El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Vegon

#1650 Vorm no se, pero Bony se les va, si o si.

1 comentario moderado
B

¿Al final que pasa con Bravo, va al Atlético o al Barça?

1 respuesta
2 comentarios moderados
azztras

El Valencia llega a un acuerdo con el Anderlech por Kouyate 9 Kilos

http://www.superdeporte.es/

http://www.plazadeportiva.com/ver/22835/el-valencia-alcanza-un-acuerdo-con-el-anderlecht-por-kouyate.html

2 respuestas
B

¿No había mejor foto? Que puto miedo.

arion10

#1656 Q tal es este?? Es joven?? juega en la seleccion de su pais, sea cual sea su pais??... Dame informacion anda. Y x cierto 9 millones?? joder rufete no habra negociado mucho eh xD

2 respuestas
kun294

#1656
9 kilos? ya podrá ser bueno, al nivel de Reus.

1 respuesta
D427

#1658 Un central de 1,93 muy fisico, va muy bien de cabeza y puede jugar de mediocentro defensivo. No destaca por su salida de balon y viene a ser el recambio de mathieu y otamendi.

azztras

#1658 Internacional con Senegal , 24 años, Central - MCD.

1 respuesta
fgarcia1982

#1643 Parejo tiene mas calidad que todo el centro del campo del Atletico juntos.

3 respuestas
azztras

#1662 Por eso quiero que no nos lo quiten xD.

B

#1662 Cuéntanos más.

1 respuesta
arion10

#1659 Al final nos decis a los del valencia q si nos flipamos con reus, y sois vosotros los q pensais q nos flipamos (q ojala pero ya sabemos q eso es un sueño sin mas ahora mismo)

Los del valencia hacemos las coñas de los fichajes, pero al final sois vosotros las q os las creeis y no parais con chorradas. Ir con cuidado y no os confundais q nosotros sabemos q es broma, vosotros nose si lo sabeis...

#1661 No hay nada q me de mas asco q conocer a un tio por videos de youtube. Yo te puedo poner un video de youtube donde Jon Alieu Carew, parece el mejor delantero del mundo. Pero bueno, te he pedido informacion y gracias por el video. Simplemente lo decia pq es una putada tener q "fiarse" de un video xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

Estoy deseoso de leer el siguiente hit failenciano, ese de la defensa del Valencia es mil veces mejor que la del Atleti pero esta temporada estaban descansando.

1 comentario moderado
RubenLionel

Dios, los valencianos de bien menuda fama nos estamos ganando por los 4 x-g4m3rs que han aparecido

2
Enccel

#1665 si,no os flipais ni nada no -> #1666

1 respuesta
1 comentario moderado
fgarcia1982

#1665 yo creo que a Kouyate cualquiera que le guste el fútbol lo conoce, es un defensa central con muy buen juego aéreo y mucha fortaleza física, lo suelen comparar con el jugador del City Company.
Tambien puede jugar de MCD una posición que al jugador le gusta mucho ya que tiene una zancada estilo Toure Yaya que le permite subir mucho al ataque con mucho peligro, aparte del valencia le siguen equipos como el Arsenal o la juve.

1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

Hombre gabi no es muy alli, eso si tiene un guante para faltas y cornes. Mario suarez no tal, pero curra un puñao, pero Koke... Koke es un artista ese tio me tiene encantado xD

Tambien os digo una cosa, la calidad es una cosa de hacer el futbol bonito, ese punto de vision, de controlar bien, de "cuidar" la pelota, pero sin trabajo no sirve de nada. Albelda era el jugador de 1º division con menos calidad y en cambio era de los mejores haciendo su funcion.

El atletico ahora mismo es una maquina perfectamente engrasada, y un tio de la calidad de parejo pero medio empanao como aveces esta parejo no les interesa para nada. Tios q curren q trabajen y q tambien sean buenos obviamente.

Enccel

#1672 con Company ? cualquier persona que le guste el futbol eh?

Company y Toure Yaya joder si que es bueno.Y solo 9M y quitandoselo al Arsenal,a tope.

1 respuesta
2 comentarios moderados
arion10

#1670 Me referia por lo de reus y tal. Luego igualmente, quitando Koke, Gabi no es ningun alarde de creatividad del futbol y mario suarez tmp esq sea ninguna perla. A mi quitando a koke tmb me parece q parejo tiene mas calidad. Eso si, al final ellos trabajan mas, juegan mas en conjunto y sacan mejor rendimiento tanto para ellos como para su club.

2 comentarios moderados
Tema cerrado