El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
I

#570 pero no se que esperabais, alli que ha estado, 3 años? aqui estuvo 10, la real le dio la oportunidad cuando no lo quisieron en francia y lo hizo futbolista y cada vez que ha podido se ha cagado encima de la real, xq iba a ser diferente con el atletico?

#569 sigo sin ver que tiene que ver ser un mercenario con ser un desagradecido, no veo nada concreto que deba agradecer al atletico cuando podria haberse ido a otro grande en su momento, ha estado este tiempo en el atletico y tanto el equipo como el han sacado beneficio durante ese tiempo y ya. En ese contrato que dices que ha firmado hay una clausula, si la pagan tiene derecho a irse.

1 respuesta
Naiko73

Begovic al Bournemouth por 11.2 millones

ISAILOVIC

#571 pero si es que no es estar un tiempo o no, es que la situación que ahora vive el club es excepcional, no es una situación normal, dejándonos completamente vendidos sin opción de sustituirle

Vamos, que no es tan difícil comprender la diferencia. El verano pasado ya se sabía lo de la sanción, podría haber montado este show y habernos dado una opción de sustituirle.

Pero que lo dicho, no voy a esperar nada de un futbolista, y menos de este xd

2 respuestas
Singed

#573 dilo todo, di que es francés... una botlane francesa, así nos ha ido.

2
UTaHJaZZ

#567 5 kilos al año he leído por ahí + 13 kilos de traspaso.

El tema está en que el Sevilla ha vendido al Konoplyanka al Schalke por 15 millones tras la cesión, así que esto nos saldría "gratis" a todos los efectos.

El tío ha jugado increíble en el Sevilla este año, no ha tenido bajada ninguna, solo falta de continuidad.

Ahora suena Chicharito para el Sevilla, vaya tela la rumoreada.

I

#573 pues eso te digo, que ya deberiais saber que no podeis esperar nada de alguien asi, ya lo demostro en su anterior equipo, estaba claro que iba a acabar haciendolo ahi.

B

Creo que es el manager del gabacho o como mínimo son colegas por que cualquiera se daría cuenta de vuestro punto xD

1 respuesta
I

#577 me parece que eres tu el que no entiende una mierda pero bueno xD

dru1dA

Donde iría Griezmann? Para ponerlo de 9 tendría que cambiar a 4-2-3-1 (Perisic media punta?)y no creo que se gasten 100M para ponerlo en banda.

JMBaDBoY

Pues según el AS, Griezmann y Atlético están negociando para renovarle:

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/30/primera/1496155571_832555.html

Al final este estará mareando la perdiz para sacarse el contrato padre.

1 respuesta
arion10

#569 Esto me recuerda a lo de Otamendi en el Valencia. Si lo dice mal, si no lo dice, luego esq va por detrás...

Se quiere ir pq le plantan un dineral, encima un equipo con una historia fuerte detrás, competitivo, con un gran entrenador (aunq sea un capullo, q una cosa no quita de otra)...

joder esq es lógico. Si el atlético tiene una situación un tanto particular no es culpa suya, ni el puede "comprometer" su futuro al atlético pq no le debe nada al atlético. El chaval ha cumplido, ha currado y ha jugado muy muy bien, el atlético también le ha brindado pelear de verdad por títulos asiq creo q ha sido una buenas "transacción". No se deben nada y ahora le plantan un dineral y se quiere ir a otro equipo a competir y a probar otra cosa como la premier.

Si siendo del Valencia no he dicho nada de Otamendi, Alcacer o tal, en Griezman veo lo mismo prácticamente, un chaval q se quiere ir pq le mejoran las condiciones y aunq el atlético ahora está un poco intratable, por historia, es mas equipo el United q el atlético.

2 1 respuesta
Singed

#580 pero ese ya era el objetivo que tenía en mente eh.
Porque van a renovar unos cuantos y según dicen sube el límite salarial y la francesa quiere 12m y además está montando el pollo para que se fiche gente. Que vamos, este circo lo paraba Simeone llamandole y diciendo "che, calmate loco", pero no lo hace porque a él también le interesa.

dru1dA

Kessie falla el reconocimiento medico con el Milán y le realizaran mas pruebas

http://m.calciomercato.com/en/news/breaking-former-chelsea-target-fails-first-part-of-ac-milan-medi-95768

También podrían confirmar el fichaje de Ricardo rodriguez pronto http://www.football-italia.net%2F103399%2Fricardo-rodriguez-milan-soon#article/footballitalia-103399

NoFiSoX

Ojo a lo de Griezmann y su salida por 100 kilos porque puede ocurrir, y que vuelva Diego Costa también.

1 respuesta
AG

#584 Pues ya me dirás cómo va a venir Costa sin la cautelar

2 respuestas
arion10

#585 De visita, pq otra cosa...

Todso

#581 Lo diferente del caso Otamendi es que éste está hablando de irse en público claramente, ante el primero que le pregunte, cuando todavía no se sabe si su equipo podrá fichar sustituto xD

1 respuesta
arion10

#587 Pero a lo de Otamendi me refería en q la gente hiciese lo q hiciese estaba mal hecho. No habla, mal pq no se sabe q quiere si quiere q lo diga q no pasa nada. Habla, esq son cosas para hablarlas en privado, sacarlo a la luz es pq...

Básicamente me refería a eso, q Griezman, tanto si lo dice en privado como si lo dice en público iba a estar mal hecho para los atléticos (como pasó con Otamendi en el Valencia)

1 respuesta
NoFiSoX

#585 La cautelar va a durar 15 días a partir de... mañana o pasado.

Todso

#588 El que no entendiera la salida de Otamendi era directamente retrasado, una adolescente despechada de las que abundan.

El principito francés está saliendo muy tonto con las gilipolleces "hay 6/10 de que me vaya", "quiero salir para ganar títulos" (cuando ganaron liga hace un par de años y han estado en 2 finales Champions),... Lo puedes decir con el típico "en el fútbol nuna se sabe", pero tampoco hay que pasarse de gilipollas xD

1 respuesta
arion10

#590 Pero esq volvemos a lo mismo, no hablo de eso. Q sea tonto vale, pero sigo diciendo q de lo q yo hablo es de q hubiese hecho las cosas como las hubiese hecho iban a estar mal.

Aquí cuando alguien ha dicho q quiere irse ha saltado la gente como dices, un poco despechada. Pero en todos los equipos pasa un poco lo mismo, es un poco duro q te digan "no quiero ir o estar en tu equipo".

A mi personalmente me da igual, pero no todo el mundo lo acepta de la misma manera.

klawi

Desde la primera entrevista de Griezmann se veian intenciones de sacar morterada o irse del equipo.

Por mi parte, que le den 10-12M y se suba la clausula. El proximo año se puede ir a tomar por culo.

1 respuesta
arion10

#592 La cosa es q quiera el, bueno siempre y cuando de verdad haya algún equipo dispuesto a pagar los 100 millones...

1 respuesta
klawi

#593 Lo vuelvo a repetir, sus intenciones son de sacar un contrato aqui y si no se da esa opcion se va al Manchester o donde le paguen la pasta.

Este es el mismo caso que utilizo Ramos con el mismo equipo. Aqui se junta que tiene un hermano subnormal y que Griezmann tampoco tiene muchas luces.

2 respuestas
arion10

#594 No se, no estoy tan puesto en el tema atlético y Griezman. Lo q si se esq pase lo q pase, el chaval va a rascar un contratazo de la hostia...

Singed

#594 pues como Ramos xD hermano subnormal y pocas luces.

1 respuesta
klawi

#596 Su hermano es representante y saca tajada, el hermano de Griezmann sera un nini.

dZ

Pues Calleri ha aparecido en wikipedia como jugador del Malaga... https://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Calleri

1 respuesta
el_figura

#598 la wikipedia la puede actualizar cualquiera...

2 respuestas
Kisuke

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/turco-unal-llega-firmar-villarreal_1072620.html

Bueno, puede explotar o quedarse en pufo. 14 M, lo único es la opción a recompra...

1 respuesta
Tema cerrado