El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
B

Vaya mina el transfermarkt:

Filipe Luis --> 15m
Marcelo --> 25m
Jordi Alba --> 25m

y ya las risas:

Messi --> 120m

En fin, solo espero que el Atlético no malvenda a sus estrellas.

2 respuestas
caporro8

Creo que no cabe duda quien es el mejor lateral no, despues del sabado no? Marcelo.

dZ

El problema de valorar los fichajes de Bale, Neymar ó Cristiano Ronaldo es que no podemos valorarlo sólo de manera económica, como sí podemos con Filipe Luis, Coentrao, Illaramendi, etc.

Éstos 3 que he nombrado al principio son figuras mediáticas, que suponen ingresos enormes a nivel de publicidad para los clubes que los fichan, sus fichajes tienen una repercusión terriblemente positiva, además de abrir nuevos mercados de marketing, etc.

¿Creo que como futbolistas Neymar ó Bale valían a nivel de mercado lo que se pagó por ellos? Desde luego que no, ¿son precios relativamente realistas si nos ponemos en la situación de mercado actual, teniendo en cuenta que eran estrellas en sus equipos, y que no tenían necesidad alguna éstos equipos de venderlos? Sí, son precios razonables porque es dinero que se amortiza al final.

¿Puedes siquiera pensar que en un mercado futbolístico realista Coentrao ó Filipe Luís valgan más de 15 millones? No, además porque ninguno de los 2 implica la repercusión que he mencionado arriba para los futbolistas, que por sí solos son superpotencias.

Entonces por favor, si alguno se cree que estoy intentando bajar el precio de mercado de los jugadores del Atleti, que ni me mencione, porque cuando aquí viene alguien a decir algo sensato, le saltan a la garganta los mascachapas, que creo que ni siquiera entienden lo que escribo.

Ale.

#1447 40.000.000 Por un chaval que no ha explotado con 23 años, sin ninguna repercusión mediática, no tiene explicación desde un punto de vista más allá del Deportivo. Ó lo que es lo mismo, se ha pagado un sobre-precio porque el Real Madrid se empeño en fichar a un jugador que la Real no quería vender, en vez de buscar soluciones de mercado más beneficiosas.

arion10

#1441 Yo no estoy tan en desacuerdo. Mira las edades de J.Alba y de Marcelo y mira la de F.Luis. No es lo mismo pagar 25 por un tio q vas a tener 8 años a un gran nivel q pagar 15 por un tio q lo vas a tener 4 años a un buen nivel.

Por otra parte lo de messi, es facil q valga 120 millones. Cuantos tios con menos de 26 años desequilibran como lo hace el?? y eso q yo soy del valencia. Pero mira, como le paso al valencia cuando las finales de champions y tal, q vendimos a Farinos, a Gerard, a Mendieta... Esa gente solo rendia asi en el valenci y a los del atletico de madrid a la mayoria si salen del atletico de madrid no podran rendir a ese nivel tan alto, q no digo q rindiesen mal, pero no al mismo nivel al q rinden en el atletico.

Igualmente eso es una opinion mia, pero creo q es asi, si vendeis a un tio como una super estrella no te creas q esta mal, nosotros con las ventas de gerard, mendieta y farinos sacamos un dineral, eso si luego se invirtio mal xD No falleis en la inversion xD

1 respuesta
B

Mierda, sorry por el doble post.

1 respuesta
B

#1444 Messi valía 120 cuando era lo más de lo más, ahora que se dedica a caminar y a exigir 20m al año, no me parece ni que llegue a los 80.

Es que vamos, el Atlético ha ganado la Liga y el Barça se ha comido los mocos y van a ser más caros los jugadores del Barça que los del Atlético, pues no lo entiendo.

1 respuesta
kulito

no es lo mismo pagar 40 millones por Illarra, que

arion10

#1445 Pero esq con messi no solo compras a un tio de 80 millones como tu dices, compras tmb a un crack en publicidad, a una estrella mediatica. Compras un pack no solo un tio q es buenisimo. Con CR7 pasa lo mismo y lo mismo pasaria con neymar y tal.

Q tu quieres q tu atletico sea la ostia en vinagre (q este año lo ha sido) y q sus jugadores son lo mas de lo mas, pues bien, pero piensa lo q ha tenido q sufrir el atletico para ganar la liga y como el barsa o el madrid en una temporada relativamente mala en liga han estado a punto de ganar la liga.

Son muchas cosas las q implica el valor de un jugador, pero sobre todo lo q esten dispuestos a pagarte xD Yo por ejemplo si tengo un delantero y me ofrecen 5 millones, y digo es una buena oferta pero esq no voy a encontrar a nadie con esa edad, esa posible progresion, ese talento ahora y tal, pues igual no lo vendes y aveces vendes a un tio buenisimo por menos de lo q vale pq ya tiene 30 años y dices esq para lo q le queda, invierto en algun chaval y me la juego...

1 respuesta
Crus

¿Pero alguno cree que Mourinho dejará escapar a Courtous teniendolo ya bajo contrato?

azztras

#1429 Supongo que esos precios estaran en Libras no?

B

#1448 Se hace muy difícil leerte, intenta escribir bien pls.

Yo no quiero que "mi Atlético" sea nada, simplemente creo que con muchos jugadores de Barça/Madrid se han pasado del precio de algunos jugaores, con algunos les ha salido bien (Bale), pero mira la ostia que se han dado con Neymar, eso sí, seguro que habrá vendido muchas camisetas.

1 respuesta
W

#1446 Entonces David Luiz que no ha ganado nada cuesta 50 millones y Demichelis que ha levantado trofeos tendría que costar más, ajá.

Sé que es tontería lo que digo pero no puedo debatir seriamente si no entiendes que los jugadores del Barça sean más caros o que Messi pueda costar 120 kilos xD

1 respuesta
arion10

#1451 Es que no he mirado todos los jugadores. Neymar aun es joven y tiene mucha progresion y ademas tiene una de publicidad detras...

Yo te digo, que es como cuando el valencia gano la liga (de hecho es que para mi no hay dos equipos mas parecidos que valencia y atletico de madrid). No sois el barça ni el madrid, un jugador por el simple hecho de haber pasado por uno de esos dos equipos ya vale mas dinero, porque consigue mas repercusion mediatica.

Igualmente, no digo q F.Luis sea malo, ni mejor o peor que Marcelo o J.Alba, pero si bastante mas viejo y eso le resta precio. Es como si dices que Gabi que ha sido capitan y pieza fundamental vale 30 millones... Gabi en el madrid no serviria, ni en el barça, ni en apenas casi ningun equipo q no sea de tabla media o en equipos ultracurrantes como el tuyo.

Son grandisimos jugadores pero creo q quitando de Costa (y tampoco me lo parece mucho, lo q pasa esq es el delantero q mas pelea hoy en dia, diria del mundo) no teneis jugadores TOP. Bueno si q teneis en verdad, Koke. Ese chaval si q me parece TOP y joven. Ves ese para mi debe tener mas valor q Xavi, por la diferencia de edad y tal. Y arda es un casi Top.

B

#1452 No lo digo por los trofeos que levanten, pero si el Atlético ha ganado lo que ha ganado, entenderás (si has visto algún partido) que funcionan como bloque. No como, por ejemplo, el Real Madrid que tiene a los Di María, Bale, CR... que tienen una calidad que ellos solos te resuelven el partido).

El Atlético ha conseguido que todos sus jugadores mejoren, aumentando con ello su valor.

1 respuesta
W

#1454 Lo de funcionar como bloque y no como individualidades va en contra del argumento de que deban costar más dinero que los cracks de los otros equipos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Filipe Luis 15 millones xdxdxdxd

1 1 respuesta
B

#1455 No he dicho que deban costar más dinero, pero algo similar. Por ejemplo, Torres se fue al Chelsea por 61m, ¿me dirías que Costa no vale mínimo lo mismo? Yo, lo veo un sinsentido.

Y hablo de Costa, que es de los pocos que lo puedes sacar del bloque del Atlético y sabes que lo hará bien.

1 respuesta
azztras

#1456 cual es su valor segun tu?

arion10

#1457 El problema es basarte en otro jugadores por los q se han pagado millonadas. Aunq por Diego Costa 40 o 50 millones no lo veo descabellado. Y bueno, el q mas valor tiene q tener en el atletico para mi Koke, ese chaval no entiendo como no se esta pegando media europa por el...

1 respuesta
B

#1459 Tranquilo que sí se están pegando, lo dicho, nos desmantelan a todo el equipo.

Tiquismiquis

Lo de Filipe 15 millones debe ser el nuevo "Diego Costa no vale más de 20 millones, lazo y al Liverpool".

ISAILOVIC

Contando con que acaban de pagar 60 millones por David Luiz cualquier precio que baje de 30 es una estafa por el mejor LTI de esta temporada

Otra cosa es que a nuestra directiva se le haga el culo Pepsicola cuando venga cualquiera con un fajo de billetes y tengamos que malvender a nuestras estrellas

azztras

Miranda el otro central del barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/barca/miranda-otro-central-del-barca-3283660

antofi

aver que lateral mejor que filipe fichas por 30 millones

arion10

Hombre yo no creo q pagase mas de 15 millones por filipe luis. Eso si, si fuese el atletico tampoco lo venderia por ese precio, por 20 o 25 si y por 30 seguro. Y no lo venderia no pq crea q valga mas sino pq no creo q encuentre a otro q este ya con esa calidad para jugar y mas joven y tal.

Lo aguantaba un par de años y este año ya buscaba un reserva q el año q viene se haga con la titularidad a medias con filipe y asi xD

Pero vamos tmp penseis q vale 50 millones. Una cosa es por cuanto lo venderias tu, o yo o el q sea y otra su precio real. Luego, igualmente tampoco se paga el precio real, por eso torres vale 61 millones o david luiz 50 xD

L

#1441 Jordi Alba vale eso y más, otra cosa es que Filipe esté infravalorado xd

Dicho esto dudo mucho que el Atleti necesite vender después de lo que habrá ingresado llegando hasta la final de CL

for1z

Para mi 15 millones por Filipe Luis son una broma, y más después del temporadón que se ha pegado y la carencia de buenos LTI que hay en el mercado.

1
ISAILOVIC

Es que Filipe Luis costo 12 millones hace 4 años...vamos, que además se esta hablando de vender al centra melones de Dani Alves por 10 millones cuando es mas mayor y en su cuesta abajo y nosotros vamos a vender al mejor LTI por 5 millones mas

Lo peor es que el dúo proscrito se estara frotando las manos con estas ofertas de mierda

arion10

Bueno pero el atletico ficha a F.Luis pagando un dineral eh. Y eso q Filipe habia hecho buena temporada, pero con la lesion q tuvo y jugando en el deportivo, tampoco te creas q en su momento fichastes al filipe de ahora...

Pagasteis demasiado por un jugador q su valor no era ese. Alves yo creo q mas q el problema del valor es el problema del sueldo. Pq alves aunq este "cuesta abajo" en un pedazo de lateral TOP. Pero si pagas 30 kilos por el...luego cuanto sueldo le vas a tener q pagar?? y en el mundo del futbol los q cobran mucho son los delanteros q llevan el gol xD

Nose yo creo q 15 millones se ajusta al valor real de mercado de Filipe Luis. Y por otra parte te digo q yo por ese dinero no lo venderia, no pq crea q valga mucho mas en si, sino por la dificultad de encontrar un recambio de garantias con esos 15 millones q me dejaria filipe en las arcas del club.

TuR0K_Vva

Si David Luiz ha costado 50 millones por Filipe habría que pagar mínimo 80. Como jugador le da 20 vueltas. La influencia que tienen uno y otro en el juego de su equipo está a años luz.

1 respuesta
Tema cerrado