El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
D427

Tranquilos colchoneros que vosotros teneis a correa y soldado.

1
gefea

El Granada hace oficial la contratación de Larsson, procedente del Valladolid

2
Todso

El Confidencial informa que la opción de Soldado se aleja y que Negredo y Lukaku son los principales candidatos actualmente para ser fichados por el Atlético de Madrid.

Vuelve Negredo.

tute07011988

Forlán - Kun - Falcao - Adrián - Costa - Villa - Negredo

:(

GrimMcSlam

#2726 Para equipazo el Atlético.

Courtois, Diego Costa, Filipe Luis, Miranda....

8
ISAILOVIC

Ba dum tss

1
gefea

Que bueno era en el PRO

1
OLIGOFRENIKO

Al final no es tan mala operación quedando libre el año que viene, aunque a Denis lo veo cómo un Suso de la life

http://elcorreoweb.es/2014/06/10/rakitic-23-millones-y-dos-anos-de-cesion-de-denis-con-opcion-a-compra/

2 respuestas
klawi

Para el zulo de Del Nido los 23M jajaja.

Joder que puto robo, 12M Bravo 23M Rakitic. Si se llevan a Miranda que paguen los 30M.

Todso

#2738 A mí me parece mucho más constante (toda la constancia que se puede demostrar en los mundiales/europeos claro, que en temporada no le he visto). A ver qué tal da el salto a 1ª, promete mucho.

antofi

#2738 si os lo llevais con opcion de compra asequible nos quitais el titulo de gestores del año

1 respuesta
Ra1KeN

Si es verdad lo que dice ese periodico sobre la opcion de compra. Es de ser inutiles xD.

2 respuestas
Singed

Zubi...
Esperar que haga algo bien.

OLIGOFRENIKO

#2741 No está mal para lo que se decía desde Barcelona, pero tampoco es para tanto. Pienso que aún siendo último año se le podría haber sacado bastante más después del Mundial con el mercado roto. Lo que si es de gestores del año es lo de Alberto Moreno, a ver si sé cierra de una puta vez.

#2742 Lo inútil sería que el Sevilla aceptara una cesión sin opción a compra. De todas formas según he escuchado el Barcelona se guarda una opción de recompra por unas 3/4 veces más de lo que le costaría al Sevilla (Unos 5/6M)

dru1dA

lo de alberto moreno tiene pinta de que como el sevilla siga tocando la moral con el traspaso, se queda donde esta.

que acepten ya el dinero y se dejen de historias xd

1 respuesta
penetration

#2745 si el sevilla poco esta tocando la moral en ese tema XD.

No queria a suso, pidio 2 millones aprox. mas, y el liverpool acepto.
Con el jugador esta todo hecho y sinceramente no se porque cojones no firman ya xD.
Pero el sevilla solo puso la pega de suso y ya esta, no ha tocado mucho la moral.

Dicho esto, que le den por culo a rakitic xD

1 respuesta
dru1dA

#2746 el motivo que mas da la gente que sigue al liverpool y escribe sobre el para que no se cierre el traspaso todavia, es que el sevilla no deja de cambiar la forma de pago. Ahora quiero tanto, llegamos a un acuerdo, ahora quiero estas variables, ahora no, ahora me pagas asi, ahora no, etc

y ya se lleva casi 2 semanas con que se va anunciar pronto xD

Todso

http://www.plazadeportiva.com/ver/23280/nani-esta-a-tiro-.html

En fin, lo que va a hacer Mendes con mi equipo =(

PD: MADRE MÍA, que no había visto esto...
http://medias.superdeporte.es/portadas/2014/06/11/superdeporte_1.pdf

2 respuestas
D427

#2748 Nani suena todos los años con Lim o sin Lim xD.
Yo creo que tienen la espinita de que nos lo quitaran en su momento.

tute07011988

A cuántos equipos ha sido ofrecido Eduardo? Lastimica...

arion10

#2748 Nani tiene q cobrar un pastizal... Ademas si las posiciones de MP, estan cubiertas, como mucho seria para jugar en banda y esq ni para eso me gusta. Si fichan a un tio de banda q sea de banda, un extremo y no un MP q se vaya a ir hacia dentro q de esos tenemos de sobra.

PD: Pero para q queremos a Nani teniendo a Reus...la gente se cree q se ha lesionado pero eso lo ha dicho para no jugar el mundial y estar en plena forma para disputar los partidos con el club q lleva en el corazon, en el q ha querido jugar desde niño, el VALENCIA C.F.

2 respuestas
Todso

#2751 ?¿ Yo a Nani siempre le he visto en la banda derecha, no de MP, a ver que dice Robin pero yo juraría que es extremo. Y un cáncer de extremo, yo no lo quiero en el Valencia.

1 respuesta
arion10

#2752 Yo tmp. Si q es extremo, pero es extremo MP de esos q se meten siempre hacia adentro. O vamos siempre q lo he visto me ha dado esa impresion. Si alguien lo sabe mejor pues lo dira. Pero vamos q coincidimos en q para eso q juegue C. Gil, o Viera.

1 respuesta
B

Esta temporada el EI debe ser De Paul y el ED Carles Gil

gefea

#2753 Ronaldo es extremo y también se mete para dentro, eso lo convierte en MP? :palm:

1 respuesta
dru1dA

nani no ha salido de una banda en su p vida. Concretamente todavia sigue en el United.

11
tute07011988

Extremo mp de esos

Zero_G

druida sacando el latigo

TuR0K_Vva

¿Sabeis de cuanto es la clausula de rescision de Nacho? Tengo miedo de que a este paso el Barça pueda intentar su fichaje

1 respuesta
arion10

#2755 Pero esq realmente no hacen una funcion de extremo. Son Mps hacia dentro. Zidane tmb jugaba de extremo izq en el madrid y crees q era extremo??

Para mi Nani cumple esa funcion, no es como por ejemplo navas... Pero vamos q puedes llamarlo como quieras, el asunto esq no lo quiero, era eso lo q tenia q decir, q para hacer su funcion ya tenemos a varios.

Tema cerrado