El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
OLIGOFRENIKO

#1319 No te respondo porque estoy preocupao

Krycho 5M
Mbia 0M
Poulsen 0M
Kondogbia 3M
Medel 3,5M
Keita 4M

3 2 respuestas
Colochile

#1320
El titular es Aurier? Yo te diría que para ser suplente no viene, que viene en todo caso a lucharle la titularidad y mas con lo caliente que es el marfileño
Precio no lo veo ningún lado.

1 2 respuestas
caporro8

#1322 Soltara alguien el PSG?

1 respuesta
azztras

#1321 Pues deberias estarlo xD

CrS-

Bonita plantilla esta montando Emery xD. Yo creo que Meunier partirá de suplente y Aurier titular. No descarto que Emery utilice tambien a Aurier de central.

Que 11 creeis que sacaría Emery hoy dia con los fichajes nuevos? Yo creo que un 4231:

Aurier/TSilva/DLuiz/Kurzawa
Verrati/Krychowiak
Moura/BenArfa/DiMaria
Cavani

1 respuesta
Colochile

#1323
Pues dependerá de que chip lleva Emery, si mantiene el típico de los jeques de coleccionar cromos, nope.

En esa plantilla no veo tan titular a Ben Arfa, que ese tío viene de hacer un temporadon, ok, pero su paso por las urracas termino dando asco pena (en la Premier en general que roto a otro equipo).
Espero que adelanten la posición de Rabiot la verdad y sea con quien tenga que jugarse el puesto.

1
dru1dA

#1322 no mandaron a la mierda a aurier despues de salir fumado en un periscope diciendo que blanc se la chupaba a ibra y sirigu era un matado?

2 respuestas
vappatixihm

Yo creo que será algo así:

Aurier-Marquinhos-T-Silva--Kurzawa
---------------Krychowiak-------------
------Verrati-----------Matuidi--------
Moura---------Cavani--------Di Maria

Y a pesar de esto, les queda un banquillo más que potente con: Pastore, Rabiot, Ben Arfa, David Luiz, Digne, Motta...

2 respuestas
dru1dA

por cierto noticion lo del tal batshuayi este. ahora habra mas equipos con cash en la liga buscando delantero negro belga y da la casualidad de que nosotros tenemos uno de sobra.

1 1 respuesta
caporro8

#1328 David Luiz banquillo?

X

#1315 el mejor lateral derecho de la eurocopa. Como le salga mas o menos tienen lateral para años.

#1314 con laporta hubiese sido nuestro. Fichajazo.

1 respuesta
azztras

Hace unos dias dijeron que Emery quiere quitarse a David Luiz de encima

#1329 Origi

1 respuesta
YonkiLeon

#1327 Yo estaba convencido de que iba a salir, y lo sigo pensando, pero fijate que ya no estan ni Ibra ni Blanc y Sirigu suena mucho para irse

Si le mantienen sera el titular seguro.

Colochile

#1327
Sipe, pero volvió al tiempo. Típico castigo como los que recibió Mane en su día.

#1332
Benteke.
Que Origi es un delantero de esos que no es delantero que tanto gusta.

fraJiscow

Según MundoDeportivo el Málaga ha atado a Diego Llorente. Yo digo que es fake

2 respuestas
B

#1328 equipazo

azztras

#1335 Se lo va a quedar zidane

caporro8

#1335 buah ojala sea verdad jajajaaj

1 respuesta
fraJiscow

#1338 yo si viene de prensa de fuera de Málaga no me lo creo.. Pero hombre, ojalá sea cierto a mi me encanta

tsukiyomi

Cesión en todo caso

dru1dA

segun esto el porto quiere vender a neves y aboubakar para cumplir con el ffp http://www.dn.pt/desporto/fc-porto/interior/aboubakar-e-ruben-neves-com-um-pe-fora-do-fc-porto-5257027.html

dagored

#1331 supongo que te olvidas de Hysaj

dru1dA

bein son los que dijeron que el united tenia a renato sanchez pero al final se metio el bayern de por medio

SupermaN_CK

Diego Llorente muy cerca de irse cedido al Málaga.

Enccel

Grandisimo fichaje,una pena que no incluyan opcion de compra, el Malaga necesitaba un central que supiera sacar algo el balon,Albentosa y Weligton era muy duro.

#1325 Matuidi juega segurisimo. Yo veo mas un 4-3-3 como ha dicho vappa abajo

Aurier-David Luiz-T.Silva--Kurzawa
---------------Krychowiak-------------
------Verrati-----------Matuidi--------
Moura---------Cavani--------Di Maria

Y cambios Motta,Pastore,Rabiot,Ben Arfa,Marquinhos, Meunier. Me falta solo un delantero para ir alternando con Cavani porque el chaval que tienen se queda corto para eso.

#1321 Y porque supongo que tendreis casi atado a Roque Mesa,pero no me extrañaria nada que Sampaoli quisiera traerse a algun chileno, tienen mil opciones en el mcd.

fran12328

todo el mundo pone a moura y habra jugado dos partidos de titular en los 20323 años que lleva en el psg

3 respuestas
el_figura

#1346 Era dificil que jugase cuando Ibra era intocable y Cavani estaba tirado a una banda con DiMa en la otra. Con el cambio de entrenador y la marcha de Ibra es mas factible que juegue Lucas... aunque con Ben Arfa veremos.

1 respuesta
Enccel

#1346 -> #1347

Y por si te olvidabas, el psg ha cambiado de entrenador, que no jugara con Blanc no quiere decir nada.

bleed11

Al PSG aún le falta dejarse la morterada en la estrella de turno, que seguramente jugará arriba. En cuanto acabe la Euro empezará a moverse todo mucho más.

Cruzer

80 kiletes por Griezman y a campeonar, sería el nuevo ídolo del PSG.

1 1 respuesta
Tema cerrado