El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
fraJiscow

#2189 No se lo cree ni él. Qué cara dura, Dios!

Grimmer8

Si venden a Morata por ese precio, voy a empezar a pensar que algo raro raro hay ahí.

WiLoW

El año pasado también decíais que Higuain no valía ni 20 millones y este año que morata es una estafa, no todos tenemos a zubizarreta de director deportivo

1 respuesta
fraJiscow

#2193 No, no compares a Higuaín con Morata. Es mejor que no lo hagas.

1
ZaGo

#2189 Menuda borrachera debe llevar para soltar semejante burrada.

V

Yo no entiendo una mierda. A Higuaín lo tomábamos de paquete para arriba y nos pagan 40 kilos un club que suele gastar poco. A Morata lo tomamos casi por despojo y terminaremos sacando otra fortuna.

O Florentino vende de puta madre o igual no son tan malos como la gente se piensa

maci

#2182 Y #2179 El Chelsea debería hacer como hizo el City con el Sevilla cuando fichó el pack de Negredo+Navas.

Al fin y al cabo Koke es un crack poniendole balones a Costa para rematar.

Perurena

O la Juve le debe muchos favores al Madrid o a José Luis Sanchez se lo han filtrado riéndose de él, algo que no me extrañaría.

TuR0K_Vva

Parece que lo de Diego Costa ya es (casi)oficial

LiuM

Si sacan 40M por Morata es para felicitar al responsable.

1 respuesta
Snoopedd

Sacar 15 millones por Morata ya seria un logro..

3
Zero_G

Lo que pasa es bastante facil. Que nosotros lo vemos cada finde semana y el resto del mundo no.

Si se llamara Moratinha y jugara en el BVB diriamos que hay que ficharlo porque nos guiariamos por los numeros, jugo en la final de CL y campeon de Europa con la España pequeña.

Morata 30 kilos minimo. !!!

1 respuesta
Perurena

#2202 Pero el director deportivo de la Juve si le habra visto más joder xddd

1 respuesta
B

#2200 Si sacan 30 M por Morata entonces Paco Alcacer vale 40 M.

1
Singed

#2203 igual es Zubi...

S

Vaya trapis se tiene montados Florentino con la Honorata Societa no?

antofi

si costa vale 40 kilos morata deberia valer negativo

1 2 respuestas
dZ

#2207 Filipe luis por 15 millones xdxd!!!oneone!

Por lo demás, es una tontería comparar a un delantero hecho, con un delantero que apenas juega en su equipo, aunque por su edad es un potencial delantero de gran nivel (ojo, yo no lo creo).

Tiquismiquis

¿Courtois?/Cech
Azpilicueta-Cahill-Terry-¿Filipe?
Matic-¿Cesc?
William-Oscar-¿Hazard?
Diego Costa

Aunque luego Mou saque un trivotazo (ese doble pivote es imposible) se les está quedando un equipo majo, favoritos para la Premier y cerca de serlo para la Champions.

Y el Atleti o ficha como nunca o habremos desperdiciado una oportunidad histórica.

1 respuesta
fraJiscow

Está claro, los Directores deportivos de los equipos fichan viendo videos de youtube.

LiuM

#2207 Haberle puesto una cláusula mayor, seguro que cuando estuvieron ofreciendole la mejora y Costa la rechazo se arrepintieron de eso.

kun294

Espero que ya de que vendemos a Costa :( hayamos llegado a algun acuerdo por algun jugador del Chelsea como Lukaku

1 respuesta
dZ

#2212 ó por Hazard.

1 respuesta
SupermaN_CK

Reus fichado por el Barcelona, se anuncia después del mundial.

Fuente:EnriquePuff

1 respuesta
Lexor

#2214 añadiria que se ha apostado su cuenta , pq si no la fuente queda muy sosa

er_segio

pero si vela juega en la banda no? :wtf:

kun294

hazard? vamos servidos en la media delantero por delantero.

dZ

A bueno, si vais servidos en la media, entonces bien.

Chico_Zombye

Al atlético le quedan dos días para que lo desmonten de todo, la oportunidad ya ha pasado y ha sido bonito, ahora a pensar en fichar bien y no gastar morteradas para que no pase lo de siempre.

Singed

A mi me gusta que en Reddit te digan que Lukaku no vendría a españa porque somos racistas y ya está.
No porque el Atlético sea un equipo malo o bueno, no, es que somos racistas, a mi me encantaría el negro, que se deje de cesiones y se venga en este Atleti puede destacar y mucho.

1 respuesta
Tema cerrado