El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
tute07011988

#2759 se ha quedado el Barça sin gente para las taquillas del Camp Nou?

Perurena

Wenger: “Vela vuelve al Arsenal”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/11/wenger-vela-vuelve-al-arsenal-492783.html

fgarcia1982

#2751 Nani es jugador de banda desde que nacio. asi que ya veo lo mucho que lo as visto jugar para decir que no quieres que venga.

2 respuestas
Isakito9

#2763 Tu que dices que le has visto jugar y quieres que vaya a tu equipo? Eso es peor xD

5 1 respuesta
tute07011988

No se puede pretender que gente que sólo aparece en verano a spamear sepa algo de fútbol

2
fgarcia1982

#2764 aqui ya nos pensamos que somos el madrid y da mucha pena, pasamos de pabon, postiga,Viera,V.ruiz...a jugadores como nani,Rodrigo,J.martinez,Enzo...y veo aficionados valencianistas poniendo pegas a todos los nombres que salen, pues mira para mi nani centrado es de los mejores extremos del mundo. pero para gustos colores.

3 comentarios moderados
arion10

#2763 A ti te gusta Nani. Nani de banda... parte desde la banda pero no es un tio para ir hasta el fondo y centrar pero bien. Decis q si no veo futbol o algo pues vale. Creeis q Nani es del estilo de juego de Navas de verdad??

Y a mi Nani no me gusta, no es una cuestion de fliparse o no, esq para Nani me quedo con lo q tengo y invierto el dinero en otra cosa. Es bastante simple.

tute07011988

Perdón mod

Repaso a lo que suena para el Elche:

Mosquera (Getafe)
Vezo y Vinicius (Valencia)
Eduardo (Portero portugués prometedor)
Perotti (XDDDD)
Joel (Everton)

Víctor Orta, ayudante de Monchi en su día y esta temporada en el Zenit, será el director deportivo del Elche

1 3 respuestas
fgarcia1982

#2771 Añado Joel Robles del Everton.

1 respuesta
tute07011988

#2772 cierto, que me parecería paja de hacerse

dZ

#2771 Orta tengo información de que es un poco negado. De su etapa en el Zenit no hay buenas habladurías de él.

dru1dA
1
klawi

Nos quitan al Cholo.

OLIGOFRENIKO

#2771 Victor Orta xdddd La Jove Elx está de suerte, podrá contar con su contundencia en desplazamientos, y los vendedores de marisco también.

Min 7:15

Respecto a los fichajes, fue llegar el al Sevilla y se empezó a traer pufos del estilo Romaric, Mosquera, Acosta... Creo que los únicos que son suyos y salieron medio qué fueron Medel y Kondogbia.

Todso

Según Superdeporte, Aleix Vidal cerca de fichar por el Sevilla. A mí me parece buen futbolista, lo que le he visto en el Almería me ha gustado, pero para extremo, que aquí lo querían de lateral xD

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/11/aleix-vidal-atiza-peter-lim/227517.html

2 respuestas
fgarcia1982

#2778 lo a descartado Lim, por eso la rajada de Vidal contra el valencia y Lim.

1 respuesta
Perurena

#2779 ¿Pero el director deportivo del Valencia es Lim?

1 respuesta
hazard85

OFICIAL - El Lokomotiv de Moscú ha fichado al serbio Nemanja Pejcinovic, que terminaba contrato con el Niza

https://twitter.com/FichajesLaLiga/status/476720871084945408/photo/1

OLIGOFRENIKO

#2778 No me parece nada del otro mundo.Tello, Brahimi e incluso Amrabat lo mejoran de largo.

2 respuestas
fgarcia1982

#2780 no,pero Lim le a pedido una lista de los refuerzos que tenia Rufete en mente y si ve que alguno no le convence y puede traer alguien mejor pues lo descarta, y lo veo muy bien.

hazard85

Yo lo he seguido durante 3 temporadas aqui en Almeria, y es muy bien jugador, lo bueno que tiene es que se sacrifica mucho por el equipo y es muy trabajador, ademas de su velocidad, creo que es mucho mejor que Jairo y un jugador asi para los minutos finales con laterales cansados es bastante interesante, ademas de precio sale mejor que fichar a Amrabat, Brahimi o Tello

klawi

Brahimi es el Arda Turan de los pobres.

Quien lo fiche tendra un jugador espectacular que poco podra envidiar a los Tello, Vidal y demas carroña que solo saben correr.

hazard85

Bundesliga
‏@BundesGoleador
OFICIAL :Tomas Kalas llega cedido del Chelsea al Colonia por un año.

https://twitter.com/BundesGoleador/status/476727186549116928/photo/1

Todso

Con lo que dicen que promete Kalas y la de gente que le están poniendo por delante... xD

1 respuesta
RubenLionel

#2787 Tiene 21 años, ya tendrá tiempo de ver si es válido para el Chelsea.

Es normal que con Cahill-Terry-Ivanovic-Azpicilcueta no juegue prácticamente nada

1 respuesta
Todso

#2788 Claro claro, pero tienen el que algunos dicen que es el mejor central joven de Europa y le fichan a otras promesas como Zouma para ponérselas delante xD.

A ver qué tal evoluciona, vaya legión de cedidos tiene el Chelsea.

1 respuesta
RubenLionel

#2789 En el Vitesse tienen medio equipo por ejemplo, y Piazón tiene pintaza

Tema cerrado