El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
dru1dA

slow news day asi que vamos con un poco de bundesmierda

http://www.bild.de/sport/fussball/borussia-dortmund/schuerrle-im-anflug-auf-dortmund-46756370.bild.html

el dortmund podria anunciar el fichaje de schurrle esta misma semana (tienen que subir su oferta hasta 32m)

shturmovik77

#1590 Si preguntas por Eibar te dirán que porterazo, pero es que aquí la gente se conforma con cualquier cosa... yo me aburrí de verle hacer cagadas.

1 comentario moderado
Todso

#1593 Oiga señor, se le ha ido la olla. Y falta Medrán en el Valencia y Yoel como baja.

YonkiLeon

Sissoko: "As I want to stay in the France team I could not stay in the Championship. There will be discussions. I hope they will go in my opinion. I want to leave."

Vamos que se quiere pirar del Newcastle, el Pool o el Arsenal parten como principales candidatos

Todso

Hijodeputa, con la puta mierda de temporada que se ha cascado, ahora le bailan el agua en la selección y se las da de diva. Ojalá les metan un sablazo por este puto pata palo.

dru1dA

olvidaos del liverpool ya tiene su posicion cubierta. menudo sinverguenza 4 años riendose del newcastle y de alguna manera se encuentra jugando una final de la euro en su pais.

cualidades no le faltan pero simplemente se la suda todo mucho como para intentarlo. ahora traspasito de 20m y a vivir el sueño.

Scavenger19

Simplemente le ha salido el partido de su vida y en el mejor momento posible xD Ha tenido suerte, ahora puede seguir viviendo del cuento.

JMBaDBoY

¿No rendía bien en el Toulouse?

g0tO

Roncaglia fichado a falta de reconocimiento médico

1 respuesta
ISAILOVIC

Vincent Janssen ya ha firmado por el Tottenham, 22 kilos por el pichichi de Holanda...no suena ni tan mal viendo las cifras que se están moviendo

dru1dA

me acuerdo bien del ultimo pichichi de holanda que llego a la premier xD

SupermaN_CK

Y al Atlético...

AG

Y a la Real Sociedad o al Málaga...

Enccel

#1600 vendrá como central no? Porque lateral no es mejor que Hugo en nada.

2 respuestas
ISAILOVIC

Por eso, fichar al pichichi de la liga holandesa es pillar un Luis Suárez o un Van Nistelrooy o un Kezman o un Alves xddd

22 kilos con las cifras que se están moviendo en la Premier no me parece nada de locos..ahora a ver que tal funciona

1 respuesta
thunder_89

:cool:

dru1dA

#1606

StormTropzon

#1605 En el Espanyol jugaba de central y era bastante Top. No sé como le habrá ido desde que se fue.

MrAble

1 1 respuesta
dru1dA

ibe recogiendo sus cosas del vestuario

adios muy buenas :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
dZ

#1610 Que buena visión tiene Marotta para los fichajes.

:clint:

B

#1611 A donde se va?

1 respuesta
espikiller

Cuanto Pjanic?

dru1dA

#1613 bournemouth 18 millones

1 respuesta
tristrastrus

Digne al barça

dru1dA

[media]https://vine.co/v/ihBVt9zvuia[/media]

ISAILOVIC

Bebe al Eibar

1
B

#1615 WTF......

g0tO

#1605 Imagino que sí 100% porque además de Hugo tenemos ahora recién fichado a Álvaro Lemos que hizo buenísima segunda vuelta en el Lugo de lateral derecho

Tema cerrado