El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
dru1dA

#2340 se me ocurre que el sueldo de llorente no significase demasiado para ellos y supusiese una buena oportunidad de tener un suplente "contrastado"

Kisuke

Sansone al Villarreal por 13-15 M. Madre mía, qué pintaza tiene este año.

Dark77

18 millones x Bastón va a dejarse el Swansea, q locura el dinero de la premier.

1 respuesta
ISAILOVIC

Vermaelen está en Roma pasando reconocimiento médico.

caporro8

#2343 Puff pues si!!!

RaDiuM

Baratísimo para un tio que ha metido 15 goles. Mal GilMar

klawi

Viendo precios como el de DJese por 25M es barato.

Mucha suerte a este chaval que siempre ha ido a contracorriente desde sus lesiones. Ojala vuelvas algun dia.

1 respuesta
shturmovik77

Vaya robo 18 por Baston

ISAILOVIC

#2347 yo espero que se guarden una opción de compra por él

kiwAzo

alguien me puede hablar del catalán Diego López (Napoli) tiene pinta de que será el MCD del Betis

el_figura

Oficial lo de Pogba al United.
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2016/Aug/Paul-Pogba-given-permission-for-medical-at-Aon-Training-Complex-ahead-of-transfer-to-Man-United.aspx?utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_campaign=ManUtd

1 respuesta
ISAILOVIC

Para que no os hagáis lios lo de #2351 es solo el reconocimiento, pero vamos, que está a un paso

Stark10

Vaya plantillon el United. Y con buen entrenador. Este año no se les escapa la Premier, una pena que no estén en UCL.

2 respuestas
soyculerdo

#2353 pues Mou no suele ganar ligas en su primer año.......... ya veremos a dónde llegan...

1 respuesta
chevo

Los años buenos de Mou son los segundos. La duodecima este año y el año que viene para Mou.

Ya saboreo las lagrimas.

1 respuesta
B

#2353 Ya veremos.-

ISAILOVIC

#2354 wat?

Quitando el Real Madrid (y su etapa en el Union Leiria desde luego) en Oporto, Chelsea e Inter de Milán ha ganado liga en su primer año xd

2 1 respuesta
soyculerdo

#2357 en su segunda estancia en Chelsea, tampoco ganó el título liguero en su primer año.

1 respuesta
Usopp

#2355 Vaya rage que te traes, ni en el hilo de los fichajes...

3 respuestas
ISAILOVIC

#2358 hombre, no fue su primer año en el Chelsea xd

chevo

#2359 de que herrajes hablas?
Yo soy Alabiever. Pogba esta donde tiene que estar.

dru1dA

increible DON JOSE que le den la liga ya

ISAILOVIC

Me parece más locura que el Wolverhampton (Championship) vaya a pagar 25 millones de euros por Talisca que lo de Paul Pogba

1
el-lobo

#2359 Bala esquivada 3.0 habra paginas diciendo eso como borregos a cada fichaje fallido jajajaja.

1
tsukiyomi

Fichaje fallido por las pretensiones que demandaba el pizzero

Normal que bala esquivada, si éste pide 20, qué pedirían los demás...

Ahora es problema del ManU

AleXxXxX_25

Yo lo quería para el Madrid, el precio de los traspasos ya da igual lo q paguen, pero lo q está claro es q no le puedes pagar 17-18M netos como va a cobrar allí xD y comisión a Raiola aparte.

soyculerdo

y espérate que no caiga en la indisciplina......... lo que unido a su poca sangre en los momentos importantes........

Vamos, Mou sabrá...

chevo

Ya vienen los lobos a cazar borreguitos. Pobres de nosotros.
Que duro es ser el vecino pobre.

Colochile

Que le den la liga ya entonces. Joder que mediania de posts.

pIJAS

Alguien que este viendo el United vs leicester? jaja madre mia el bailly vaya parasito, el pastizal q se han gastado porfavor la premier

Tema cerrado

Usuarios habituales