El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
RaDiuM

#1613 Patrice forever.

El año que viene no , pero para la 15-16 con Van Gaal miedito de nuevo.

A ver cuando nos empiezan a empaquetar Quaresmas y Valbuenas

fran12328

Filipe luis mejor que Jordi alba j3j3j3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j3j3j

2 2 respuestas
klawi

Taiwo, un negro que quedaba libre y se le relaciono con la cuspide de Madrid, desde el Atletico de Madrid hasta el Real Madrid.

Al final se fue al Milan y despues de eso cogio la billetera a Rusia o Ucrania.

Gran negro para el Fifa 12.

2 1 respuesta
Zero_G

Habladme de Juan Iturbe, MVMaldinis

2 respuestas
GrimMcSlam

#1622 Ya le gustaría a Jordi Alba defender un 10% de bien de lo q defiende Filipe Luis.

Pequeño agujero negro en defensa es el enano.

1
Enccel

#1624 prometia mucho,s estanco en Portugal,en Italia hizo algun gol que otro,pero poco mas..

#1622 pero 200 veces mejor.

#1613 Filipe,Alaba y MARCOS ROJO.

1 respuesta
Perurena

Del Horno > Filipe Luis

1 respuesta
D427

#1627 De fiesta si

Zero_G

#1626 Dicen que lo tenemos medio fichado. Huele a pufete.

1 respuesta
CrS-

#1629 Donde dicen eso?

1 respuesta
klawi

http://economico.sapo.pt/noticias/fc-porto-vende-iturbe-ao-verona-por-15-milhoes_193941.html

Le han vendido hace una semana al Hellas Verona y estos se lo van a quitar de encima? No creo.

CrS-
klawi

Por ambas noticias.

Zero_G

#1630 Lo he visto por foros pero parece que en DC tambien lo dicen.

for1z

Iturbe cuando lo fichó el Oporto prometía bastante, en el Hellas Verona lo he visto 2 o 3 partidos y no me parece que mejore lo que hay la verdad. Me alegro por lo de Rakitic, grandísimo jugador pero no creo que sea necesario.

kun294

Hay que ver algunos sois como el as y el marca solo poneis lo que os da la gana:

NOTICIA que os cuenta EL PARTIDO DE LAS 12: el Real Madrid no fichará a IVAN RAKITIC. Creen que el croata tiene un acuerdo con el Alético.

1 respuesta
shturmovik77

#1623 Creo que desde que se fue Maldini, hemos tenido en Milan los peores laterales izquierdos de Europa año tras año.

Singed

#1636 ostia tú! que no te oiga el que sabe dónde está la pasta que íbamos a tener que vender 5 jugadores y el estadio por el rubio y su estanco.

D427

El atletico se lleva a rakitic o parejo. Si se llevan el primero van a salir ganando.

klawi

Lo de Parejo lo llevo leyendo aqui dos o tres dias pero sin fuente.

Un jugador sin sangre dudo que venga al Atletico de Madrid a pesar de tener a Adrian.

2 respuestas
D427

#1640 Por algunos medios decian que se habia visto a parejo cenando con simeone y cuando le han preguntado al presidente del valencia no ha puesto tantas trabas como con Mathieu.

Eso si, Parejo es muy irregular y en cuanto lo marcan de cerca o le meten 2 patadas suele desaparecer.

dru1dA

The Times tambien habla mañana de una oferta del Chelsea de 50m (libras) por Costa + Filipe

azztras

#1640 Parejo son 25 kilos yo de vosotros no lo ficharia.

1 respuesta
dru1dA

http://www.mundodeportivo.com/20140529/sevilla/el-liverpool-a-por-todas-con-alberto-moreno_54409413183.html#.U4ZpXmZG6Po

cada vez me gusta menos la pinta que tiene esto. Aunque que necesitamos 2 laterales decentes lo sabe hasta el ultimo monje del tibet.

V

Que Rakitic se retira en el Sevilla hombre, ¡¡que su mujer es sevillana y tiene un estanco!!

kun294

Que pesados MARCA, queriendonos meter a soldado ya llevan 3 temporadas con la misma mierda.

Ni el mejor gestor del mundo ni cholo creo que queiran a Soldado, tiene su edad bastante mediocre por no decir que es un payaso.

fraJiscow

Fichar un entrenador que acaba de descender a un equipo no es santo de mi devoción, pero según he leído, no está del todo mal el señor Javi Gracia...

Qué opinión me dais Maldinis mediavideros?

2 respuestas
g0yu

#1624 Hace unos años el chico prometía una barbaridad, apuntaba a futuro crack mundial. Zurdo ideal para jugar a pierna cambiada, a lo Messi al principio. Pero fue irse al Oporto y luego a Italia y no ha despuntado demasiado. Actualmente tiene 20-21 años, pero parece ser que no será lo que al principio prometía.

Todso

#1647 En Osasuna se notó mucha diferencia cuando se pasó de Mendilibar a Gracia pero el equipo daba para lo que daba y encima no le echaban cojones. Yo no le juzgaría por esta temporada aunque claro, no me he visto todos los partidos de Osasuna, no sé qué tal llevaría cambios y tal.

dru1dA

Se preparan para la salida de Vorm (?)

1 respuesta
Tema cerrado