El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
AleXxXxX_25

#150 Perdona se me paso el Pool jaja y mira q quiero q la ganen ellos este año pero creo q si se pira Suarez el año q viene...

dru1dA

Gotze asegura a Bild que esta infeliz en el Bayern

Bild add that Gotze and Guardiola have a testy, distant relationship, and the tabloid suggests their differences cannot easily be resolved.

pinta divertido el verano.

En la prensa inglesa vinculan al Liverpool con Ben Arfa

http://metro.co.uk/2014/05/01/liverpool-eye-summer-deal-for-newcastle-outcast-hatem-ben-arfa-4715682/

no me olvidare de este gol

a saber donde ha escondido toda esa calidad

Ra1KeN

Que se joda el gotze, por vendido. Estando super bien y super feliz en dortmund, aspirando a todo, cojes y te piras al eterno rival.

VENDIDO.

2
dru1dA

de esto no encuentro la fuente exacta ni fiable pero como rumor queda

Thomas Muller is unhappy at Bayern Munich, Van Gaal would love to bring him to Man United [Kicker]

B

Vaya vestuario roto tienen en Munich.

Ra1KeN

De eso no creerse mucho la verdad. Es mas facil que la gente se trage esas cosas despues de lo del martes.

dru1dA

hace unos meses dijo que no le gusto un pelo que lo dejasen en el banquillo vs arsenal http://www.goal.com/en-us/news/174/uefa-champions-league/2014/02/19/4632572/muller-unhappy-on-bayern-bench

asi que a saber, puede ser la misma cosa. Pero no encuentro ningun enlace fiable asi que lo dejo en la nevera. El trio van gaal-united-bayern va a ser un fijo de este hilo en los proximos meses.

Ra1KeN

El que mas incomodo esta es muller casi seguro, ya lo dije contra el arsenal y contra el madrid . Lo de gotze nose mucho, pero si esta incomodo que se joda por vendido.

MaLkaS

A ver no lancéis campanas al vuelo con jugadores del Bayern dado que esto suele pasar cuando un equipo como el alemán palma en semifinales por un resultado abultado teniendo unas expectativas mucho mayores.. le pasa al Madrid, FCB, ManU.. cualquier equipo de nivel que sufre un batacazo tiende a sufrir a posteriori la espantada pero es más salseo que realidad xD

Lo que no quita que algún jugador esté descontento, tienen una plantilla completisima (quitando la defensa) y es normal que algunos no estén conformes al 100% pero ahi a pirarse..

sONFIL

He leído algo de Hazard y Mou, ¿Alguien sabe algo? Aunque seguramente suene para el P$G.

(Bronca entreambos)

1 respuesta
dru1dA

#160 hay movidilla parece. Al finalizar la semi, Hazard dijo en una tv que el Chelsea no estaba hecho para jugar al futbol y que no le gustaba su rol en el campo. Hoy ha salido Mourinho en rdp pre-partido diciendo que es un jugador egoista, sin sacrificio y que no juega mas que para si mismo. Tb le ha echado la culpa por el primer gol del Atleti.

http://www.bbc.com/sport/0/football/27258633

banco ese transfer al psg. Fuera de la premier mejor.

LiuM

Y echándole la culpa del gol xD

Ra1KeN

Pues ojito. Que jugador podria fichar el chelsea para sustituirlo?
Muller? REUS???

Geck0

Costa al Chelsea?

Creo q no se ha comentado nada, si se va al chelsea imagino q sera por pasta pq el Atletico esta mejor este año xD

Es una pena q se vayan jugadores como en su epoca Villa,Silva,Mata del Valencia.. pero seria d ingenuos pensar q no va a pasar :(

Vegon

Después de la rajada de Mou o Hazard esconde la cola entre las piernas o que vaya preparando avión para Madrid o París.

Perurena

Mou quiere echar a su mejor jugador y luego se quejará de que no tiene un equipo como el del City. Ok.

klawi

Para ponerlo de autobus le sirve cualquier jugador.

4
Ra1KeN

Hazard igual es que quiere futbol de juego y no futbol de contragolpe. O igual esta aburrido de que 8 de 11 jugadores son de corte defensivo y solo se encuetra el, delantero y oscar/willian para jugar en el ataque.

1 1 respuesta
dru1dA

#168 de algo asi se quejaba. Que estaba demasiado solo para todo y encima le pedian correr mucho para atras.

Ra1KeN

Y yo lo veo super claro o monaco o psg. Dudo mucho que vaya al madrid, estando bale y cr.

vappatixihm

Y porque hablan de echar a Hazard y no de echar a Mou? Desde mi punto de vista sería más lógico.

Sin Mou pueden fichar a otro entrenador de nivel que quizás hasta pase de semis y todo, si se marcha Hazard que es su principal estrella mucho tiene que cambiar el Chelsea para que opte a algo.

1 respuesta
YonkiLeon

#171 acaso este año el chelsea no ha optado a nada? novedad

Igual es porque hazard llora mucho porque tiene que correr para defender, pobrecito, como mata, y mira que bien le ha ido en el united.

Fdkn

Yo lo unico que le he escuchado hoy a Mou es que la entrevista de Hazard se ha sacado de contexto tho, no creo que llegue la sangre al rio

BinHo

Lo logico seria vender a hazard y fichar un central mas

1 1 respuesta
B

#174 Yo me quedaría a Hazard. Menudo equipazo se puede montar el Chelsea si a parte de Costa ficha a un par más. Madremia.

ISAILOVIC

Menudo coñazo de verano nos espera a orillas del Manzanares

LiuM

Dudo que este año el Atletico venda a ninguno de sus jugadores más importantes.

Además de que cuando se gana ningun jugador se quiere ir, llegar lejos en la Champions genera un buen ingreso 50M.

Además que el Cholo no lo veo yo muy cooperativo con esa dinamica.

Ra1KeN

Si ganan la champion y liga, porque se van a ir?

Eso si, diria que mas de 2 o 3 se van a dar de ostias por Koke y Diego Costa.

Y la de koke diria que el barsa, ¿bayern?, manchester united y city, estaran entre ellos seguramente xD..

Tambien creo que poca gente de nivel querra ir al equipo. Ya que si se informa un poco, el cholo solo cuenta con 15 jugadores para todo el año.

Mystee

Ya es oficial.

2 1 respuesta
Fdkn

El Marsella descendiendo en 3 2 1

1 respuesta
Tema cerrado