El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
RubenLionel

Llegáis tarde indios :clint:

2 respuestas
Singed

Y lo de Reus?! son superdeportes sanos

Pero da igual, nos van a desmontar, hacedme sitio en el hilo que me abrace a Tokeh para llorar en su camilla.

B

#2221 Fuente: Superdeporte xDDDD

1 respuesta
RubenLionel

#2223 Ten en cuenta que lo he puesto a modo de coña, no vaya a ser que tengas el detector de sarcasmos en avería.

De ese panfleto no me creo nada

1 respuesta
kun294

donde estan los fichajes de super lin?
fuera de coña alguna novedad con alto % aparte del moreno belga?

1 respuesta
Todso

#2225 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201406/04/valencias-fichando-20140604000209-v.html

B

#2224 Creía que se notaba que yo también estaba en modo coña, igual es que he puesto pocas "D" al "xD"

javidorado

una cosa chicos las clausulas van acorde al sueldo. . . no puedes poner 80k de clausula y una ficha de 2k x ejemplo . . . y vamos a ver como acaba todo esto, xq tampoco veo al cholo tragando con todo esto

1 respuesta
arion10

#2228 Tu puedes poner una clausula de rescision de 200 millones y q el tio cobre 100mil euros anuales. Eso no tiene nada q ver, otra cosa esq los jugadores no sean tontos y q te digan q si les quieres poner una clausula impagable q se lo tendra q cobrar en el sueldo.

Igualmente, sin ser del atletico me jode un poco q le acaben desmantelando el equipo, pq ha sido el equipo q le ha dado vidilla a esta liga.

2 respuestas
dZ

#2229 Lo de las cláusulas legalmente se está discutiendo mucho a nivel de derecho. Hoy en día, los abogados-representantes piden siempre una cláusula acorde con el sueldo, porque sino tienes al jugador en una situación legal totalmente precaria y contraria al derecho laboral.

Fdkn

#2229 Yo creo recordar que hubo casos donde la clausula de rescisión se consideró nula por abusiva al no corresponderse proporcionalmente con el sueldo percibido. Y si no al menos si que se habló mucho al respecto... como te comentan por encima mia

1 respuesta
MigueLuno

En las paginas que eh leído hasta ahora, no aveis mencionado centrales como Sakho y Subotic o sidnei. Yo los he seguido en algunos partidos y son jóvenes pero sin nada que envidiar a Varane o SR o Pique... Etc.
A nadie le gusta Marik hamsik? Para mi es muy muy top. Y el portetazo del spartak de moscu llamado igor. Ppff son jugadores muy interesantes.

Pd: alguiene podía pasar link del resumen de deportes cuatro del día siguiente de la décima :D thx.

1 respuesta
gefea

El Wigan oficializa el fichaje de Aaron Taylor-Sinclair, procedente del Partick Thistle escocés

1
Singed

#2232 Saca tú a Hamsik del equipo... es el puto jugador franquicia debe estar hiper bien pagado. Han salido muchos, pero ese... ese no.

for1z

El problema de Hamsik es que le encanta la vida en Napoli. De hecho ya ha sonado para mil equipos en mil mercados de traspasos y siempre se ha puesto la misma excusa de que está contento en la ciudad.

Legionait

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2648599/Tottenham-offer-14m-Sevillas-Alberto-Moreno-ready-dispatch-Roberto-Soldado-loan-deal.html

ahora dicen que el tottenham da 17 millones € y a soldado cedido por Alberto Moreno

1 respuesta
gefea

1 respuesta
antofi

Soldado al sevilla, rakitic y bacca al atletico

2 respuestas
D427

#2238 Eso significa que vuestro nuevo diego costa es bacca? Joder como se las gasta el campeon de liga. Espero que sea coña y sea alguno mas contundente.

B

#2237 Hasta que no veo esas fotos no me trago los fichajes.

1 respuesta
B

#2238 Fuente?

dru1dA

#2236 acaban de actualizar la noticia. Ahora tambien hablan de que ademas de los 17 M y la cesion de Soldado, tambien incluyen a Capoue (guardandose el 50% de la proxima venta)

Estos cabrones se quieren quitar de encima toda la mierda que ficharon la temporada pasada

1 respuesta
D427

#2242 Pues a mi me parece un negocio cojonudo para el sevilla. Un poco mas y se llevan hasta el campo.

1 respuesta
dZ

#2240 ¿Te sirve ésta?

2
dru1dA

#2243 es casi lo mejor que pueden hacer en su situacion. A Soldado despues del esperpento que ha hecho esta temporada y sin jugar competicion de seleccion (no hay perspectiva de que se revalorice a sus casi 30 años) le debe quedar menos valor de mercado que a mi huevo izquierdo. Asi que se lo sacan de en medio y lo vuelven a colocar un poco en el mercado. Tambien se librarian de su sueldo (4-5M).

Capoue parecido. A lo maximo que aspiraran es a cederlo y que se revalorice para venderlo despues. En este caso lo meten en una operacion y se guardan el 50% de la proxima venta por si sonase la flauta.

Lo que es discutible es si vale la pena todo ese esfuerzo por Alberto Moreno. Por Rakitic quiza fuera otra historia, pero por Moreno parece un poco exagerado. De todas maneras sale ganando el Sevilla si o si como la oferta sea real.

1
CrS-

Ojo, no se si se ha dicho pero los de TVE han cazado a Del bosque y pique hablando antes de la rueda de prensa y pique le dice que lo de cesc esta hecho por 33M.

2 2 respuestas
dZ

#2246 ¿LOL? Vaya pillada loco!

ZaGo

#2246 Me extrañaba que nadie lo comentara por aquí, aunque ya veo que por el hilo del Barça si se está hablando, pillada tremenda XD

kun294

Lo mejor Del Bosque:
No va a ganar para disgustos el presidente
LOL

Todso

Se está comentando en el hilo del Barça.

No me lo creo, tienen que haberlo hecho queriendo. Por muy subnormal que sea Del Bosque, anda que no tienen tiempo a lo largo del día para comentarlo en vez de justo antes de la rueda de prensa, ya sentados, con el micro abierto. Se tienen que estar descojonando de la prensa ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado