El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
arion10

#1470 Esq si te guias por eso... Hasta el primo pequeño de mi novia vale millones de euros...

Ese baremo de "esq un equipo al q le sobra el dinero y le da igual pagar 8 q 80, ha fichado a un tio con contrato de otro equipo superrico q no tiene necesidad de vender y si lo vende es pq llega una oferta escandalosamente escandalosa" pues no es de logica.

Yo os hablo del valor real. Y ya otra cosa seria por cuanto lo venderia. Y aun asi, David Luiz tiene muchisimo mas cartel q F.Luis, tiene un cache mas alto y es bastante mas conocido y con mas publicidad q filipe. Otra cosa ya esq ese al lado de Filipe sea un tuercebotas.

B

Lo de "es más conocido y más mediático" me parece absurdo, pensaba que solo era Florentino el que fichaba los jugadores en función de las camisetas que luego vendía.

1 respuesta
arion10

#1472 A ver, es absurdo en cuanto al rendimiento. Pero creo q estamos hablando de valor, y eso influye mucho a la hora de valorar a un jugador. Yo estoy seguro q habran chavales super buenos, q si miras equipos...checos,rusos,bulgaros... encuentras a algun tio tan bueno como...nose q decirte... algun jugador buenete q en la liga española si lo quieres fichar de su equipo te costaria unos 5 millones y ese extranjero sin cartel ni sin q lo conozcan ni en su casa, igual te cuesta 1 millon y pq el equipo suyo te aprieta.

El cartel de un jugador hace muchisimo a la hora de la venta. Otra cosa esq el dinero q te gastes en un jugador vaya acorde con el rendimiento, q como ya se ha visto muchas veces no es asi. El rendimiento no depende del valor q haya costado.

Por lo demas ya no dire nada sobre esto q creo q estoy desvirtuando un poco el hilo. Y q salga ya la noticia de q llegan a un acuerdo Bankia y Lim xD

dru1dA

y el cabron va con traductor hasta para cagar

1 respuesta
arion10

#1474 Con lo q cobrara... con q al traductor le pague 5 o 6 mil libra mensuales... Lo tiene hasta en casa de mayordomo xD

Mystee

Ya es oficial.

dru1dA

(?)

1 respuesta
S

#1477 http://soundcloud.com/rac1oficial/primer-toc-la-conversa-entre-roger-saperas-i-marquinhos-27-05-14

Todso

Qué poca cabeza tienen estos niñatos que llegan a jugadores. Yo soy el moro y lo dejo un año en la grada, que dinero no es que le haga falta.

Edit:

1 respuesta
Mystee

Por cierto, en Italia se van a dejar de usar las copropiedades, este año es el último, va a ser un lío flipante.

Singed

Filipe ha dicho a O Globo que dejen de humos que tiene 3 años de contrato.
Portugués no sé, lo más a mano que tengo es esto

dru1dA

#1479 esa cuenta tampoco esta verificada asi que a saber

edit: parece que si es su cuenta

dru1dA

naaahhhhhh imposible hasta para ellos

franzo

Ya confirmaron que se han equivocado, que llamaron a la habitación de Marquinhos del hotel de concentración y preguntaron por Marcos y se puso él.

Quizá sea el 2º portero del FCB, el tapado de Zubi. j3

Enccel

El llorón al final seguro al tottenham.Sera gracioso ver que excusas pone cuando se queden fuera de Europa.

Spank

RAC1 se ha pasado el hilo. Imposible superar el nivel.

1
AleXxXxX_25

He leido por ahi q no era Marquinhos sino un tal Marcos Felipe del Fluminense jajaja no puede ser xD

PD: vale ya he visto q lo habeis puesto xD esto es insuperable ya

Ra1KeN

RAC1 supera a marca. Veremos con que nos sorprende marca.

W

Ojo al bombazo de sidali, el gran Poyet podría irse del Sunderland para entrenar al Real Zaragoza (es una posibilidad remota, nada confirmado)

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-liga-adelante-20132014-488160/226#6754

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=120727&secid=15

D427

Noticias del valencia:

36 Millones quien quiera llevarse a Mathieu
25 millones por parejo para el equipo que lo quiera menos para el liverpool que serian 44 millones por que estan limpiandonos la cantera.

Keita pone problemas de momento para renovar con el valencia y hace unos dias no se quien dijo por aqui del foro que se le habia visto el pelo por barcelona.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Rincón de EnriquePuff y los fichajajajajes del Liverpool

1
Ra1KeN

Pues no me desagrada lo de keita al barcelona. Es algo que desde que se fue, no tenemos.

Todso

#1490 Lo de 36 es porque tendrían que pagar la cláusula, no por traspaso, así que habría que descontar el IVA.

1 respuesta
D427

#1493 Exacto

2 comentarios moderados
fran12328

#1496 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
azztras

#1497 Lo digo porque el Valencia lo queria repatriar y lo tiene hecho con un equipo de la MLS pero no se sabe cual.

klawi

Correa ya es jugador del Atletico de Madrid.

Confirmado hasta por AS y Marca.

1
antofi

#1496 fuente? Latengo en mano ya

1 respuesta
Tema cerrado