El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
antofi

Si en vez de koke se llamara kokeimovic o kokeldinho y jugara en el borussia 60 kilos por el os pareceria una ganga

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Cuanta bilis, sinceramente creo que Llorente se acuerda -1 del Bilbao...a ver si ganar un título de liga con la Juventus es paja y nadie desearia jugadores a tu lado como Pirlo, Tevez, Buffon, Vidal o Pogba

3
dru1dA

grandisima noticia para el resto de equipos del top4

azztras

#1831 kOke Al barca?

1 respuesta
RubenLionel

Kouyaté "despidiéndose" del Anderlecht, rumbo al Valencia?

2 respuestas
2 comentarios moderados
D427

#1835 Si se hace oficial es que Keita no renueva :(

D427

#1837 El valencia este año si las cosas salen bien va a tener unos 100 millones para fichar le pese a quien le pese. Y nos ilusiona porque tenemos un equipo de mierda este año y si alguien ha jodido este equipo han sido los 4 politicos de mierda y presidentes que solo venian a llenarse los bolsillos.

Supongo que si el atletico este año en vez de tener que desprenderse de jugadores para pagar deuda tuviera 100 millones para fichar tambien estariais ilusionados.

1 respuesta
hazard85

El Manchester City piensa en Cesc, si sale Toure Yaya.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/barca-el-manchester-city-piensa-en-cesc-fabregas-para-ocupar-la-plaza-de-toure-83485

dru1dA

si ya de por si hay que coger con papel de fumar cuando se cita un periodico importante, con las paginas random estas de todomercado, superfichajes, todofichajes, ni os cuento

dejad de poner esas fuentes pls

1
Fr0z33n

#1837 El caso no es el mismo ni de lejos, en términos económicos, Singapur es el país más transparente del mundo.

1 respuesta
DaMMiT

Yo sinceramente no se como a la gente le puede hacer ilusión que el club pase a ser el juguete de un millonario de la otra punta del planeta.

1 respuesta
azztras

#1835 Rumbi al West ham?

hazard85

Pochettino quiere a Lovren para el Tottenham.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/5658932/Mauricio-Pochettino-has-an-eye-on-Dejan-Lovren-for-Tottenham.html

D427

#1843 Si supieras toda la historia del valencia estos ultimos 10-12 años lo entenderias, es una vergüenza de como creció y como se han llenado los bolsillos y arruinado un club 4 matados.
Si solo tienes que ver las noticias: un presidente del valencia contratando sicarios para matar a otro.

Txentx0

#1647 yo pensaba que cualquiera era mejor que Mendilibar, pero Javi, sin sangre Gracia ha conseguido que hasta echase de menos al cabezón en algún momento.

No era un buen entrenador para Osasuna, pero puede ser diferente en el malaga.

Sorry, respondo tarde pero respondo

2 respuestas
hazard85

El fichaje de Inmobile a punto de cerrarse por el Dormuntd.

http://sportbild.bild.de/bundesliga/vereine/bundesliga/ciro-immobile-transfer-zum-bvb-perfekt-36189166.sport.html

kun294

#1839 #1842
Eso esta claro pero las burradas que hay que leer de algunos son la leche:
-reus al Valencia
-Koke no vale una mierda
-Parejo es de los mejores MC del mundo más que Koke gabi y tiago
-Mi equipo es la polla y solo ha fichado a un tio que no se conoce etc

pd: espero no tener que escuchar el famoso HIT de los ultimos años en mestalla: el vete ya.

2 respuestas
Enccel

#1847 como puede ser eso? Si según el maldini del foro Javi Gracia era el nuevo Pep Guardiola ??

1 respuesta
D427

#1849 Lo de reus al valencia fué un bulo de twitter.
Parejo es igual que banega tios que tienen calidad para estar entre los mejores pero son tan irregulares y les falta sangre por todos lados que nunca triunfaran.
Y piensa que cualquier jugador que quiera sonar en el mercado, que le suban la ficha o encarecer el precio de un fichaje va a sonar el valencia. Simplemente no porque seamos mejores o peores si no porque como tienen dinero y necesitan de todo va a sonar si o si.

hazard85

El Valencia lleva mal desde que se fue Rafa Benitez y llego Ranieri y empezo esa junta directiva a hacer de las suyas, y luego coloco a Koeman como parapente para cargarse al vestuario y a los pesos pesados, que veian como el club se estaba deteriorando por su junta directiva, si al final el equipo lo coje Lim, espero que hagan un proyecto en condiciones y salven a ese club historico de España, porque este año lo de Rufete controlando los entrenamientos era de traca.

Txentx0

#1850 ¿y quien es el maldini del foro?

Yo te digo mi opinión. Es verdad que Osasuna tenía este año una plantilla muy mala. Pero un entrenador en un equipo como osasuna tiene que conseguir que los rojillos corran más que nadie, le echen muchos huevos y más o menos compitan y sean incomodos a pesar de nuestras limitaciones.

Y eso es algo que no ha conseguido. Lo más primordial, lo que nos define, lo que nos hace diferentes, lo que nos ha salvado el culo infinitas veces.

Que no digo que no valga para un Málaga, pero en Osasuna no ha dado la talla (en mi opinion)

1 respuesta
AleXxXxX_25

El mejor año del Valencia fue el de Koeman y lo sabeis jajajajaja

1 respuesta
D427

#1854 Un equipo eligiendo su propia alineacion y sus cambios xD. Menudo agujero nos dejó en vino el cabronazo ese

Scavenger19

La seleccion española ya le puede dar las gracias a Koeman...y MUCHAS gracias. Sin él estás que se habrian conseguido los exitos xD

Enccel

#1853 nono si yo estoy contigo, pero uno lee cada cosa durante toda la temporada y luego al final los ves en la cueva calladitos,porque han bajado con Javi Gracia y no con Mendilibar.Y al primero le han defendido todo y al segundo solo le metían mierda xD

Pero bueno,luego se ponen un partido de la cuarta division ucraniana o un partido se badminton y ya se les pasa el supuesto cabreo .

1 respuesta
Singed

Pelea de Maldinis!

Sinceramente creo que Osasuna iba a acabar igual con Mendilibar o incluso peor porque es que no hacían ni el huevo dentro de sus posibilidades.
Que sí, que tenían un equipo malo, lo que se quiera, pero eso ya olía a muerto desde hace una o dos temporadas.

Kisuke

Una cosilla, del Villarreal se sabe algo?

Lo digo porque últimamente se está viendo que irán a por Asenjo (Oliver, batis) (E incluso dicen por K.Navas), que junto a Depor y + equipos están interesado en Rukavina y poco más...(aparte de cesiones y tal)

Se supone que con la venta de algún DC de arriba (Pereira, Uche o Perbet) y la de Guzmán por 5-7 K +- se tendrán que reforzar un par de posiciones...

1 respuesta
azztras

#1859 He leido que quiere fichar a Oliver torres,asenjo y Baptistao del Atletico.

1 respuesta
Tema cerrado