El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
V

Coentrao sin ir más lejos

Enccel

Filipe es el mejor para mi.Tanto en defensa como en ataque.

hazard85

Filipe Luis es un LI increible, es bueno atacando y defendiendo, es una barbaridad que no halla ido con Brasil, si el Chelsea se lo lleva tendra un buen jugador en ese puesto, Azpilicueta es LD y Ashley Cole se va ya.

Singed

Filipe es uin cojo, que no lo compre nadie, el bueno y el tapado es Insua, INSUA ES LA CLAVE.

De los overpriced british mejor no hablar, que te puede costar uno un carroll de billetes, sea joven o viejo. ES BRITÁNICO!!! OMG 50M POR ÉL!

2 1 respuesta
Enccel

Zarate 3 añitos al west ham,mis dies a su representante.

dZ

Filipe luis 15 millones xdxdxd1!!oneone!

B

#1594 Los ingleses son como las cosas francesas, solo por el hecho del país de donde vienen ya están sobrevaloradas.

arion10

Esq la diferencia entre alberto moreno y filipe son los años de rendimiento q puede dar el jugador. Yo no digo ni creo q filipe no sea un lateral enorme, un top, q en brasil son tontos y no se lo llevan, pero esq lo q paguen por uno no implica nada en otro.

Ya tocamos ese tema y al final es lo de siempre q lo de tu casa siempre es mas y mejor. Habra q ver lo q es de verdad. Igualmente te digo q si yo fuese el atletico de madrid no vendia por 15 millones a filipe ni de broma. Aguanto con el el tiempo q le quede de buen futbol y traigo a un sustituto decente para q vaya aprendiendo de el xD

GrimMcSlam

Filipe es el mejor LI del mundo.

1 respuesta
D427

#1599 Balon de oro ya veras

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#1600 seguimos esperando nombres

1 respuesta
GrimMcSlam

#1600 No tio. Es Bernat.

1 1 respuesta
D427

#1602 O Raul, oh wait..

#1601 azpilizcueta, marcelo, jordi alba, alaba, monreal, maxwell y alberto moreno ;)

5 respuestas
iomegakek

#1603 buen chiste

B

#1603 ¿Mejores que Luis Filipe? JAJAJAJAJJAJAJA

1
GrimMcSlam

#1603 En serio, no tienes ni puta idea xD

Mystee

Si metes a un lateral derecho en esa lista también podemos meter delanteros supongo.

fraJiscow

#1603 También eres X GAMER u os cortan a todos con el mismo molde?

MaLkaS

#1603 De esos solo Azpilicueta es realmente un defensa lateral, lo demás o son reconversiones o laterales que defienden una puta mierda.

Filipe Luis es un gran lateral, tal vez no el mejor pero por rendimiento lleva dos años siéndolo si eres un poco objetivo.

Singed

Si Maxwell es mejor muy hasta el culo...

Debate estéril, yo lo dejaría, si Maxwell es mejor... yo me bajo, MENUDO TRONCO MAXWELL. Era malo antes de romperse... no te digo ahora después de roto y viejo.

ISAILOVIC

Lo dicho en la pagina anterior, bait y de los malos

klawi

#1564 Esta mañana Meana ha dicho que el Madrid tiene informes negativos sobre Pogba y que se lanzan a por Arturito.

Ni uno ni otro van a fichar.

RubenLionel

A día de hoy, a Filipe Luis nadie le hace sombra, y hay que estar ciego para no darse cuenta de ello.

Por detrás metería a Alaba y el tercero no sabría a quien poner, tal vez Evra

1 3 respuestas
Nokhi

Evra

klawi

Arbeloa de LTI como en su epoca de Liverpool es el TOP.

Y lo de tener 21-22 años implica que es la hostia? Anda que no existen jugadores prometedores que luego son los mayores pufos de la historia.
Empiezo por el Grimaldo ese del Barcelona B.

Singed

#1613 xDDDDD Evra, que carcajada hijodeputa xDDDDDDDD

Mystee

Yo en esa lista metería a Kurzawa, este año debe de confirmarse o estancarse

ISAILOVIC

¿Os acordais de Taiwo?

1 1 respuesta
Todso

Kolarov top 3 aunque sólo sea por los vídeos de Navidad.

1
B

#1618 Pos no.

Tema cerrado