas dinero sin robarlo de las tv?

Todso

Firmaba a Barry...

vappatixihm

Y Lescott Joleon para el BArça como 4rto central como lo veríais? Por lo que veo no ha sido titular en el City, pero ha tenido bastantes minutos, alguien que nos pueda decir si es bueno?

1 respuesta
Enccel

#1271 no.

4
Ra1KeN

pkt. Prefiero a song de central xdxd

1 comentario moderado
RubenLionel

Barry se irá al Everton supongo, o puede que vuelva al Villa

arion10

En marca decian q tras el fichaje del PSG por David Luiz, el barsa esta interesado en Marquinhos

http://www.marca.com/2014/05/25/futbol/equipos/barcelona/1401008451.html

Nose como les sentara ese fichaje a los barcelonistas...xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1276 Cada dia que pasa, nos da cada vez mas igual quien sea el central. Pero que se fiche al menos xdd

1 respuesta
arion10

#1277 Yo lo digo pq lo he visto, y como teneis tanto jaleo con el central...

Para mi el barsa o ficha a un central para ser titular, o uno para ser un buen recambio y de titular pondria a bartra. Pero como ni soy del barsa, ni creo q el barsa me tenga en cuenta para tomar sus decisiones...xD

Igualmente marquinhos este año ha sido titular y eso?? ha jugado mucho poco?? lo unico q se de el es lo q se del manager asiq...imaginaros.

2 respuestas
Ra1KeN

#1278 Ha sido suplente. Creo que no se movera del PSG.

El barsa necesita 2 centrales, uno para titular indiscutible y otro para que luche por un puesto. Y meter presion a pique que es un puto gandul.

Mangala-Laporte, cualquiera de los dos es lo que queremos.

1 respuesta
MaLkaS

#1278 Ha sido suplente, apuntaba muchisimo pero a saberse xD

arion10

#1279 Y bartra no os gusta o q?? Yo siempre q lo he visto jugar me parece un chaval con madera de crack y q siempre ha rendido muy bien. Lo unico q recuerdo en contra es la final de copa q le gana bale corriendo, pero bueno q te gane ese tio corriendo es algo diriamos casi normal...

Por eso te digo q o uno para ser titular indiscutible junto con pique y bartra de 3º central y si acaso masche de 4º (y asi a masche lo usas de sustituto de busquets q el jefecito roba muchisimos balones) O uno para ser 3º central y pique y bartra de titulares.

1 respuesta
Ra1KeN

#1281 Bartra por lo que ha hecho este año merece ser titular por encima de pique (no contamos a mascherano).

El tata se equivoco con el, al no darle la titularidad cuando ha sido de largo, el mejor central del equipo.

Mi defensa titular para el año que viene seria
FICHAJE---Bartra--FICHAJE--Alba

Veremos luis enrique como maneja al subnormal de pique, que esta muy comodo desde hace 3 años. Se siente indiscutible.

La lesion de cadera le iba a impedir jugar contra el atletico, pero como la liga se podia ganar, recuperacion milagrosa y titular por delante de bartra.

1 respuesta
arion10

#1282 Yo creo q pique es como (salvando las distancias) V.Ruiz de mi valencia xD. Son unos putos crack pero tienen un problema enorme de concentracion, y antes pique tenia a puyol q no le dejaba salir del partido, lo mantenia concentrado y ahora isn pique pues flojea. V. Ruiz no tiene a nadie entonces lo hace bien y de golpe y porrazo sempana y te lia una buena xD

1 respuesta
klawi

Mangala se va a poner las botas a dar codazos y patadas jugando con el Barcelona. Grandisimo central, esta claro.

1 respuesta
Ra1KeN

#1283 Si, estoy de acuerdo, pero aparte, se ha visto como esta solo de unico central (nula competencia), se piensa intocable porquien es y lo que ha sido, sabe que sera titular porque no hay centrales, y ya se vio contra el atletico, prefieren poner a mascherano.pique(recien salido de lesion), que a bartra que esta al 100%.

Por eso necesita competencia mas que nada. Cuando no se vea titular, puede pasar 2 cosas, que vuelva a ser quien era, o que la lie en el vestuario (lo mas probable)

#1284 Pues para igualar las cosas con vosotros.

1 1 respuesta
arion10

#1285 Y bueno a todo esto, sabeis mas o menos a quienes tienen pensado dar puerta de la parte de arriba del barcelona?? Igual hay alguno interesante para el valencia, lo unico q cobrara mucho, pero yo q cambiaria los extremos del valencia... xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1286 Pues hay division, gente quiere a pedro fuera porque lleva 2 años dando asco, y otros a alexis porque segun ellos es malisimo, y ya se ha podido comprobar este año cuando se le da confianza.

La directiva quiere a alexis fuera, mas que nada porque pedro es canterano y a.sanchez tiene mas mercado.

Yo venderia a pedro con los ojos cerrados

1 respuesta
arion10

#1287 Y sabes q vienen a cobrar esos?? A mi pedro me gusta mucho. Yo no veo q de tanto asco, simplemente le ha faltado un poco de continuidad, ademas q es un currante nato, eso me encanta de pedro. Y alexis es un superclase, un tio q regatea super bien y tal, lo unico q lo veo esq como q este medio empanao, pero vamos q tmb mejora lo q hay en el valencia xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1288 Pues a.sanchez diria que es mas currante que pedro. Antes estaban a la par, pero este año pedro no defendia tanto como otros años. A.Sanchez le ha fallado la confianza, el tata se la dio desde que llego y mira este año. Goles importantes.

Estaran cobrando a la par, jugador polivalente (ambas bandas) ya tenemos a deulofeu, a.sanchez te puede jugar de extremo derecha y si hiciera falta de 9.

Yo por 25 millones venderia a pedro.

2 respuestas
arion10

#1289 Mucho pides tu xD 12 millones y no subo mas. Bueno 12 millones y os dejamos nosotros un central de los titulares... R. COSTAA!!! xD

2 respuestas
Tema cerrado