El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
el-lobo

Todo fichaje que hay un cierto interes y luego se escapa hay varias excusas: "Es cosa de la prensa", "Bala esquivada", "No interesaba de verdad o se queda James" y por ultimo "El Barca pago 787587587575875875785758758758757 M por el y 50 virgenes para el representate".

el-lobo

#2359 Segun pipi estrada, el kun aguero lleva unos 5 años cedido en el city creo, porque florentino le dio dinero al jeque y luego tras ese año de cesion lo recuperaban. Operación puente le llamaban. xD

1 respuesta
tsukiyomi

De todas formas, es el chorincirco. Si le vais a dar credibilidad a esos...

xd

klawi

Pues el Pedrerol ha clavado mas noticias del Madrid que ninguno. Normal, trabajando para Madrid TV con el cerdo de Carbajosa y otros tantos.

GrimMcSlam

Yo no lo llamaría bala, sinceramente. Cuando se habla de balas, al menos a mi pasa, pienso en balas de pistolas o ametralladoras. Lo cual no se ajusta al tamaño de semejante pufo esquivado.

Podríamos decir que se ha esquivado un misil.

vappatixihm

Esquivabalas ya se os quedaba pequeño.

Ahora sois los esquivamisiles

iomegakek

#2372 "según pipi estrada"

fuck off

kiwAzo

mancini rescinde con el inter, de boer al caer

Mystee

La cesión de Oriol Riera a Osasuna está casi hecha según los papeles de pamplona

1 respuesta
fraJiscow

#2334 Jugará bastante, pero aun no se sabe quién será titular. Andan buscando un 9

Sirius_spa

#2379 Un tronco menos!

ISAILOVIC

1 respuesta
laZAr0

#2382 Brazzers pls.

1
dru1dA

el Ayew del swansea al west ham segun el dueño del club. jugado arriba seguramente sean 15 goles. Cualquier cosa que baje de 25-30m sera una sorpresa.

los millonarios de mersey tb andan intentando fichar a bolasie pero segun sky el palace quiere 40m

1 respuesta
MrAble

#2384 No llega a 25 M €

1 respuesta
B

#2385 Payet, Ayew, Feghouli.. ojito.

Stark10

OFICIAL (por fin) Gerónimo Rulli ya es nuestro. Cedido hasta Diciembre y luego en propiedad hasta 2022.

1
Colochile

Me da pena lo de Oriol la verdad. Ojala pase como con RC en su día, que muchos lo tildaron de tuerce botas y con el tiempo termino cerrando muchas bocas, por no decir todas. Tengo la sensación de que la gente simplemente sentencia a un jugador sin pararse a pensar que pasaría si jugasen para sus virtudes.

ISAILOVIC

Dicen que el Leicester prepara 13 millones de libras para fichar a Lucas Pérez

1 respuesta
Colochile

Los llevan preparando como un mes, porque me suena de lejos su interés.

Enccel

Ayew y Payet , el año que los tuvo Bielsa hicieron un temporadon juntos. Es mas, me sorprendió que Ayew se fuera a un equipo tan pobre.

B

Si se confirma el fichaje de Bacca.. Ni tan mal el WHU este año

Soso Ayew Payet
Bacca

1 respuesta
dru1dA

#2392 este es tu trabajo mas fino hasta la fecha. Has puesto a un mediapunta capaz de marcar mas de 12 goles.

Pero bilic tiro mas por el 4-3-3 la temporada pasada.

Cruzer

#2389 Lo tengo yo en el futmondo y por menos de 50 kilos no se lo vendo.

Mystee
B

Vaya hype xdxd

MrAble

Según la Juve ha costado 105 + 5 en variables

No podia faltar un video bailando

ISAILOVIC

Otro cromo más para Pep

RubenLionel

42m de libras se lee que es lo de Stones, aunque no se ha hecho oficial aún

Scavenger19

Menos mal que siempre ha entrenado cogiendo a los mejores equipos/mejores plantillas de cada pais, porque vaya locuron que se habria gastado entonces en fichajes xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales