El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
StormTropzon

#1560 Ampliación histórica de 150 millones de euros

1
Crus

#1560

Se sabe si repescaran a Insua del Leganés?

1 respuesta
Fascaso

#1560 Pues no sé, pero me suena que el Depor cobra 5 millones menos que el Betis por ingresos televisivos y el segundo está haciendo fichajes en base a eso. Otra cosa ya es como tengan la deuda y que es lo que tengan negociado, que ahí no tengo ni idea.

Todso

#1559 Pues yo diría que este año es cuando entraba en la Premier el contrato con el que el que menos va a ganar casi lo que Madrid y Barça.

1 respuesta
Fascaso

#1564 Ostia, vale acabo de ver que el contrato que pensaba que era para este año era el que se acababa y ahora cobran una barbaridad...no entiendo nada, como pueden pagar tanto!

Estoy viendo cifras, el último clasificado va a cobrar unos 140millones, me parece increible.

Sirius_spa

#1562 Pues después de haber fichado a Albentosa, tiene pinta que sale cedido otra vez al Leganés.

Yo la verdad es que me lo quedaría porque me parece un buen central para el Depor. Pero si no va a tener minutos, mejor que esté otro año en el Leganés, que allí si va a tener minutos.

1
shturmovik77

Albentosa a donde mas paguen xD

dru1dA

se nos va de las manos lo de los contratos televisivos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MrAble
1 respuesta
el-lobo

#1569 La verdad que bien hecho, si no ha respetado ese pacto el club, no creo que le pille por sorpresa su dimisión.

dru1dA

hojberg al southampton por 15m http://ekstrabladet.dk/sport/fodbold/udenlandsk_fodbold/engelsk_fodbold/PremierLeague/agent-bekraefter-hoejbjerg-skifter-for-kaempe-beloeb-til-premier-league/6182898

:O

welcome to liverpool 2017/2018 60 millones

arti

El Sevilla ficha a Joaquin Correa de la Sampdoria. 13 Kilos + variables (OMG)

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/en-italia-dan-por-cerrado-el-fichaje-de-joaquin-correa-por-el-sevilla-107085-1468152981.html

R

El próximo en caer del Espanyol debería ser Camarasa, está forzando su salida del Levante, veamos a ver. De momento nos estamos reforzando muy bien. Ojalá peleando por entrar en la EL :qq:

bleed11

Pinta bonita esta liga, Espanyol y Málaga reforzándose muy bien, el Betis con idea de hacer un equipo ofensivo más todo lo que hay arriba, quizá esté un poco parado el Celta pero tiene el dinero de Nolito y el Granada seguro que también mete pasta.

SupermaN_CK

Ljajic, que lo tenía hecho con el Celta, se va al Torino finalmente.

http://www.marca.com/futbol/celta/2016/07/11/5783746b268e3ecc0a8b46aa.html

JMBaDBoY

Y Keita Baldé ha dicho que se marcha de la Lazio.

ISAILOVIC

Pelle a China, 20 kilos limpios en 2 años y medio :psyduck:

1 respuesta
dru1dA

#1577 creo que son 15 y seria el 3 jugador mejor pagado del mundo. 31 años.

no se ira balotelli a tomar por culo tb por alli.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1578 15 kilos he leido que se llevaba el Southampton.

Aún así casi que me da igual, un salario monstruoso

JMBaDBoY

Yo he leído que es el 5º mejor pagado del mundo, del twitter del Tancredi Palmero.

YonkiLeon

Janssen a los Spurs por 17 millones de libras, ha pasado ya el reconocimiento medico, en breve se hara oficial

AG

Lo de Ljalic, soberana putada

Todso
dru1dA

http://www.saintsfc.co.uk/news/article/2016-17/20160711-pierre-emile-hojbjerg-on-signing-for-southampton-3180194.aspx 15m por alguien que ha jugado 1000 minutos en cada una de las dos anteriores temporadas

welcome to liverpool 2017/2018 70 millones

Todso

Y oficial la cesión de Yoel al Eibar

shturmovik77

En fin, con la de porteros para elegir que hay... Otro que espero que me calle la boca

2 respuestas
Todso

Fejsa, del Benfica, en la agenda del Valencia según Record. Alguien ha seguido la liga portuguesa?

1 respuesta
klawi

#1587 Fichar al Diawara que ese negro os va a rendir. El del SLB sera de Mendes xD

Freyre

#1586 Siempre esta bien un poco de emoción extra en los partidos no?

Txentx0

#1586 ¿Riesgo lo hizo?

A mi solo me hizo abrirla más, para gritarle

1 respuesta
Tema cerrado