El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Kisuke

#1860 Eso ya lo sabía, creo que lo puse en mi comentario xD, (en todo caso, uno o 2 se irían cedido) pero es que creo que se han fijado en un mc alemán e interior, pero no sueltan prenda, por si se había filtrado o algo ><.

azztras

Acaban de decir en la Radio que Kouyate esta muy cerca 7,5 millones y Que el Marsella ya se a puesto en contacto con el Valencia por Banega y salvo le a dicho que se lo cambia por "El pony " Valbuena.

1 respuesta
O

#1862 cambiazo!

2 respuestas
arion10

#1849 Como atizais al valencia xD

  • Lo de Reus es una coña, y el q se lo crea sea del equipo q sea... no tiene valor ya xD
  • Lo de parejo no dice q sea el mejor, igual q yo no lo dije. Pero si q tiene mas calidad q X jugadores. Eso no implica q sea mejor, es como si juegas al manager un "atributo" pero si en todos los demas no rindes o no son como debieran pues...
  • Koke...es el puto mejor del atletico. Para mi deberia ser mas pieza clave q D.Costa o Arda o quien sea. Ese chaval esq es demasiado bueno. Para mi a dia de hoy, mejor q pogba (aunq este tmb es un puto dios) y los dos un escalon por debajo de Vidal, pero vamos q con la edad q tienen estos...
  • Y mi equipo no es la polla. Es el valencia, y como vosotros los atleticos sabreis, los equipos de nuestra categoria, intentando ser la polla, parecernos a los dos grandes cuando nos vienen los palos sufrimos y cuando nos dan una pequeña alegria pues nos ilusionamos, pero no nos creemos nada. O vamos por lo menos yo.

Igualmente. Pogba y Vidal 40 kilos. Mzducik ese 20 , q el bayern lo quiere soltar. y Koke la clausula y se queda corta xD a y reus... Lo de Reus preguntarle a Lim q ya lo tiene fichado xD

azztras

#1863 Lo de Valbuena http://www.le10sport.com/football/mercato/mercato-om-une-piste-se-degage-en-espagne-pour-valbuena-149497

1
er_segio

diego lopez al valencia

1 respuesta
D427

#1866 Ese os lo podeis quedar

RaDiuM

Ya lo siento que Todso y Rubi tengan que compartir afición con estos personajes nuevos que han salido post-Lim.

Por mi parte siendo del atlético me alegro cada dia de que sigamos teniendo mas de 5 jugadores. Y solo en mayo , como se les ocurra hacer buen mundial risas jajajajiji.

3 1 respuesta
fraJiscow

#1847 joder ya que me estaba empezando agustar lo que leía... :(

dru1dA

parece que luis alberto se va cedido al malaga

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1783800/luis/alberto/sera/tercer/fichaje.html

1 respuesta
fraJiscow

#1870 Para traer a ese cedido mejor tirar con Samu y Juanmi... En fin.

1
azztras

Este Valbuena parece conflictivo

#1863

2 respuestas
LiuM
dru1dA

en la ultima foto directamente parece sacado de can vies

que malote valbuena

1
Singed

En la última foto es para que nos riamos al verlo al lado del pelocho de Fellaini? parece aun más retaco xD y mide casi 1.70

Todso

Según Diario de Navarra, Osasuna y Málaga negocian por el Gato Silva.

PD: Espero que lo de Valbuena sea una puta broma de las malas.

#1868 <3

1 respuesta
O

#1872 creo que yo me pondria peor si me tocan ese carro xDDD

dru1dA

parece que vorm se queda en el swansea junto a fabianski

http://www1.skysports.com/football/news/11731/9331771/transfer-news-goalkeeper-michel-vorm-is-expecting-to-remain-at-swansea-this-summer

no se si realmente hubo interes real en algun momento pero despues de que brendan dijera que queria otro portero para competir con mignolet empezo a sonar mucho.

no encuentro link ahora mismo, pero ayer decia sky que Liverpool habia preguntado por Bony y les habian pedido mas de 20m (libras). Como para no ir a por Lambert.

1 respuesta
caporro8

#1878 Le hacia falta un delantero al liverpool?

1 respuesta
Txentx0

#1857 y si nos hubieramos salvado solo habría halagos para Javi Gracia, creo que es mejor que mendilibar, pero no ha sido suficiente

dru1dA

#1879 y mas de uno tambien. Con Lambert y Borini parece que se gana algo de profundidad de banquillo.

fraJiscow

#1876 y como es ese..

dru1dA
1 respuesta
Todso

#1883 Pregúntale a Txentxo pero a mí me parece el mejor de Osasuna después de Oriol. Mi padre también tenía mucho hype con él xD

Me recuerda un poco a Medel pero en menos cerdo.

V

#1872 Si me gasto un pastón en comprarme un Lamborghini y veo a 2 niñatos aporreándome el coche yo me pongo aún peor XDDDD

Mystee

Rudi 2018

Todso

Según Super, el Madrid podría proponer Griezman por Illarra.

http://www.superdeporte.es/especiales/fichajes/2014/05/illarramendi-griezmann-n383_31_11217.html

2 respuestas
Perurena

#1887 Y la real se descojona xD

6
Singed

Ahí te devuelvo un despojo, me dejas a Antoñito a ver si lo rompo también?
Eso no puede ser cierto.

2
I

#1887 espero que sea una fumada de algun becario, porque vamos, es esperpéntico xD

Tema cerrado