El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

Tendría que haber botón para pedir informe de Enccel.

1 respuesta
Enccel

#121 si quieres me lo invento xd

Como no juegue en River o sea muy mediatico como Correa y cia no conozco nada de este año.

1 respuesta
Todso

#122 Pagar un scouting para esto...

1
dru1dA

http://www.squawka.com/news/2014/04/28/liverpool-target-bayer-leverkusen-duo-emre-can-and-heung-min-son/20140428102929

me mojo toda

1 respuesta
kaza

Veo que este hilo me va a salvar esas largas tardes de verano en la oficina, solo con colocar a toda la plantilla del Atletico por media europa, se me va a pasar el tiempo volando.

¿Por cierto al Cholo lo colocamos también, creo que estaba aprendiendo inglés? ;)

Grimmer8

En France Football dicen que lo de Alves con el PSG ya está hecho y que se lo habría comunicado a sus compañeros de selección (que juegan allí).

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/04/30/dani-alves-al-psg-segun-france-football-489076.html

1 respuesta
Mystee

#124 Dudo que vendan a los dos mejores jugadores del equipo aparte de Leno y menos con el entrenador nuevo por venir xd

1 respuesta
D

#126 espero que sea verdad. Un imbécil menos.

1
dru1dA

BREAKING - 'Lancenet!' reporter Bruno Andrade says that Paulinho has agreed to join Chelsea, and deal will be official after World Cup

otro mago del balon mas para el maravilloso centro del campo del Chelsea.

shturmovik77

#127 El otro día viendo la tele en Italia comentaban que Allegri sería nuevo entrenador del Tottenham... humo?

Vegon

Me juego un ban de 48 horas que Emre Can y Bruno Martins Indi se mueven este verano.

dru1dA

Lallana vs lo que tiene el Liverpool actualmente

no se yo si 25m...

Mystee

Teniendo a Coutinho fichar a Lallana es una soplapollez espectacular xD

dru1dA

el problema es: kolo, alberto, aspas, lucas, allen, cissokho

ni un puto atacante suplente decente. Cuando hay que cambiar en pleno partido algo se tiene que sacar un mcd por lo civil o lo criminal lol

1 respuesta
Mystee

#134 Hay uno, cedido en el Sunderland.

1 respuesta
dZ

#135 Espero que Connor Wickham sea el atacante erróneamente propiedad del Liverpool, cedido en el Sunderland. Porque lo que es Borini, es nivel mediatable/europa league a día de hoy.

1 respuesta
dru1dA

a FABIO le tengo mucho cariño, pero me cuesta verle marcar mas de 10 goles en una temporada de 40 partidos. Y si va jugar de delantero y en ese plan, con Studger y Suarez alrededor se lo meriendan en 0. Como le paso a Aspas.

aunque ese ya venia de fabrica

1 respuesta
Mystee

#136 Te refieres al mismo Wickham que ha estado 7 meses sin meter un gol? xD

#137 Yo te digo como suplente, si en Roma jugando 30 partidos en un año hizo 14 goles mas o menos no se porque en Inglaterra con 4 competiciones no podría marcar algo parecido sinceramente

1 respuesta
dru1dA

#138 el problema que le veo es que como le paso en la 1 temporada, Brendan lo utilizara en banda (como a Sterling o Studger) y la posicion mas centrada se la dejara a Suarez.

Y Borini muy rapido ni habilidoso no es que sea asi que reciclado de extremo va aportar bien poquito. (En el Sunderland tb esta jugando ahi btw)

1 respuesta
Mystee

#139 En Roma jugaba en banda eh? xD, pero en la izquierda, si lo mete en la derecha va a rendir tanto que Mignolet jugando al volley

1 respuesta
dZ

#140 ¿Tu lo has visto los últimos partidos a Wickham? Borini marcará los penaltis, pero es que Connor se está sacando el rabo de niño maravilla que se le había olvidado hace tiempo.

1 respuesta
Mystee

#141 Lo dicho, ha tardado 7 meses en empezar a marcar xD

GrimMcSlam

Oye, ha triunfado ya Jovetic?

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/01/van-gaal-nuevo-manager-del-manchester-united-489214.html

Según Daily Mail, Van Gaal nuevo entrenador del Manchester Utd la próxima semana.

S

Grandísimo entrenador. Si le dan tiempo y confianza el manchester aspirará a todo.

Mystee

Tiempo? tiene 62 años xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Cuando van a firmar la servilleta Pogba o Vidal? vaya equipucho la Juve

ISAILOVIC

#146 y Ferguson se ha retirado con 72

Vamos, que podria tener 10 años por delante en el equipo

AleXxXxX_25

Mucho tiene q cambiar el United para competir contra Chelsea y City, q esta vez si tienen entrenadores competentes y el año q viene en su segundo año y con refuerzos serán mas fuertes todavia.

Aunque la vergüenza de este año es imposible q se repita xD

dru1dA

eso, el man u que se preocupe de chelsea y city, que para competir contra el lider todavia le quedan muchas papillas

#yacaeran

1 respuesta
Tema cerrado