El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
B

#1290 Mkhitaryan, Ibra y Bailly?

1 respuesta
espikiller

#1291 Si por?

klawi

Pobre Paquito que le estan desmantelando al Granada.
Ojala el equipo influya en Rochina.

1 respuesta
f0restLOL

El problema de la premier...es que hay muy pcoos defensas ( centrales,laterales y mcd ) como dios manda...y despues estan todos bien repartidos entre todos los equipos.

sin solucionar ese problema y que un equipo intente unificar mas de dos jugadores defensivos como dios manda...nada de nada en europa.

si es que no me jodas...

1 respuesta
V3dd3r

#1293 nada que no se supiera. Los jugadores propiedad de los Pozzo iban a salir porque era una condición de la venta.

dru1dA

preparandose para un futuro sin kante?

1 respuesta
Zero_G

#1296 Pues no ves que lo han vuelto a fichar?

5
g0tO

Suena fuerte en Vigo Adem Ljajic como recambio de Nolito...

Me hace el chichi farolillos

Todso
2 respuestas
Inver

#1294 Te doy la razón, pero aun y así la Premier es la liga más atractiva a mi parecer. No te aburres, y menos este año con Guardiola en el City, Mourinho en el United y los demás entrenadores mediáticos como Klopp etc. Y parece que están fichando bastante bien todos los equipos, se notan los nuevos contratos televisivos.

Luego te das una vuelta por la Liga española y sabes de antemano quién va a ganarla. Madrid, Barça o Atlético (bendito atlético que le planta cara a estos dos desde hace unos años). Y es normal que luego en Europa vayan sobrados, si cuando estos 3 equipos juegan contra un Granada o un Levante pueden jugar andando.

dru1dA

El Arsenal ya tiene el delantero que queria. Asano, que es como los japoneses pronuncian Arsenal, ficha por los de Wenger http://www.arsenal.com/news/news-archive/20160702/arsenal-agree-deal-for-japan-forward

un poco de highlights el maestro nice skills

en otro orden todavia le levantan nani al valencia http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/stoke-boss-mark-hughes-launches-8333677

1 respuesta
Colochile

Parece que sabe correr, como Wellbeck pero sin ser negro

azztras

#1301 pequeño oftopic.

Vengo de correr en una zona de valencia (Cauce rio turia) y me he topado con Jose Enrique la madre que lo pario que puto toro .

#1299 Menuda timada le metio el PSG al Zevilla

2 respuestas
B

#1299 Krycho y Ben Arfa. Les falta Griezzman y un lateral derecho.

1 respuesta
dru1dA

#1303 el sustituto de gaya

1 respuesta
caporro8

#1303 suena para el Valencia?

azztras

#1305 Es valenciano

AleXxXxX_25

Vaya atraco le ha hecho el PSG al Sevilla...

MrAble

26 kilos que en verdad hay que sumarle los 5 variables por clasificarse cada año en Champions League. Asi 31 y sigue siendo buen precio.

1 respuesta
RubenLionel

33m de libras, veremos si les sale un Shevchenko o un Drogba

klawi

Yo le veo un Kalou.

OLIGOFRENIKO

#1309

1 respuesta
azztras

#1312 con esos 22 kilos a quien te traes mejor que el?

1 respuesta
Colochile

#1304

1 2 respuestas
caporro8

#1314 quien es este??

3 respuestas
S

#1315 Lateral derecho Belga.

Jugó un europeo decente, y esa es toda la información que tengo

OLIGOFRENIKO

#1313 Como si los MCD costasen un millonada, 5M costó Krycho en su día y sale como uno de los MCD más caros de la historia

1 respuesta
Colochile

#1315
El titular del lateral derecho Belga. Lo poco que le recuerdo de la Euro, cumplidor y bastante equilibrado en los balances, vamos que ni subir como un loco ni se quedaba todo el día atrás. Lo malo que viene de una liga de broma y claro, conocido por nadie.
Lleva un tiempo sonando para varios equipos de mayor entidad, pero como digo al ser del Brujas... Si no recuerdo mal fue pretendido por Klopp hace un tiempo y siendo como es, suele acertar.

1 1 respuesta
azztras

#1317 con 22 uno mejor? no me respondiste

1 respuesta
caporro8

#1318 cuanto le sale? pero vendrá como suplente no?

1 respuesta
Tema cerrado