El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
javidorado

no no nada de trato x tibu, es un mega lote tibu, filipe, tiago y costa al Chelsea x 60 millones ????? cuando tiago queda libre este año y tibu es suyo, vamos un juntar letras y soltar sandeces x soltar

B

Si fuera Courtois + 60 M por Diego Costa y Filipe Luis me parece bastante justa la operacion la verdad.

A Courtois se le puede valorar facilmente en 30M, y francamente, 90M por esos 2 futbolistas es bastante justo.

En caso de que fueran 60M por Costa + Filipe me pareceria bastante estafa para el Atletico viendo lo que se pagan por otras medianias.

1 respuesta
acerty

Yo lo que entiendo es que el chelsea da 60 y a Curtois y el atletico da a Costa, Filipe y Tiago. Mal negocio veo.

1 respuesta
B

#1413 Tiago sacalo de la operacion, termina contrato.

Ra1KeN

60 millones y courtais por costa y filipe, veo un buen negocio para el atletico.

20 millones en un LTI y 40 en un 9. Y suficiente. Y tienes portero para años.

LiuM

Y Courtois es de ellos.

Felipe y Costa por 60M tampoco es descabellado, si había sonado 45 por Costa.

1 respuesta
Paillo

#1416 Filipe es el mejor LTI del mundo en este momento, venderlo por menos de 40 millones es una estafa.

azztras

#1395 Realmente son filipe y costa por 60 kilos yo les ponia el lazito

LiuM

Fué el mejor lateral izquierdo esta temporada, es cierto. Pero no deja de ser un jugador de 28 años valorado en 15M que el Atletico compró por 12 hace 4 años y no va ni al Mundial, aunque sea por una decisión injusta.

YonkiLeon

#1412 90 kilos justo por filipe y costa? y valoras a courtois por 30? a mi no me cuadran esas cuentas xd

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Qué delantero y lateral izquierdo fichas con 60 millones?

Ni una bota les daba. Y sin olvidar que ese mismo equipo acaba de vender a David Luiz por casi lo mismo que quiere dar por Filipe y Costa.

azztras

Thiago y chelsea parte 2

B

#1420 a ver, si valoramos a Courtois en unos 30M(se puede valorar hasta en mas, De Gea salio por un precio parecido no?) diriamos que la cantidad son unos 90M(60 en metalico + la valoracion de Courtois). Luego 50-60M por Costa me parece un precio acertado y unos 30-40M por Filipe Luis tambien.

1 respuesta
azztras

#1423 El precio justo de Curtua son 40-50 kilos tiene 22 años .

1 respuesta
B

#1424 mas a mi favor entonces xd, yo por eso dije el "facilmente" xk se podria ir incluso a mas.

1 respuesta
D427

Si dan 60 millones por costa y filipe ya esta bien ya.

azztras

#1425 Curtua 40-50 kilos es un portero 10 que te va a durar 15 años.

B

Madre mía nos desmantelan to el equipo.

dZ

Valores de mercado aproximados:

  • Diego Costa +- 30.000.000
  • Courtois +- 20.000.000
  • Filipe Luis +- 15.000.000
  • Tiago - Acaba contrato, tiene más de 32 tacos, no tiene sentido darle un valor de mercado.

A lo mejor los valores que les doy son un poco demasiado realistas, pensando en que David Luiz ó Coentrao valieron todo el dineral que valieron. Pero mirándolo de ésta manera, ésa oferta quedaría 60.000.000 + 20.000.000 por 15.000.000 30.000.000 + 0 lo que daría un resultado favorable para el Atlético de 25.000.000.

¿Se puede fichar por 60.000.000 un lateral y un delantero al nivel de éstos dos? Pues no lo sé, deberíamos de analizar lo buena red de Scouting que tiene el Atlético de Madrid, aunque me da a mi que el delantero sería Leando Damiao y el lateral sería Siqueira ó alguien por el estilo.

Nosé, esto lo tendrían que analizar los seguidores del Atlético de Madrid según sus preferencias. También es verdad que a lo mejor la curva de aprendizaje y explosión de Diego Costa aún no está lo suficientemente alta como para venderlo (es relativamente joven aún, yo lo vendería con 28 años ó por ahí, y sería una venta óptima).

2 respuestas
B

#1429 Eso es el precio que se debería pagar, pero desde que CR, Bale, Neymar, Torres, y otros muchísimos jugadores han costado lo que han costado. Para mí Costa no vale menos de 60m.

1
antofi

Filipe 15 millones xdddddddddddd

1 1 respuesta
Todso

Es que suponiendo que Curtois vale como Filipe (que valdrá algo más), os están dando 60 por Costa, yo no me lo pensaba. Pero eso, si valoras a Curtois.

dZ

#1431 Son valores realistas, en un mercado relativamente perfecto. He matizado más abajo mi explicación, no necesito que me pongas "filipe luís 15.000.000 xdxdxdxd yo k s ti0". Lee primero por favor.

2 respuestas
B

#1433 ¿Entonces que opinas de los fichajes de Bale, Neymar...?

dru1dA

en serio llevamos 2 paginas debatiendo si el chelsea va a dar a uno de los mejores porteros del mundo +60m por costa, filipe y un jugador que acaba contratoxdxd

napoli quiere al bufon http://www.express.co.uk/sport/football/478492/Napoli-facing-Pepe-Reina-conundrum-as-they-try-to-land-Liverpool-keeper-on-permanent-deal

no pagaran tanto como el barsa pero al menos te lo quitas de encima

1 comentario moderado
antofi

#1433 no eres el unico iluminado que lo ha dicho

Freeddie

Que Filipe sea el mejor LI del mundo lo dudo muchísimo. La valoración de Transfermarkt es de 15 millones.

http://www.transfermarkt.es/filipe/profil/spieler/21725

Pon 20 y con un lazo.

antofi

El mejor es shaw o coentrao

1
fraJiscow

Ni 15 millones ni 30 o 40 como habéis dicho alguno. Ni 50 60 por Curtuá ni 8000 por Costa.

Por Dios, usad un poco el cerebro.

Tema cerrado